Connect with us

Curiosidades

Galería de arte exhibe plátano valuado en 120 mil dólares; llega un sujeto y se lo come 😂

Published

on

El arte es algo “muy interesante pero muy estraño”, pues es tan abstracto que jamás tendrá sentido o significará lo mismo para todas las personas. Y sin duda eso quedó comprobado esta semana gracias a Maurizio Cattelan, un artista italiano que recientemente se ganó los titulares del mundo gracias a su obra llamada “Comedian”, la cual se exhibió en el festival Art Basel, celebrado en Miami, y que consiste en un plátano pegado a la pared blanca con un pedazo de cinta de aislar. 

Foto: Especial

Esta obra de arte, la primera que Cattelan presenta en 15 años, presenta a la famosa fruta amarilla como un símbolo de comercio mundial, así como un elemento clásico utilizado para el humor (como caerse con la cáscara, por ejemplo) y según palabras del propio Maurizio, la pieza invita a reflexionar sobre el valor que la sociedad le da a los objetos. 

Más allá de lo abstracto y conceptual que pueda sonar esta creación, el logro más grande de esta pieza fue haberse vendido en dicha galería de arte por un monto de 120 mil dólares (poco más de dos millones de pesos mexicanos), los cuales no se sabe si Maurizio Cattelan va a poder cobrar, pues alguien se comió su creación durante la exhibición de arte. ¡¿Qué?!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The talk of the town in Miami right now is Maurizio Cattelan’s “Comedian,” a banana 🍌 duct taped to the wall. Two have already sold for $120,000 at Perrotin 😉 read more, including about the banana my husband, @nnddmmyy, hung on his dorm wall for two years, on Artnet News, link in bio @artnet @galerieperrotin @mauriziocattelan @artbasel #art #conceptualart #banana #sculpture #artbasel #artbaselmiamibeach #artbaselmiami #artfair #artgallery #artwork #whatisart #isthisart #miami #miamibeach #florida #miamiflorida #mauriziocattelan #perrotin #galerieperrotin #artist #bananapeel #ducttape #artnetnews #artcollector #vippreview #artjournalism #artjournalist #openingday #artgallery #gallery #artworld

Una publicación compartida de Sarah Cascone (@sarahecascone) el 4 Dic, 2019 a las 3:45 PST

Resulta que un artista neoyorquino llamado David Datuna, asistió la tarde de este sábado al Art Basel de Miami para ver que había de nuevo. Ahí, este sujeto se dirigió a la sala donde se encontraba la obra de Maurizio Cattelan y sin decir más, quitó el plátano de la pared, lo peló y se lo comió, desatando risas y hasta gritos de “No deberías hacer eso” entre las personas que se encontraban ahí.

De acuerdo con Datuna, lo que hizo en realidad se trataba de un performance artístico llamado “Hungry Artist”, e incluso le dijo a medios como el New York Post que sólo el podía encontrarle un sabor diferente a la fruta porque era un artista. “Puedo comer el plátano y el concepto del plátano, porque soy un artista y no un humano normal”… mmmm ok.

En fin, el NYP informó que cuando David Datuna hizo esto rápidamente se lo informaron a los guardias de seguridad, quienes sacaron al sujeto de la galería de arte. A pesar de todo, Datuna no se arrepiente de lo que hizo, pues enfatiza en que también es una demostración de arte. “No se trata de la pieza. Es una actuación de arte”, comentó.

A pesar de que David anda bien Agustín, falta ver si proceden legalmente contra él, pues como les dijimos anteriormente la obra del plátano ya estaba vendida a un artista francés, quien ya pagó 120 mil dolarucos por la creación que ahora descansa en el estómago de David Datuna. ¿Cómo andarán los de Relaciones Públicas del Art Basel en estos momentos?

La entrada Galería de arte exhibe plátano valuado en 120 mil dólares; llega un sujeto y se lo come 😂 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Creatividad nivel: Así hace covers de Gorillaz, RHCP, Justin Bieber y más, usando cosas súper random

Published

on

No hay duda, el ingenio no tiene límites. Nos guste, o no, TikTok, además de un lugar para mostrar todas esas coreografías en tendencia, es también un espacio que ha dado la oportunidad a mucha gente de presentar cosas increíbles. Hay de todo, desde los que nomás hacen como si caminaran frente a la cámara, hasta los que dan clases de Excel e inglés a través de esta red. Pero lo que hoy queremos enseñarles, está bastante curiosón, sobre todo si les late la música y la ociosidad. JA!

Recientemente, Tyzo Bloom, un tiktoker estadounidense, ha comenzado a llamar la atención de la gente debido a su creatividad musical –y de ingeniería– para hacer covers de su música favorita, pues con elementos alusivos a alguna canción, él crea su propia versión pero sin usar instrumentos musicales. Por ejemplo, por ahí tiene el cover de “Can’t Stop” de los Chili Peppers, y justamente, lo curioso acá que fue que este lo hizo nada más y nada menos que con ¡¿chiles rojos?! Sí, para honrar el nombre de la banda. 

Tyzo Bloom en TikTok

Foto: TikTok

Y a todo esto, ¿quién es Tyzo Bloom?

Para dar un poco de contexto, Tyzo Bloom es un músico y tiktoker que desde mediados del año pasado ha estado subiendo covers –muuuy a su estilo– a TikTok. Y cuando decimos “muy a su estilo” nos referimos a que no usa instrumentos musicales, sino cosas súper random. 

Tyzo Bloom en TikTok

Foto: TikTok

Pero, bueno, ¿cómo hace estos covers el buen Tyzo? Ahí les va, primero que nada, utiliza Makey Makey, un software que le permite convertir cualquier elemento conductor –pa’ los más perdidos, es nomás un material que puede conducir calor y electricidad– en un instrumento musical… por ahí decirlo.  Y de esta manera, cuando presiona los chiles, que ya están conectados a la compu, se producen diferentes sonidos, que en este caso, pues serían las notas musicales o los sampleos de las rolas.  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T y z o B l o o m (@tyzobloom)

Pero ojo porque no nomás tiene este cover de los RHCP, sino que en su cuenta de TikTok ya figuran bastantitos. Tyzo Bloom también se echó “Peaches” de Justin Bieber, nomás usando duraznos; o qué tal su cover de “All Star” de Smash Mouth solo usando los famosos Converse All-Star. *A Shrek le gusta esto*. También tiene por ahí el cover de “Feel Good Inc” de Gorillaz usando un pegamento llamado Gorilla Glue, jajaja.

Ahí les van los ejemplos, a ver si les laten:

@tyzobloomFun fact: I never ate a peach before until today 🍑 @justinbieber @giveon ##peaches ##justinbieberfan ##danielcaesar ##fruity♬ original sound – Tyzo Bloom
@tyzobloomShe was looking kind of dumb with her finger and her thumb… @converse @smashmouth ##converseshoes ##allstar ##smashmouth ##fyp♬ original sound – Tyzo Bloom

Por lo pronto, Tyzo está preparando más covers de todas las peticiones de sus seguidores que muy pronto podremos ver en su cuenta de TikTok. ¡Saquen las peticioneeeees! Por cierto, esta mera es su cuenta oficial de TikTok, ahí lo pueden seguir para estar al pendiente de sus creaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T y z o B l o o m (@tyzobloom)

La entrada Creatividad nivel: Así hace covers de Gorillaz, RHCP, Justin Bieber y más, usando cosas súper random se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¡Guá-ca-la! Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Published

on

Cierto youtuber ya tiene más material para hacer otro Top de las cosas más asquerosas encontradas en restaurantes de comida… Una mujer de Bolivia se topó con la nada agradable sorpresa de que, dentro de su hamburguesa, se encontraba nada menos que un dedo humano mutilado ¡OLOV!

Y lo peor de todo es que no fue que la mujer retirara uno de los panes para ponerle catsup a su hamburguesa y se topara con el desagradable ingrediente extra… eso hubiera sido menos terrible. La protagonista de esta historia encontró el dedo porque se llevó a la boca la hamburguesa sin saber lo que le esperaba.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Foto ilustrativa: Pixabay

Acompáñame a ver esta asquerosa historia…

Este caso ocurrió la semana pasada, exactamente el pasado domingo 12 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz. Resulta que la mujer y su esposo llegaron a una sucursal de Hot Burger y se pidieron una hamburguesa de las llamadas ‘Magníficas’.

Pero de magnifica no tenía nada. La mujer contó a medios locales que andaban comiendo bien felices de la vida cuando, al morderle a su comida, sintió algo duro que ella creyó era un hueso. Pero ¡oh sopresa! Era nada menos que el índice de una persona.

…y todavía se pusieron groseros en el restaurante

Y por si no fuera suficiente coraje encontrarse con un dedo en una deliciosa hamburguesa, resulta que el personal del restaurante todavía se puso en mal plan cuando quisieron reclamar. La mujer contó que una cajera les pidió el dedo cuando fueron a pedir una explicación, pero lo hizo para tratar de ocultarlo y evitar que lo fotografiaran o grabaran como evidencia.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Foto ilustrativa: Pixabay

Otra empleada del lugar, según contó, les dijo que pues no se podía hacer mucho y que era su culpa por “comer en un lugar público” (WTF?!). Al final, la pareja logró tomar la evidencia del desagradable dedo que se encotraron en la hamburguesa y las imágenes se difundieron en redes sociales,

Pero a diferencia de otros casos que se vuelven virales como éste, acá la cosa no quedó en una denuncia en redes. El asunto llegó a medios locales y luego a las autoridades sanitarias de Bolivia. Juan Silva, viceministro de Defensa al Consumidor, informó que el restaurante fue clausurado y se abrió una investigación por el delito de atentado contra la Salud Pública.

¿Y qué se sabe sobre el origen del dedo hallado en la hamburguesa?

Aunque faltan investigaciones para que se dé una versión oficial sobre este incidente, todo indica que el dedo encontrado en la hamburguesa pertenecía a uno de los empleados, quien habría perdido dos dedos días antes al maniobrar una de las máquinas para triturar la carne.

Pero en lugar de detener todo y asegurarse de que la carne no resultara contaminada, continuaron trabajando como si nada y el dedo finalmente llegó hasta la comida de la mujer.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, declaró el viceministro. ¿Y qué dijo la cadena sobre lo sucedido? Pues lo calificaron como un incidente “fortuito” (dícese de aquello que sucede inesperadamente y por casualidad).

OLOV: Un niño de seis años de EU encontró una bala en su bolsa de frituras

La entrada ¡Guá-ca-la! Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¡Guá-ca-la! Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Published

on

Cierto youtuber ya tiene más material para hacer otro Top de las cosas más asquerosas encontradas en restaurantes de comida… Una mujer de Bolivia se topó con la nada agradable sorpresa de que, dentro de su hamburguesa, se encontraba nada menos que un dedo humano mutilado ¡OLOV!

Y lo peor de todo es que no fue que la mujer retirara uno de los panes para ponerle catsup a su hamburguesa y se topara con el desagradable ingrediente extra… eso hubiera sido menos terrible. La protagonista de esta historia encontró el dedo porque se llevó a la boca la hamburguesa sin saber lo que le esperaba.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Foto ilustrativa: Pixabay

Acompáñame a ver esta asquerosa historia…

Este caso ocurrió la semana pasada, exactamente el pasado domingo 12 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz. Resulta que la mujer y su esposo llegaron a una sucursal de Hot Burger y se pidieron una hamburguesa de las llamadas ‘Magníficas’.

Pero de magnifica no tenía nada. La mujer contó a medios locales que andaban comiendo bien felices de la vida cuando, al morderle a su comida, sintió algo duro que ella creyó era un hueso. Pero ¡oh sopresa! Era nada menos que el índice de una persona.

…y todavía se pusieron groseros en el restaurante

Y por si no fuera suficiente coraje encontrarse con un dedo en una deliciosa hamburguesa, resulta que el personal del restaurante todavía se puso en mal plan cuando quisieron reclamar. La mujer contó que una cajera les pídió el dedo cuando fueron a pedir una explicación, pero lo hizo para tratar de ocultarlo y evitar que lo fotografiaran o grabaran como evidencia.

Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia

Foto ilustrativa: Pixabay

Otra empleada del lugar, según contó, les dijo que pues no se podía hacer mucho y que era su culpa por “comer en un lugar público” (WTF?!). Al final, la pareja logró tomar la evidencia del desagradable dedo que se encotraron en la hamburguesa y las imágenes se difundieron en redes sociales,

Pero a diferencia de otros casos que se vuelven virales como este, acá la cosa no quedó en una denuncia en redes. El asunto llegó a medios locales y luego a las autoridades sanitarias de Bolivia. Juan Silva, viceministro de Defensa al Consumidor, informó que el restaurante fue clausurado y se abrió una investigación por el delito de atentado contra la Salud Pública.

¿Y qué se sabe sobre el origen del dedo hallado en la hamburguesa?

Aunque faltan investigaciones para que se dé una versión oficial sobre este incidente, todo indica que el dedo encontrado en la hamburguesa pertenecía a uno de los empleados, quien habría perdido dos dedos días antes al maniobrar una de las máquinas para triturar la carne.

Pero en lugar de detener todo y asegurarse de que la carne no resultara contaminada, continuaron trabajando como si nada y el dedo finalmente llegó hasta la comida de la mujer.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, declaró el viceministro. ¿Y qué dijo la cadena sobre lo sucedido? Pues lo calificaron como incidente “fortuito” (dícese de aquello que sucede inesperadamente y por casualidad).

OLOV: Un niño de seis años de EU encontró una bala en su bolsa de frituras

La entrada ¡Guá-ca-la! Mujer se topa con un dedo humano en su hamburguesa en restaurante de Bolivia se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.