full screen background image



Nuevo vistazo de Star Wars: El ascenso de Skywalker

52

«Star Wars significa familia…», así inicia el nuevo vistazo detrás de cámaras compartido por el director J.J. Abrams y los protagonistas de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker en el marco de la Comic Con Experience 2019, que tiene lugar en Sao Paulo, Brasil.

El clip de casi dos minutos de duración busca establecer un paralelismo entre Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo), el trío que dio forma a la trilogía original de la franquicia, con respecto a la nueva generación encabezada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron).

Los tres personajes introducidos en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015) compartirán más escenas juntos en el cierre de la trilogía contemporánea. «Esa dinámica entre nosotros tres captura algo del espíritu de las películas originales», asegura Issac. «El universo de Star Wars ha creado amistades que han durado más de 40 años, así que capturar ese espíritu y darle una conclusión ha sido una tarea admirable», agrega.

La conclusión de la saga de los Skywalker, coescrita por el propio J. J. Abrams y Chris Terrio (Argo), también contará con los regresos de Adam Driver (Kylo Ren), John Anthony Daniels (C-3PO) y Carrie Fisher (Leia Organa), así como las incorporaciones de viejos conocidos de la franquicia como Billy Dee Williams (Lando Calrissian) e Ian McDiarmid (Palpatine).

Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

La entrada Nuevo vistazo de Star Wars: El ascenso de Skywalker se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios