full screen background image



10 revelaciones del trailer de Black Widow

37


Después de meses de especulación, el primer trailer de Black Widow finalmente ha arribado y, con ello, se han confirmado algunos datos sobre la primera cinta individual sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). En la película que marca el inicios de la Fase 4 del MCU, a cargo de la directora Cate Shortland (Berlin Syndrome), la Vengadora deberá confrontarse por última ocasión con los fantasmas de su pasado.

A continuación, les compartimos 10 datos que nos ha dejado el primer avance promocional de Black Widow:

1. Orden cronológico

Se confirma que Black Widow será una precuela a los eventos recientes vistos en el MCU. La película estará ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War (2016), justo después de que Natasha sea declarada como fugitiva, y previo a los conflictos cósmicos vistos en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Aunque también es claro que habrá varios flashbacks para explorar el pasado de la ex espía rusa.

2. Budapest

Desde el primer crossover de The Avengers (2012), los fanáticos se han preguntado ¿qué fue lo que sucedió en Budapest?, luego de que Clint Barton / Hawkeye hiciera una breve mención a este suceso durante la batalla contra los chitauri. Black Widow finalmente ofrecerá una respuesta a esta incógnita con escenas desarrolladas en la capital húngara, aunque no se ha confirmado si el actor Jeremy Renner tendría un cameo en la cinta.

3. La Habitación Roja

Avengers: Era de Ultrón (2015) fue la primera película en hacer una referencia explícita al tiempo que Natasha Romanoff pasó en este programa especial de entrenamiento de la Unión Soviética que ha convertido a decenas de jóvenes en las asesinas más letales del planeta. ¿Será que Natasha tiene como objetivo poner fin a esta organización o su reencuentro con ésta es consecuencia de sus labores como Vengadora?

5. S.H.I.E.L.D

La integración de Natasha a la filas de S.H.I.E.L.D. cambió para siempre el rumbo de la vida de la ex espía, quien inicia su largo camino en busca de redención. Sin embargo, Natasha añade las frase “nada dura para siempre”, haciéndonos pensar que por algunos momentos quizá duda en regresar a su antigua moral o a los diferentes eventos que han separado a las «familias» que había forjado a lo largo de los años.

6. ¿Hermana?

Yelena Belova, quien será interpretada por Florence Pugh (Midsommar),  hizo su primera aparición en el cómic de Inhumans #5 en marzo de 1999. Se trata al igual que Natasha de una espía rusa entrenada en la “Habitación Roja”. En un inicio, ambas son enemigas mortales, pero eventualmente se convierten en aliadas. Desde 2017, Belova se convirtió en el segundo personaje de la era moderna de Marvel Comics en usar el nombre código “Black Widow”. Algunas teorías incluso sugieren que ella podría tomar el manto de la heroína tras el sacrificio de Natasha en Endgame.

7. El Guardián Rojo

El favorito de los fans, David Harbour, mejor conocido por su papel como Jim Hooper en Stranger Things, nos presentará una versión inesperada de  Alexei Shostakov / el Guardián Rojo. El personaje apareció en The Avengers #43 en 1967 y es a menudo referido como el equivalente soviético del Capitán América. En el impreso, Shostakov incluso fue esposo de Natasha Romanoff. En el avance promocional, el Guardián Rojo luce fuera de forma para batirse en combate y parece que será uno de los aliados más importantes de Black Widow.

8. Melina Vostokoff

Por su parte, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (The Constant Gardener), dará vida a Melina Vostokoff, otra «Black Widow» como podemos notar al mirar detalladamente los atuendos que ella y Natasha usan en una de las secuencias. Vostokoff, también conocida como la Dama de Hierro, es la enemiga mortal de Natasha en los cómics, tras considerar que vivió muchos años eclipsada por Romanoff. Eventualmente ella dejó el servicio ruso y se convirtió en una asesina a sueldo.

9. Taskmaster

El otro gran antagonista de la película. Anthony «Tony» Masters es un mercenario mejor conocido bajo el alias de Taskmaster y es capaz de imitar los movimientos de sus rivales con mucha fluidez, por lo cual desafiarlo en combate no es una tarea fácil. En una de las tomas, lo vemos usando un arco y flechas, ¿será que ya se ha cruzado con Hawkeye previamente? La identidad del villano aún es un misterio, pero sin signos del actor O. T. Fagbenle en el avance, parece el candidato más lógico para estar debajo de la máscara.

10. Nuevos trajes

Durante el trailer puede verse a Natasha con distintas indumentarias, pero la más llamativa es un traje táctico de combate de color blanco que es un guiño visual al cómic titulado Black Widow: Deadly Origin escrito por Paul Cornell en 2010. En dicha obra, Natasha usa este uniforme para realizar misiones en la Unión Soviética, interactuando en la historia con personajes como el Guardián Rojo y El Soldado del Invierno (no se ha confirmado la aparición de este último en la cinta).

Black Widow está prevista para llegar a los cines el 1 de mayo de 2020

La entrada 10 revelaciones del trailer de Black Widow se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios