full screen background image



Checa aquí primer trailer de Black Widow – Subtitulado

24

La Fase 4 ya está lista para dar inicio. Marvel Studios nos ha sorprendido el día de hoy con el lanzamiento del primer trailer oficial de Black Widow, la película en solitario que traerá de regreso a Scarlett Johansson, tras la culminación de la Saga del Infinito con Avengers: Endgame.
 
«He vivido muchas vidas. Pero ya me cansé de huir de mi pasado«, dice Natasha Romanoff a segundos de haber iniciado el nuevo primer avance. Y justo esa es la frase que engloba el argumento de la cinta. Como lo habíamos advertido antes, Black Widow se situará justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War cuando nuestra protagonista decide enfrentar su pasado.
El nuevo trailer no escatima en revelarnos que exploraremos el pasado de Natasha gracias a una serie de flashbacks. Éstos incluyen su paso por la Habitación Roja, las famosas clases de balletque formaban parte de su entrenamiento como asesina, entre algunas otras referencias.
Asimismo, el nuevo material audiovisual nos regala un nuevo vistazo a Taskmaster, el villano a vencer. Una secuencia de combate nos introduce con Yelena Belova (Florence Pugh) y otra más hace gala de David Harbour en los zapatos de Alexei Shostakov/Red Guardian. Y dejando un poco a los personajes, el trailer nos assegura que por fin veremos a Natasha con el famosos traje blanco.
¿Emocionados por ver de regreso a Scarlett Johansson con el personaje después de su muerte en Avengers: Endgame? Bajo la batuta directiva de Cate Shortland, Black Widow estrenará el próximo 1 de mayo de 2020. Posteriormente llegará The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Comentario

Comentarios