Connect with us

Lo + Leído

Cybertruck de Tesla ya tiene 250 mil pedidos

Published

on

Elon Musk señaló en Twitter que Tesla ya ha recibido 250 mil pedidos iniciales de compra de la camioneta “pickup” Cybertruck que el fabricante de vehículos eléctricos de la gama alta presentó el pasado jueves en Los Ángeles y que no se producirá hasta 2021.
En un tuit en su cuenta, Musk anotó simplemente “250k” como continuación de otro mensaje que colocó en Twitter hace dos días en el que señalaba que la cifra de pedidos iniciales ya había alcanzado 200 mil unidades.


Tesla está cobrando 100 dólares por cada pedido preliminar del Cybertruck, una camioneta con aspecto futurístico que empezará a ser producida en 2021 y tendrá un precio base de 39 mil 900 dólares para la versión con un motor en el eje trasero.
La versión con dos motores y tracción a las cuatro ruedas tendrá un precio inicial de 49 mil 900 dólares mientras que la más cara, con tres motores eléctricos, costará 69 mil 900 dólares. Además, Tesla puede añadir la función de conducción automática, aunque el vehículo todavía necesitará la “supervisión activa del conductor”, por 7 mil dólares.


El sábado, Musk afirmó que los pedidos sumaban 146 mil, de los que el 42 por ciento eran de la versión con dos motores eléctricos, un 41 por ciento con tres y el restante 17 por ciento con un único motor.
Aunque la función de conducción automática no está realmente disponible, Tesla señala en su página web que los clientes que paguen ahora los 7 mil dólares garantizan ese precio en el futuro, cuando la conducción autónoma sea una realidad y el sistema sea más caro.
Los 100 dólares requeridos para pedir un Cybertruck son reembolsables y Tesla no los considera como un depósito de cara al precio final del vehículo sino como un barómetro del interés del mercado por el vehículo.
Mientras tanto, cada vez parece más improbable que el Cybertruck de Tesla se enfrente a la reina de las camionetas “pickup” en Estados Unidos, la Ford F-150 en un cara a cara tal y como habían sugerido responsables de los dos fabricantes de automóviles.
La idea surgió cuando Musk colgó hace dos días un video del Cybertruck remolcando cuesta arriba una F-150 que intentaba zafarse del empuje de la camioneta de Tesla.
El video, que pretendía demostrar la capacidad del Cybertruck en comparación con el de la camioneta que durante los últimos 40 años ha dominado de forma consecutiva el mercado automovilístico de Estados Unidos, provocó la reacción de Sundeep Madra, presidente de Ford X, la incubadora de Ford para crear nuevos modelos de empresas de transporte.


Madra contestó en Twitter al video de Musk con un “Elon Musk, envía un Cybertruck y te haremos la prueba en igualdad de condiciones” a lo que el fundador de Tesla replicó a su vez aceptando el desafío.
Pero Ford ha dejado claro en las últimas horas que el “desafío” de Madra no es realmente algo que se plantee la compañía y que el comentario de su directivo era informal.
Con información de EFE
La entrada Cybertruck de Tesla ya tiene 250 mil pedidos aparece primero en López-Dóriga Digital.
ues de anuncios individuales.

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Viajar a Europa barato: cosas que puedes hacer gratis

Published

on

Viajar a Europa no es tan caro como crees, con estos tips te podrás ahorrar unos cuantos euros durante tu estancia.

Uno siempre piensa que viajar a Europa es caro y muchas veces nuestros sueños de conocer el viejo continente se esfuman por dicha razón. Sin embargo, es bien sabido por miles de viajeros alrededor del mundo que hay ciertas actividades que se pueden realizar sin GASTAR UN SÓLO EURO dentro de Europa. Hoy te mostramos 10 cosas que puedes hacer durante tu viaje a Europa totalmente gratis. Ve tomando nota de lo que harás en tu siguiente viaje:

 1. Toma un tour gratuito por la ciudad

Los Free Walking Tours son visitas guiadas que puedes tomar en varias ciudades europeas y te llevan a los principales sitios de interés. Lo único que tienes que hacer es buscar la hora y el lugar de partida para salir a recorrer la ciudad. Al final del recorrido se recomienda dejar una propina, es totalmente opcional la cantidad que desees dar, así te evitas salir de tu presupuesto.

 2. Entra al Louvre gratis

Si viajas a la capital francesa tienes que visitar al menos uno de sus museos. El primer domingo de cada mes la entrada es gratuita a museos como el Rodin, du Quai Branly, de Orsay, Orangerie, el Centro Pompidou, el Museo Picasso y el Louvre (este último sólo durante temporada baja). Si tu viaje coincide con las fechas harás un buen ahorro.

3. No pagues por un vaso de agua

En muchos países europeos como España, Francia o Atenas puedes pedir agua en un restaurante sin pagar un sólo euro (no aplica si pides agua embotellada). También puedes tomar agua del grifo, sólo investiga si el agua es potable en la ciudad que vas a visitar; en ciudades como Roma puedes encontrar bebederos públicos, puedes llenar tu botella o tomar directamente de ahí.

4. Entra a parques gratis

Si bien muchos parques europeos exigen cuotas de recuperación para poder ingresar, hay muchos parques que son totalmente gratuitos como el Frogner Park en Oslo o el Parc de la Tête d’Or (Parque de la Cabeza de Oro) en Lyon, Francia. El últimos cuenta con jardines botánicos, un lago artificial y ¡hasta zoológico!

5. Asómbrate con las creaciones de Gaudí en Barcelona

Uno de los grandes referentes de la arquitectura moderna es Antonio Gaudí, sus construcciones son únicas e impactantes. Cuando estés de visita por Barcelona puedes admirar su trabajo en la Casa Milà o la Sagrada Familia. Si quieres entrar a esta última, puedes obtener un descuento si compruebas que tienes menos de 30 años (lleva alguna identificación para comprar tu edad, claro si tienes menos de 30).

6. Asiste a conciertos gratis en Ámsterdam

Sin duda Ámsterdam es una ciudad que tiene mucho por ofrecer como sus canales, galerías de arte y barrios peculiares, pero seguramente no sabías que cada martes a las 12:30 del día hay eventos gratuitos en el Musiktheater y los miércoles puedes escuchar música clásica en el Royal Concertgebouw, también hay conciertos de jazz en Badcuyp entre julio y agosto.

7. Enamórate de la arquitectura antigua en Roma

Enamórate de la arquitectura antigua en Roma Roma es una ciudad repleta de monumentos de gran relevancia, algunos son gratis como el Panteón de Roma; una de las obras arquitectónicas mejor conservada de la cultura romana. Lo mejor de todo… la entrada es completamente gratis. Se encuentra en la Piazza della Rotonda, cerca de la Fuente de Trevi y la Piazza de Santa Maria Sopra Minerva, sitios que también debes visitar sí o sí.

8. Visita los Museos Vaticanos

Ya que estas en Italia aprovecha para visitar los Museos Vaticanos, famosos por resguardar obras de artistas como Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Van Gogh. Puedes acceder totalmente gratis los últimos domingos de cada mes o el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre). Te recomendamos ir temprano, ya que las filas son largas.

9. Degusta chocolate en Zurich

Visita la fábrica de chocolates suizos Lindt para conocer la historia de la marca y su proceso de fabricación, también puedes ir al Lindy Factory Outlet y comprar estos deliciosos chocolates a un precio más bajo, puedes encontrar ediciones limitadas. ¡Hay muestras gratis!

10. Historia y dinosaurios en Londres

Varios museos y galerías londinenses son totalmente gratuitos pero los que no te puedes perder por nada del mundo son el British Museum y el Museo de Historia Natural; ambos tienen colecciones impresionantes que bien vale la pena conocer. Los horarios son de 10:00 hrs. a 17:30 hrs, ve armando tu itinerario.
Te recomendamos revisar las páginas webs de los museos, parques, monumentos y atracciones de la ciudad a la que piensas viajar para ver días gratis, descuentos o promociones que te serán de gran ayuda para no salirte del presupuesto.
Hay muchas opciones para ahorrarte algunos euros durante tu viaje a Europa. Si tienes algún otro tip déjalo en los comentarios para que todos lo sepamos.
Continue Reading

Curiosidades

Confianza 5 estrellas: Señora se esconde en la cajuela del coche para espiar a su esposo

Published

on

En esta vida sabemos que hay muchas personas celosas, que no desperdiciarían cualquier oportunidad que tienen para probar que sus parejas les son infieles. Gracias a las redes sociales, las personas han encontrado maneras bastante creativas de checar todo lo que hacen, como revisar a escondidas el celular, crear cuentas falsas y hasta hackear sus perfiles, pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado por el nivel de espionaje que demostró esta mujer.

Esta curiosa historia sucedió en la bella CDMX y la conocimos gracias a un usuario de Facebook llamado Chris Astudillo, quien contó el momento de espionaje profesional del que fue testigo. Todo comenzó cuando Chris tomó un Uber –presuntamente– para que lo llevara hasta su destino, ya saben, algo que es normal en nuestra vida cotidiana. Inició el viaje y todo parecía ir con normalidad.

Pero todo cambió cuando de repente empezaron a escuchar unos ruidos bastante raros que venían del carro, para ser exactos el llanto de un bebé. Para no hacerles el cuento más largo, el chofer del Uber detuvo el viaje para ver que era lo que le estaba pasando a su nave y vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que en su cajuela estaba ni más ni menos que su esposa junto a su hijo.Sí, la mujer se escondió y estuvo un buen rato encerrada con el pequeño para tenerlo súper checado y así poder poder demostrar que su esposo le era infiel, ¿cómo la ven?

Como dicen por ahí: uno como quiera pero, las criaturas. Al sacarlos de la cajuela, el chofer los pasó para adelante junto a Chris y la celosa mujer incluso se pasó para adelante para acompañar a su marido y terminar el viaje que tenía contempladoImagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo. Todavía de que el morro se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, fue lo que narró el pasajero de esta bastante essstraña experiencia. Vamos con algunas imágenes. 

Por ahí dicen que después de enterarse de todo este caso, James Bond y hasta los Kingsman mostraron interés en ella y se están peleando para hacerse de los servicios de esta mujer, que seguramente tiene conocimientos y técnicas bastante precisas para llevar a cabo su tarea de espionaje y así tener bien vigilado a su esposo. No cabe duda, de que esta es una de esas historias que superan la ficción.

La entrada Confianza 5 estrellas: Señora se esconde en la cajuela del coche para espiar a su esposo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.