Connect with us

Curiosidades

Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años

Published

on


El internet nos ha regalado momentos llenos de ternura, que casi siempre son protagonizados por bellos animalitos. Uno de ellos fue Lil Bub, una pequeña gatita que se robó el corazón de todos por la cara tan tierna que tenía. Pues les tenemos una pésima noticia porque el minino favorito de muchos murió el 1 de diciembre a los 8 añitos (gatunos) de edad debido a una infección ósea.

Así lo anunció el músico y dueño de la gatita, Mike Bridavsky en su cuenta de Instagram, donde contó que falleció mientras dormía y con toda la tranquilidad del mundo“Perdimos la fuerza viva más pura, más amable y más mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y llena de amor”, dijo Mike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my first photo with BUB next our last photo together. On the morning of Sunday, December 1st 2019 we lost the purest, kindest and most magical living force on our planet. BUB was cheerful and full of love laying in our bed with us Saturday night, but unexpectedly passed away peacefully in her sleep.. I have always been fully transparent about BUB’s health, and it was no secret that she was battling a persistent and aggressive bone infection. Even knowing this, we weren’t expecting her to pass so soon or so abruptly without warning. I truly believe that she willingly made the decision to leave her failing body so that our family would not have to make that difficult decision ourselves. It is impossible to put into words the profound effect that BUB has had on my life, on the lives of thousands of homeless pets, and on the lives of those of you that have cared for her as if she were your own family. She taught me everything that I know about unconditional love, she brought my wife Stacy and I together, she’s the reason we have our beautiful children Rosco and Lula, and she has been a constant source of warmth and love in our lives for the past 8 years. To say that our family is devastated would be an understatement. But most importantly, BUB has made a huge difference in the world of animal welfare, and in the lives of millions of people worldwide. She has literally saved thousands of lives (both pets and humans), she started the first national fund for special needs pets, she was the subject of groundbreaking genetic and biological research, she’s helped raise over $700,000 for animals in need, and has spread a message of determination, positivity, and perseverance to people all over the world. And even though my heart is absolutely crushed by her graceful departure from planet Earth, I know that her sprit, magic, and overwhelming energy are still with us, reminding us every day to be better. Dearest BUB, I will never forget your generosity, your limitless supply of love, or your uncanny ability to bring so much magic and joy to the world. I am forever honored and humbled that you chose me as your caretaker. Please visit all of us in our dreams o

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

//www.instagram.com/embed.js

La historia de Bub y Bridavsky fue una de las más entrañables que hayamos escuchado. Al joven le dijeron que si quería adoptar a un gatito, cuando llegó a donde estaban los mininos se dio cuenta de que algo no estaba bien en esa pequeña bolita de pelos. Resulta que tenía diversas anomalías genéticas, como enanismo felino, osteoporosis y polidactilia que le dejaron con esa tierna carita.

Aún con todo esto, Mike vio en ella algo especial así que decidió llevársela a su casaLil Bub se volvió conocida en 2011 (hay quien dice que fue de los primeros fenómenos virales que nos dio el internet) cuando el dueño comenzó a publicar sobre ella en Tumblr. Sus ojos grandes y verdes, su lengua en movimiento y su apariencia dulce rápidamente la convirtieron en una sensación.

A lo largo de estos años, la gatita publicó un libro y también dedicó su vida a destacar las necesidades especiales así como ayudar a los gatos sin hogar, trabajando estrechamente con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA por sus siglas en inglés)  para recaudar fondos para ambos grupos.

Fue tanta la popularidad de Lil Bub que tuvo su propio programa por internet, donde contó con varios invitados como la actriz Whoopi Goldberg y el productor del In Utero de Nirvana, Steve Albini. Hablando sobre la música, fue ahí donde también hizo carrera la gatita pues lanzó en 2015 un disco (no es broma) llamado Science & Magic: A Soundtrack to the Universe y trabajó con músicos como Andrew W.K., Surfer Blood y Run The Jewels. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Otd15iyp51E?feature=oembed&w=500&h=281]

Descansa en paz, pequeña Lil Bub

La entrada Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

Published

on

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

No cabe duda que cualquier logro de las personas que amamos nos hace sentir muy, pero muy orgullosos, ¿verdad? El ejemplo perfecto de esto es una joven que se volvió viral con un video en TikTok, pues en él compartió que su mamá, su papá y su hermana, tuvieron su graduación al mismo tiempo (¡¡Qué rifado!!).

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana
Foto ilustrativa: Pexels

Se trata de la usuaria diana.torres.c (ecua.diani), quien subió el video de la graduación de su familia a la mencionada red social el pasado 8 de mayo.

¡Graduación por partida triple!

“Cuando la graduación es por partida triple”, se lee al principio del video, mensaje que también podemos escuchar con la voz característica de todo video que se sube hoy a TikTok (esa que como que ya empieza a caer un poquito mal… ¿o nomás a mí me pasa?).

Pero volviendo a lo importante. La joven comparte en el breve video las fotos de su mamá, de su papá y de su hermana, con el título que acaban de obtener en la graduación.

La joven compartió que está muy orgullosa de su familia

Y aunque como buen video de TikTok la grabación dura poquito, también le dio tiempo de colocar tres fotos más donde sale ella acompañando a sus familiares en la graduación. Claro está, eso lo hace expresando que está muy orgullosa de lo que hicieron.

“Orgullosa de los tres… Los amo”, es la frase con la que la joven termina su video, el cual naturalmente se está volviendo más y más viral con los días porque lo dicho, los logros de la familia siempre nos llenan de una emoción muy especial, diferente al resto.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche?♥

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Pues de corazón muchas felicidades a la joven y toda la familia por tan bella y memorable graduación. Un momento que seguro los llenará de orgullo cada vez que vean el video.

The post ¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

Published

on

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

¿Cuantas veces hemos leído que no debemos intentar las escenas que vemos en el cine? Si bien en Titanic esto no sucede, la historia que traemos por acá debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Porque sí, resulta que una pareja intentó recrear la famosa escena donde Jack y Rose se ponen en la mera punta del barco y extienden los brazos. ¿Te acuerdas? Aquella de “Jack, estoy volando”… pero todo salió mal.

Acompáñame a conocer esta triste historia

Sucedió en Turquía el pasado 15 de mayo. Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, son los protagonistas de esta historia cuyo objetivo era convertirse por unos momentos en la icónica pareja de la cinta de James Cameron..

De acuerdo con información del medio local Hurriyet.com, Furkan perdió la vida luego de caer al mar desde el muelle de Izmit. Mine, por otra parte, logró ser rescatada por transeúntes que se encontraban en la costa.

Las cosas pasaron así: eran las 9 de la noche del mencionado día cuando la pareja estaba en el muelle pescando. Pero de pronto quisieron subirse a las cadenas que sirven como barandal, en plena orilla del muelle, para recrear la escena más romántica de Titanic.

Tristemente no les salió y ambos cayeron al mar. Diferentes testigos presenciaron la escena e intentaron ayudarlos, pero sólo lograron recatar a la joven con ayuda precisamente de una caña de pescar.

Estaban un poco ebrios y por eso quisieron recrear la escena de Titanic

Y sí, luego de que la policía y los servicios de emergencia locales atendieron a Mine, ella les contó que su novio cayó porque ambos intentaron recrear la escena de Titanic sin éxito.

Ahora bien, de acuerdo con el testimonio de la novia, no fue que perdieran el sentido común así nomás. Resulta que ambos bebieron de más aquella noche mientras se encontraban pescando y bueno, sabemos que el alcohol y las buenas decisiones no se llevan.

Mine fue llevada al hospital luego de su declaración y los cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda para intentar dar con su novio. Una hora y media después encontraron el cuerpo sin vida de Furkan.

The post Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit)

Published

on

No lo aceptaremos, no, no lo aceptaremos nunca más… Es común escuchar/ver cómo algunos adultos van por la vida repartiendo su sabiduría a las generaciones más jóvenes que, evidentemente, no crecieron en el mismo entorno que ellos y que por supuesto nunca piden sus asesorías gratuitas de cómo vivir la vida perfecta.

Desde el famoso “¿y los hijos pa’ cuando?”, hasta el ya conocido “a tu edad yo ya tenía una casa y mantenía a toda mi familia”, tooodos hemos escuchado estas frases que sinceramente ya nos fastidiaron. Pero no crean que solo a nosotros, pues en un foro de Reddit varios jóvenes se dejaron ir como hilo de media.

Foto: Pexels

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos mayores

A través de un hilo publicado en dicha plataforma la chaviza se dio a la tarea de enlistar las quejas y reproches que ya están hartos y hartas de escuchar. Algo que comenzó con el usuario baker10923, quien preguntó: “¿Qué están cansados ​​de escuchar de las generaciones mayores?”

Increíblemente en la red se acumularon más de 28 mil comentarios por parte de usuarios de Reddit que no se quedaron con las ganas de poner su granito de arena. Uno que esperemos ayude a que los adultos y personas mayores dejen de decirnos cosas que nadie les pregunta y no deberían importarles.

Foto: Getty Images

Acá enlistamos 10 de las respuestas más populares en dicho foro de discusión:

1.- Que nos digan que hay que trabajar duro, al igual que ellos, para comprar una casa.

No bueno, gracias por el consejo bastante obvio… Las casas de hoy no valen lo mismo que hace años, y ya ni hablar del tema de los salarios, así que no nos apliquen la de “sólo échale ganas” porque comprar una casa actualmente va más allá de todo eso.

2.- Que crean que no podemos arreglar cosas por nuestra cuenta.

Puede que algunos no sepan cómo cambiar un foco, pero ya hay tutoriales en YouTube para eso. Y sí, eso no quiere decir que seamos tontos, pues es como decirles a ustedes que lo son por no poder configurar el Wi-fi en sus celulares. ¡Tenemos habilidades diferentes para épocas diferentes y punto!

3.- Que esperamos mucho y debemos “sufrirle tantito”

No pos’ perdón por no aceptar las condiciones laborales inhumanas y otros malos tratos que te impusieron hace años…

4.- Que somos inmaduros por no querer tener hijos

¿Así como está el mundo y conscientes de que podría ponerse peor? Gracias, pero no…

Foto: Pexels

5.- Que no queremos trabajar

Sí queremos, que no aceptemos un sueldo malo es diferente.

6.- Que nos pregunten a qué edad ya vamos a hacer ciertas cosas

Nos vamos a casar cuando así lo queramos y a la edad que sea. No hay prisa ni debemos cumplir un contrato con alguien.

7.- Que no creamos todo lo que vemos en internet

Y sean ellos los primeros en mandarnos cadenas de fake news por WhatsApp…

Foto: Pexels

8.- Que ahorremos para asegurar nuestra vejez

Señor, señora, ni siquiera sé si voy a poder asegurar el pago de la renta del próximo mes, mucho menos sé si lograré llegar a su edad. No me diga esas cosas.

9.- Que sólo queremos estar de fiesta y tomar

O sea, sí queremos, pero esa no es nuestra prioridad en la vida. Y tampoco nos vean como si ustedes no lo hubieran hecho a nuestra edad.

10.- Que le ‘echemos ganas’

Suficiente estamos haciendo para sobrevivir con lo que tenemos, más ganas ya no se le puede echar a la vida (se lo juro)

Foto: Especial

¿Qué otra cosa agregarían ustedes?

The post Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.