Connect with us

Curiosidades

Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años

Published

on


El internet nos ha regalado momentos llenos de ternura, que casi siempre son protagonizados por bellos animalitos. Uno de ellos fue Lil Bub, una pequeña gatita que se robó el corazón de todos por la cara tan tierna que tenía. Pues les tenemos una pésima noticia porque el minino favorito de muchos murió el 1 de diciembre a los 8 añitos (gatunos) de edad debido a una infección ósea.

Así lo anunció el músico y dueño de la gatita, Mike Bridavsky en su cuenta de Instagram, donde contó que falleció mientras dormía y con toda la tranquilidad del mundo“Perdimos la fuerza viva más pura, más amable y más mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y llena de amor”, dijo Mike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my first photo with BUB next our last photo together. On the morning of Sunday, December 1st 2019 we lost the purest, kindest and most magical living force on our planet. BUB was cheerful and full of love laying in our bed with us Saturday night, but unexpectedly passed away peacefully in her sleep.. I have always been fully transparent about BUB’s health, and it was no secret that she was battling a persistent and aggressive bone infection. Even knowing this, we weren’t expecting her to pass so soon or so abruptly without warning. I truly believe that she willingly made the decision to leave her failing body so that our family would not have to make that difficult decision ourselves. It is impossible to put into words the profound effect that BUB has had on my life, on the lives of thousands of homeless pets, and on the lives of those of you that have cared for her as if she were your own family. She taught me everything that I know about unconditional love, she brought my wife Stacy and I together, she’s the reason we have our beautiful children Rosco and Lula, and she has been a constant source of warmth and love in our lives for the past 8 years. To say that our family is devastated would be an understatement. But most importantly, BUB has made a huge difference in the world of animal welfare, and in the lives of millions of people worldwide. She has literally saved thousands of lives (both pets and humans), she started the first national fund for special needs pets, she was the subject of groundbreaking genetic and biological research, she’s helped raise over $700,000 for animals in need, and has spread a message of determination, positivity, and perseverance to people all over the world. And even though my heart is absolutely crushed by her graceful departure from planet Earth, I know that her sprit, magic, and overwhelming energy are still with us, reminding us every day to be better. Dearest BUB, I will never forget your generosity, your limitless supply of love, or your uncanny ability to bring so much magic and joy to the world. I am forever honored and humbled that you chose me as your caretaker. Please visit all of us in our dreams o

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

//www.instagram.com/embed.js

La historia de Bub y Bridavsky fue una de las más entrañables que hayamos escuchado. Al joven le dijeron que si quería adoptar a un gatito, cuando llegó a donde estaban los mininos se dio cuenta de que algo no estaba bien en esa pequeña bolita de pelos. Resulta que tenía diversas anomalías genéticas, como enanismo felino, osteoporosis y polidactilia que le dejaron con esa tierna carita.

Aún con todo esto, Mike vio en ella algo especial así que decidió llevársela a su casaLil Bub se volvió conocida en 2011 (hay quien dice que fue de los primeros fenómenos virales que nos dio el internet) cuando el dueño comenzó a publicar sobre ella en Tumblr. Sus ojos grandes y verdes, su lengua en movimiento y su apariencia dulce rápidamente la convirtieron en una sensación.

A lo largo de estos años, la gatita publicó un libro y también dedicó su vida a destacar las necesidades especiales así como ayudar a los gatos sin hogar, trabajando estrechamente con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA por sus siglas en inglés)  para recaudar fondos para ambos grupos.

Fue tanta la popularidad de Lil Bub que tuvo su propio programa por internet, donde contó con varios invitados como la actriz Whoopi Goldberg y el productor del In Utero de Nirvana, Steve Albini. Hablando sobre la música, fue ahí donde también hizo carrera la gatita pues lanzó en 2015 un disco (no es broma) llamado Science & Magic: A Soundtrack to the Universe y trabajó con músicos como Andrew W.K., Surfer Blood y Run The Jewels. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Otd15iyp51E?feature=oembed&w=500&h=281]

Descansa en paz, pequeña Lil Bub

La entrada Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

Elenco, trama y más detalles del reboot de ‘The Crow’ con Bill Skarsgård

Published

on

Elenco, trama y más detalles del reboot de 'The Crow' con Bill Skarsgård

Si algo nos ha quedado claro es que la industria cinematográfica seguirá apelando a la nostalgia, trayendo de vuelta historias que nos marcaron e impactaron al mundo. Y definitivamente, uno de estos proyectos que nos llama muchísimo la atención es el reboot de The Crow, una de las películas más controversiales de todos los tiempos.

Fue en 1994 cuando se estrenó esta cinta basada en la serie cómics homónima que, antes de su lanzamiento en cines, logró atención porque lamentablemente durante el rodaje murió a los 28 años el protagonista de Brandon Lee tras ser tiroteado por accidente en una escena. Durante un buen tiempo se pensó en abandonar el proyecto, pero a manera de tributo al actor, decidieron continuar con la producción.

Luego de muchas ideas fallidas, por fin veremos el reboot de ‘The Crow’ con Bill Skarsgård

Finalmente, The Crow llegó a la pantalla grande y se convirtió en un verdadero clásico de culto de los 90. Con el paso de los años aparecieron más películas e incluso una serie de televisión que de alguna manera, continuaron con la historia. Pero siendo muy honestos, fueron proyectos intrascendentes que bajaron la calidad y el legado que dejó la cinta original.

Sin embargo, a pesar de estas secuelas, hay quienes quieren rescatar la esencia de la película del 94. Es por eso que durante un buen tiempo se habló de hacer un remake de esta trama. Desde 2008 se supo que el mismísimo Jason Statham estaban en pláticas para dar vida a Eric Draven en una nueva versión a cargo de Sony Pictures, y más tarde Jason Momoa entró a la conversación para protagonizar la película. Pero sus planes no llegaron a nada.

¿Nos sorprende que 'Aquaman 2' sea otro fracaso para DC y el cine de superhéroes?
Jason Momoa estuvo entre los candidatos para protagonizar el reboot de ‘The Crow’ / Foto: Warner Bros.

Luego de más de una década sin noticias del regreso de The Crow, Sony Pictures anunció con bombo y platillo que después de un montón de espera, ya estaban trabajando en un reboot dirigido por Rupert Sanders (quien ha estado a cargo de producciones como Snow White & the Huntsman y Ghost in the Shell) y protagonizado por ni más ni menos que Bill Skarsgård (que recordarán por dar vida a Pennywise en la versión de It de Andi Muschietti) con un guión de Zach Baylin (nominado al Oscar por King Richard).

En aquel momento fueron los únicos detalles que dieron sobre este proyecto. aunque por ahí diversos medios reportaron que ese mismo año iniciarían con la filmación y que contarían con un buen presupuesto para la producción. Sin embargo, después de tanto tiempo, por fin tenemos más información sobre la nueva versión de esta cinta.

Elenco, trama y más detalles del reboot de 'The Crow' con Bill Skarsgård
Bill Skarsgård será el protagonista de la nueva versión de ‘The Crow’/Foto: Vanity Fair

La inspiración y trama de la película

Para empezar, el reboot de The Crow servirá como un reinicio de la saga, donde una vez más veremos la historia de Eric Draven (Bill Skarsgård), quien, junto con su amante, Shelly (FKA Twigs), es brutalmente asesinado cuando los demonios del pasado de Shelly (interpretados por Danny Huston) los alcanzan. Atrapado en un estado de limbo entre los vivos y los muertos, Eric se propone vengar sus muertes, recorriendo la delgada línea entre el mundo natural y el sobrenatural.

Sobre esta trama, Rupert Sanders declaró a Vanity Fair que creció escuchando a bandas como Joy Division y The Cure, es por eso que su visión de la película “es un poco como una canción de The Cure: la belleza de la melancolía”. Y sí, por supuesto que esto nos llamó la atención a todos los que nos gusta esas bandas darks nostálgicas, pero también a quienes les late la música y el cine.

Elenco, trama y más detalles del reboot de 'The Crow' con Bill Skarsgård
En este reboot de ‘The Crow’ conoceremos más sobre la historia de amor de Eric y Shelly/Foto: Vanity Fair

El director del reboot de The Crow soltó datos muy interesantes sobre la versión que veremos en esta cinta, como que explorará un poco más la historia de amor de Eric y Shelly para darle más peso a la venganza y transformación. Pero también declaró que la estética visual del protagonista no está completamente inspirada en la del personaje de los cómics creado por James O’Barr y mucho menos en la de Brandon Lee.

En su lugar, le dio libertad a Bill para que encontrara su propia interpretación del papel, aunque Sanders dejó claro que además de basarse en su propia experiencia como un joven inadaptado en Londres durante los 90, tomaron como inspiración a figuras actuales como Post Malone y Lil Peep… así como lo leen. Entonces, parece que esta versión de la historia buscará conectar con los fans de antaño y con nuevas generaciones.

Elenco y fecha de estreno del reboot de ‘The Crow’

Como ya lo mencionamos antes, Bill Skarsgård, FKA Twigs y Danny Huston forman parte del reboot de The Crow. Sin embargo, en el elenco también hay otros nombres sin tantos reflectores que también son muy interesantes, como Isabella Wei, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger, quienes todavía no está claro qué personajes van a interpretar en la película.

Y quizá se estén preguntando cuándo se va a estrenar o qué onda. Bueno, pues Sony Pictures reveló que oficialmente, la película llegará a la pantalla grande de todo el mundo el próximo 7 de junio de 2024. Y es aquí donde les preguntamos, ¿qué les parece todo esto? ¿Creen que esté al nivel de la versión original? Definitivamente hay muchas expectativas en esta cinta, pero solo nos quedan unos cuantos meses para ver el resultado final.

Elenco, trama y más detalles del reboot de 'The Crow' con Bill Skarsgård
Bill Skarsgård y FKA Twigs son los protagonistas de la nueva versión de ‘The Crow’/Foto: Vanity Fair

The post Elenco, trama y más detalles del reboot de ‘The Crow’ con Bill Skarsgård appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

XNDA: Lewis Hamilton piloto de tiempo completo y cantante en sus ratos libres

Published

on

XNDA: Lewis Hamilton piloto de tiempo completo y cantante en sus ratos libres

Lewis Hamilton no solo es un buen piloto de Fórmula 1 con siete campeonatos que lo avalan, también es cantante, aunque no lo crean. Hace unos años grabó una canción junto a Christina Aguilera titulada ‘Pipe’, aunque lo hizo bajo el seudónimo de XDNA con la intención de que las críticas fueran directamente a su potencia vocal y no a su trabajo como piloto. 

Así que Ferrari tendrá en el 2025, probablemente a una de las duplas más prometedoras de la parrilla y también a la más musical con Charles Leclerc como pianista y Hamilton de cantante, ambos han encontrado una manera de desahogar todas la presiones de la pista en la música. 

Mientras leen la nota, les dejamos la canción, para que escuchen por ustedes mismos la voz de Hamilton.

El seudónimo de Lewis Hamilton

Desde hace varios años Hamilton ha estado involucrado en la industria musical, de hecho tiene un estudio de grabación en su casa, en el que ha pasado gran parte de su tiempo escribiendo y grabando canciones, sin embargo, parecía que solo se trataba de un pasatiempo.

Pero todo cambió cuando su identidad como cantante quedó al descubierto en el 2018 con el lanzamiento de ‘Pipe’, que aunque fue grabado bajo el nombre de XNDA algunos fans no tardaron en encontrar cierto parecido entre la voz del cantante y el piloto de F1, lo que comenzó con el rumor que detrás de aquel seudónimo se encontraba el multicampeón, por lo que no le quedó de otra más que aceptar su identidad.

Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton en Brasil
Lewis Hamilton en Brasil

La identidad revelada detrás de XNDA

Inicialmente, Lewis decidió mantener su identidad oculta por dos razones. La primera, porque buscaba que las críticas a su voz fueran completamente libres de su trabajo como piloto y la segunda, porque se sentía inseguro, tenía miedo de lo que las personas podrían decir de él, por ejemplo, de que en lugar de concentrarse en las pistas estaba ‘perdiendo el tiempo’ en otras cosas.

Fue hasta el 29 de julio del 2020 cuando Hamilton al fin aceptó que él estaba detrás de XNDA: “Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento por que Christina me diera un lugar para usar mi voz. Me siento muy agradecido por lo que ella ha hecho en la música y la respeto mucho”.

Lewis Hamilton en colaboración con Major Lazer
Lewis Hamilton en colaboración con Major Lazer / Fotografía @MAJORLAZER

Y desde entonces se comenzó a especular que el lanzamiento del primer álbum de Hamilton estaba más cerca que nunca, pero hasta el momento eso no ha sucedido, lo más cerca que hemos estado de volver a ver a Lewis en su faceta musical fue en el 2022, cuando Major Lazer anunció que tendrían una participación especial de él tocando nada más y nada menos que el banjo.

Eso sí, varios artistas han elogiado la voz de Lewis, uno de ellos fue Will.I.Am y Craig David, ambos coinciden en que además de ser un buen piloto tiene una voz digna de la escena musical. Aunque el álbum de Hamilton no tiene fecha de estreno, ni siquiera un estimado, no descarten que en cualquier momento nos pueda sorprender con su lanzamiento.

¿Les gustó la canción de Hamilton o lo prefieren en las pistas detrás del volante?

The post XNDA: Lewis Hamilton piloto de tiempo completo y cantante en sus ratos libres appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Esta es la señal de auxilio si estás viviendo violencia doméstica

Published

on

señales-ayuda-violencia-contra-la-mujer-familia-canada

Los casos de violencia contra las mujeres en la familia fueron una constante en el confinamiento por COVID a nivel mundial. No es sólo México. Decenas de países han registrado violencia doméstica desde el inicio de la pandemia y cada uno intenta enfrentar esta problemática a su manera. En el caso de Canadá, surgió una campaña para que a través de “señales de ayuda”, las víctimas encuentren apoyo.

“Las medidas de aislamiento social para enfrentar la pandemia de COVID-19 están haciendo que sea más difícil buscar ayuda para aquellas que están en riesgo de abuso o violencia“, explica la Canadian Women’s Foundation.

Esta es la señal de auxilio si estás viviendo violencia doméstica
Foto:
Canadian Women’s Foundation YouTube

Ante esta situación, la Fundación puso en marcha una campaña para que las víctimas de violencia doméstica conozcan una manera segura para pedir ayuda —sin exponerse al acoso y agresiones físicas o psicológicas.

La señal de auxilio en casos de violencia doméstica

Las víctimas pueden comunicarse con simples señas y exponer la situación de abuso que enfrentan. ¿Cómo? Mediante una videollamada, la mujer puede pedir ayuda mostrando la palma de su mano —como si estuvieran deteniendo algo.

Luego, las personas deben formar el número cuatro con su palma y después cerrarla —sin la necesidad de hablar al respecto o ser vistas por sus agresores, pues estas señales son una clave de auxilio. Es decir, el SOS diseñado para las videollamadas.

violencia-de-genero-coronavirus-confinamiento
Señas para exponer un caso de violencia doméstica. Foto: canadianwomen.org

La Canadian Women’s Foundation observó durante la pandemia de COVID aumentaron las situaciones de riesgo y violencia doméstica, por esta razón diseñó una manera práctica para que las mujeres se comuniquen con sus amigos, amigas y seres queridos para pedir ayuda —sin acudir de manera directa con las autoridades.

¿Y qué pasa si una persona no puede comunicarse por videollamada?, ¿qué otras alternativas le quedan para denunciar una situación de abuso en la familia?

Al igual que en México, en Canadá el 911 está habilitado para denunciar cualquier emergencia o violencia de género en el hogar.

Debido a su practicidad, esta campaña encontró réplica en otras partes del mundo y la idea es que se expanda, pues su implementación es universal.

Uno de los casos en San Francisco Telixtlahuaca

Uno de los casos más representativos del uso de esta señal de auxilio se presentó en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca en Oaxaca. Ahí, una joven que estaba en una transmisión en vivo recurrió a las señales para pedir ayuda, hasta que la persona identificada como su pareja la agredió.

Las personas que de veían esta transmisión de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Al final, supimos que acudieron a ayudar a la joven y sus hijos, mientras el sujeto fue detenido.

Ahí la importancia de seguir compartiendo esta información y la misma importancia de la señal de auxilio, que es universal.

¿Qué hacer en un caso de violencia familiar o de género? Liberas te ayuda

The post Esta es la señal de auxilio si estás viviendo violencia doméstica appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.