Connect with us

Curiosidades

Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años

Published

on


El internet nos ha regalado momentos llenos de ternura, que casi siempre son protagonizados por bellos animalitos. Uno de ellos fue Lil Bub, una pequeña gatita que se robó el corazón de todos por la cara tan tierna que tenía. Pues les tenemos una pésima noticia porque el minino favorito de muchos murió el 1 de diciembre a los 8 añitos (gatunos) de edad debido a una infección ósea.

Así lo anunció el músico y dueño de la gatita, Mike Bridavsky en su cuenta de Instagram, donde contó que falleció mientras dormía y con toda la tranquilidad del mundo“Perdimos la fuerza viva más pura, más amable y más mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y llena de amor”, dijo Mike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my first photo with BUB next our last photo together. On the morning of Sunday, December 1st 2019 we lost the purest, kindest and most magical living force on our planet. BUB was cheerful and full of love laying in our bed with us Saturday night, but unexpectedly passed away peacefully in her sleep.. I have always been fully transparent about BUB’s health, and it was no secret that she was battling a persistent and aggressive bone infection. Even knowing this, we weren’t expecting her to pass so soon or so abruptly without warning. I truly believe that she willingly made the decision to leave her failing body so that our family would not have to make that difficult decision ourselves. It is impossible to put into words the profound effect that BUB has had on my life, on the lives of thousands of homeless pets, and on the lives of those of you that have cared for her as if she were your own family. She taught me everything that I know about unconditional love, she brought my wife Stacy and I together, she’s the reason we have our beautiful children Rosco and Lula, and she has been a constant source of warmth and love in our lives for the past 8 years. To say that our family is devastated would be an understatement. But most importantly, BUB has made a huge difference in the world of animal welfare, and in the lives of millions of people worldwide. She has literally saved thousands of lives (both pets and humans), she started the first national fund for special needs pets, she was the subject of groundbreaking genetic and biological research, she’s helped raise over $700,000 for animals in need, and has spread a message of determination, positivity, and perseverance to people all over the world. And even though my heart is absolutely crushed by her graceful departure from planet Earth, I know that her sprit, magic, and overwhelming energy are still with us, reminding us every day to be better. Dearest BUB, I will never forget your generosity, your limitless supply of love, or your uncanny ability to bring so much magic and joy to the world. I am forever honored and humbled that you chose me as your caretaker. Please visit all of us in our dreams o

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

//www.instagram.com/embed.js

La historia de Bub y Bridavsky fue una de las más entrañables que hayamos escuchado. Al joven le dijeron que si quería adoptar a un gatito, cuando llegó a donde estaban los mininos se dio cuenta de que algo no estaba bien en esa pequeña bolita de pelos. Resulta que tenía diversas anomalías genéticas, como enanismo felino, osteoporosis y polidactilia que le dejaron con esa tierna carita.

Aún con todo esto, Mike vio en ella algo especial así que decidió llevársela a su casaLil Bub se volvió conocida en 2011 (hay quien dice que fue de los primeros fenómenos virales que nos dio el internet) cuando el dueño comenzó a publicar sobre ella en Tumblr. Sus ojos grandes y verdes, su lengua en movimiento y su apariencia dulce rápidamente la convirtieron en una sensación.

A lo largo de estos años, la gatita publicó un libro y también dedicó su vida a destacar las necesidades especiales así como ayudar a los gatos sin hogar, trabajando estrechamente con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA por sus siglas en inglés)  para recaudar fondos para ambos grupos.

Fue tanta la popularidad de Lil Bub que tuvo su propio programa por internet, donde contó con varios invitados como la actriz Whoopi Goldberg y el productor del In Utero de Nirvana, Steve Albini. Hablando sobre la música, fue ahí donde también hizo carrera la gatita pues lanzó en 2015 un disco (no es broma) llamado Science & Magic: A Soundtrack to the Universe y trabajó con músicos como Andrew W.K., Surfer Blood y Run The Jewels. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Otd15iyp51E?feature=oembed&w=500&h=281]

Descansa en paz, pequeña Lil Bub

La entrada Los michis están de luto: Murió Lil Bub, la gatita viral de Instagram a los 8 años se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading
Advertisement

Curiosidades

Ora qué onda: Joven hace su fiesta de cumpleaños con temática de funeral y se hace viral

Published

on

Joven hace su fiesta cumpleaños con temática de funeral y se hace viral

Ahora más que nunca, las fiestas temáticas están de moda y vaya que la gente se pone bien creativa a la hora de armar su celebración. Nos ha tocado ver todo en redes sociales y, aunque no lo crean, no nos deja de sorprender hasta donde llega el ingenio en ese sentido. Y si no lo creen, chéquense esta historia.

Desde TikTok se hizo viral un video de una joven que para su fiesta de cumpleaños, le puso una onda medio fúnebre a su festejo. Y sí: parece que hubo ataúd y toda la cosa.

Joven hace su fiesta cumpleaños con temática de funeral y se hace viral
Imagen del video. Foto: Captura de TikTok.

Una fiesta de cumpleaños con temática de funeral se hace viral en TikTok

Como les decíamos, ya antes hemos visto algunas fiestas temáticas en redes sociales que rompen con cualquier tipo de convencionalismos. Ahí tiene por ejemplo la que le hicieron recientemente en un pequeño inspirada en Mötley Crüe o si se quieren poner más extremos, la que le hicieron a una niña con adornos y referencias satánicas.

A esta lista de fiestas poco ortodoxas (por decirles de alguna manera pues), agregamos la de esta chica que, literalmente, organizó un funeral para su cumpleaños. Sí, suena medio raro, pero es real.

 Joven hace su fiesta cumpleaños con temática de funeral y se hace viral
Imagen del video. Foto: Captura de TikTok.

“Cuando tu amiga decide hacer su fiesta de cumpleaños con temática de funeral”, se escucha en una descripción con la que abre el video. Y bueno, aunque es algo que seguro dejará a más de uno con cara de ‘WTF’, la verdad es que se ve que le puso producción a todo el fiestón. Le echaron ganitas a esta onda.

El festejo, por lo que se ve en el video, tuvo la recreación de una lectura de testamento, hubo una procesión por la calle con todos los invitados vestidos de negro al más puro estilo de cualquier video de My Chemical Romance, un automóvil llevaba un ataúd encima y en una parte del clip, la festejada de 28 años sale de la caja para sacar los pasos prohibidos.

¿Ustedes se lanzarían a una fiesta con esta temática de funeral? ¿O qué tipo de temática le pondrían a su cumpleaños si armaran una reunión así? Ahí cuéntenos y mientras, acá abajo les dejamos el video.

@m.alepadilla

#fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

The post Ora qué onda: Joven hace su fiesta de cumpleaños con temática de funeral y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE

Published

on

Y tú pensando que llegar a las 3 de la mañana a tu casa era lo peor que podías haber hecho en una borrachera… 5 médicos que laboraban en el Hospital “Adolfo López Mateos”, del ISSTE, fueron detenidos por autoridades capitalinas luego de armar una fiesta, ‘algo tranqui’ (una peda, pues), dentro del lugar. WTF?!

Lamentablemente esta noticia es 100% real no fake. En dicho hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, elementos de la SPF –órgano perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana– detuvo a los médicos que supuestamente tuvieron una noche de copas, una noche loca.

Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE
Foto: @C4Jimenez (Twitter)

Médicos del ISSSTE armaron una fiesta en un hospital durante su horario laboral

En un video que ya circula en internet se muestra un pasillo de dicho centro médico (el cual es para pacientes que llegan de urgencias), en donde podemos ver cajas de pizza, vasos y diferentes tipos de bebidas alcohólicas que los médicos involucrados supuestamente bebieron.

Pero eso no es todo, pues como buena fiesta que comenzó con la idea de “tengo antojo de una cerveza”, en el lugar también podemos apreciar algunos elementos que se usan para hacer micheladas y bebidas llamadas ‘Azulitos’ (las cuales asumimos conocen muy bien).

Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE
Foto: @C4Jimenez (Twitter)

Y pues un video mostró el cochinero que dejaron por armar las micheladas y los ‘Azulitos’

Si el hecho de atreverse a beber bebidas alcohólicas en un hospital – probablemente a sabiendas de que las posibilidades de tener que atender a un paciente en ese lapso de tiempo son altas– no fueran suficientes, los médicos al parecer usaron equipo del hospital para su fiesta.

O eso nos da a entender el hecho de que carritos para transportar medicinas se usaron para poner vasos con bebidas alcohólicas, energéticas y hasta refrescos. No sólo eso, sino que los involucrados se pusieron a pistear en la sala de espera.

Mejor vean el video de esta fiesta:

Los médicos fueron detenidos, suspendidos y enfrentan una investigación

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, se sabe que las 5 personas detenidas (2 médicos con especialidad y 3 residentes) fuero suspendidos e incluso les levantaron actas administrativas, pues al parecer en su fiesta rompieron una puerta de cristal.

Ahora sí que sin comentarios… suena “Y en el radio un cochinero” de fondo

The post Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¡CHULADA! CHÉCATE ACÁ LOS TENIS NMD V3 DE ADIDAS

Published

on

ADIDAS NMD V3

Una de las líneas de tenis más rifadas es la NMD de ADIDAS, que en el pasado nos ha ofrecido modelos muy llamativos y únicos. Pues, la marca alemana ha regresado con una nueva entrega, prometiendo que son perfectos para la exploración urbana.

Se trata de los NMD V3, y según lo que nos cuentan no solo son para salir a dar el rol en tu cuadra, también están de lujo para recorrer todas las calles de tu ciudad. Con varios modelos de color disponibles y un rediseño perrón, buscan convertirse en los favoritos de todos. Acá te contamos todos los detalles.

ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Así se ven los NMD V3 de ADIDAS

Así es, ADIDAS llegó con todo y la neta sus NMD V3 están rechulos, y su estilo aesthetic luce con cualquier outfit que quieras presumir. Los tenis ofrecen una malla que envuelve el pie, un clip de talón transparente y, para que corras, saltes o hagas lo que quieras a gusto, amortiguación BOOST que está parcialmente encapsulada en una estructura de TPU.

ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Por si todo esto no fuera suficiente para convencernos, además están hechos de materiales reciclados; el 50% siendo poliéster reciclado y el restante 50% de Parley Ocean Plastic, material recuperado de residuos plásticos recogidos en la orilla del mar. Así que definitivamente los NMD  V3 son tu mejor opción para explorar tu ciudad y más, ya que aseguran que también se pueden usar para correr o hasta andar en bici.

Bizarrap presenta los ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Benzema y Bizarrap le dan el sí a NMD V3

Esta línea de tenis trae como embajadores al DJ y productor argentino Bizarrap, a la cantante brasileña Annita y al goleador francés Karim Benzema. Todos ellos, además de tener talento nato para sus respectivos ámbitos, son conocidos por siempre verse cool con diversos looks urbanos, así que damos por hecho que los NMD V3 no te fallarán en este aspecto.

Benzema, Bizarrap y Annita junto a ADIDAS, nos presentan la campaña “crear nuevos caminos”, la cual se refiere no solo a que descubras nuevas rutas, también a la exploración urbana y cómo estos tenis son perfectos para ella. 

¿De qué va la exploración urbana según ADIDAS?

Si bien la exploración urbana ha cambiado en los últimos años, su esencia es la misma: descubrir partes de tu ciudad que desconocías. En un principio, consistía en visitar edificios o zonas restringidas y/o abandonadas. Ahora, el término ha evolucionado y la exploración urbana se puede hacer visitando lugares que simplemente no conoces, tan simple como un nuevo mercado o algún parque. 

Y justo los NMD V3 son ideales para esta actividad, porque como ya mencionamos, son cómodos y te harán ver chido, aparte que aguantarán tu paso y podrás recorrer cualquier terreno que quieras explorar. 

Karim Benzema presenta los nuevos ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

¡Ya leí suficiente! ¿Cómo y dónde los puedo comprar?

Los NMD V3 ya están disponibles y los puedes adquirir en el sitio web de ADIDAS o en varias tiendas departamentales. Su precio va desde los $2,309 hasta los $3,599 pesitos. Lánzate por los tuyos porque luego se andan quejando que no alcanzaron, ¡van!

The post ¡CHULADA! CHÉCATE ACÁ LOS TENIS NMD V3 DE ADIDAS appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.