Fan Poster de Spider-Man 3 integra a Daredevil


Hace un par de meses, los desacuerdos entre Sony Pictures y Disney nos hicieron temer lo peor. ¿Podría el arácnido ausentarse definitivamente del MCU? Afortunadamente, ambas compañías estrecharon manos para, mínimo, colaborar en la conclusión de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Pasado el susto, algunos fanáticos ya refuerzan teorías y anhelos para la tercera entrega. Recientemente, un fan poster de Spider-Man 3 insistió en un crossover con Daredevil. ¿Se le hará realidad? 

El arte pertenece al usuario Erathrim de Instagram. Al revisar las últimas publicaciones, descubrimos que sus proyectos gráficos se dividen entre los universos Marvel y DC. Incluso uno de ellos propone un traje clásico para la Catwoman de Zoë Kravitz (no explorado todavía por ningún filme live-action).  

Pero es un encuentro entre Spider-Man y Daredevil el que ahora encabeza su perfil, mediante un fan poster que ya se ganó comentarios positivos.

View this post on Instagram

There were some rumors about Marvel will use Daredevil in the MCU again. I believe they will find a way to use the Defenders characters and I really want to see these guys together. @spidermanmovie @marvelstudios @tomholland2013 #spiderman #SpiderManFarFromHome #peterparker #daredevil #savedaredevil #erathrim

A post shared by Erathrim (@erathrim20) on

//www.instagram.com/embed.js

«Han habido rumores acerca de que Marvel utilizará a Daredevil nuevamente en el MCU. Yo creo que hallarán la manera de incluir a los personajes de The Defenders, y realmente quiero ver a estos chicos [Spider-Man y Daredevil] juntos»

Efectivamente, desde hace semanas circulan rumores sobre el regreso de Charlie Cox como el vigilante de Hell’s Kitchen. Independientemente de su cancelación, la serie de Netflix Daredevil (con sus tres temporadas) obtuvo un gran recibimiento del público y de la crítica, en parte, por la actuación de su protagonista.

No hay duda de que Kevin Feige querrá retomar al «hombre sin miedo» dentro de su universo. Si las fechas no han cambiado, el productor ya podrá disponer de este personaje (y del resto de los Defensores) para 2021, año en que se contempla el lanzamiento de la tercer entrega de Spider-Man.

… y considerando como terminó Far From Home (2019), en definitiva Peter Parker necesitará de un abogado. ¿Matt Murdock estará disponible?

La entrada Fan Poster de Spider-Man 3 integra a Daredevil se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme @ INSTAGRAM