Connect with us

Cine y Tv

James Bond 25: No Time To Die – Teaser 1

Published

on


Después de algunos infortunios dentro de la producción y de un primer vistazo gracias a un detrás de cámaras, el día de hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de No Time To Die.

Cabe resaltar que este primer mini avance sólo es la antesala de lo que podremos disfrutar el próximo miércoles, día en el que se lanzará el primer trailer oficial de la película protagonizada por Daniel Craig.

Pero para aminorar las ansias e incrementar las expectativas, la producción ha dado a conocer un nuevo teaser de apenas 15 segundos de duración que nos presenta algunos fotogramas protagonizados por James Bond (Daniel Craig). Asimismo, nos dan un primer vistazo de Lashana Lynch (quien presumiblemente será la nueva 007) y Ana de Armas en sus respectivos personajes. Todo esto musicalizado con el icónico tema de la franquicia.

«Bond está de regreso. El primer trailer de #NoTimeToDie llegará este miércoles. #Bond25 #BondJamesBond».

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta última entrega del agente 007 descubriremos que Bond ha dejado el servicio activo y ha decidido tomarse un descanso por los paradisíacos paisajes de Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando su viejo amigo y agente de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo contacte para involucrarse en una nueva misión que tiene como objetivo rescatar a un científico secuestrado. La búsqueda lo llevará a encontrase con un misterioso villano armado con peligrosa y nueva tecnología (vía IMDb).

Por cierto, No Time to Die significará la despedida definitiva de Daniel Craig como el famoso agente. Hace algunas semanas el actor británico declaró que no tiene intenciones de volver con el personaje.

Además de Daniel Craig, regresarán a la pantalla Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. Los nuevos rostros incluyen a Ana de Armas, Rami Malek (el villano principal) y Lashana Lynch. La dirección en esta ocasión corrió a cargo de Cary Fukunaga y con un guion de Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

No Time To Die tiene programado su estreno en cines estadounidenses el 8 de abril de 2020.

La entrada James Bond 25: No Time To Die – Teaser 1 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Hayden Christensen será Darth Vader en la serie de Ahsoka Tano

Published

on

hayden-christensen-ahsoka-1

Maestro y aprendiz se reunirán en un próximo título de Disney Plus. Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, múltiples fuentes afirman que Hayden Christensen se ha sumado al elenco de Ahsoka, serie live-action sobre la homónima guerrera Jedi. Como es fácil imaginar, el histrión canadiense estará de vuelta en el rol de Anakin Skywalker / Darth Vader, personaje que él mismo interpretó en la trilogía de precuelas Star Wars.

Detalles sobre Ahsoka permanecen en las sombras. En diciembre de 2020, Disney únicamente reportó que la serie estaba en desarrollo gracias a los mismos responsables de The Mandalorian (los productores Jon Favreau y Dave Filoni). Además se reveló que Rosario Dawson vestiría los zapatos del personaje titular. Recordemos que la misma actriz dio vida a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian y su interpretación le valió alabanzas por parte del público.

Debido a que no conocemos el argumento del futuro programa, sólo nos queda imaginar cuánto peso tendrá el personaje de Hayden Christensen. Tampoco resulta sencillo suponer de qué manera figurará en el guion. A fin de cuentas, Lucasfilm aseguró que Ahsoka sería parte del mismo grupo de historias interconectadas donde se incluyen The Mandalorian y la venidera The Book of Boba Fett. De esta manera, los tres títulos coinciden en que —dentro de la línea cronológica del universo Star Wars— están posicionados inmediatamente después de El regreso del Jedi, película donde Darth Vader pierde la vida tras rebelarse contra el Emperador.

Dicho lo anterior, una posibilidad es que Hayden Christensen únicamente participe en la serie Ahsoka a través de flashbacks. De ser así, tales vistazos al pasado podrían incluso remontarse hasta tiempos de la República, previo a que Anakin Skywalker decida pasarse al Lado Oscuro. Por otro lado, también es posible que el antiguo maestro de Ahsoka Tano se presente ante ella como un fantasma de la Fuerza. ¿Ustedes qué opción prefieren? ¿O tienen alguna otra teoría?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el rodaje de Ahsoka comenzará a principios de 2022.

¡Pero no nos apresuremos! Antes de reencontrarse con su antigua aprendiz, Anakin Skywalker —o Darth Vader, mejor dicho— tiene una cita pendiente con su viejo maestro. El retorno de Hayden Christensen a la multimillonaria franquicia incluye también la serie Obi-Wan Kenobi, donde el histrión canadiense nuevamente compartirá créditos con Ewan McGregor.

Este venidero show de Disney Plus culminó filmaciones el mes pasado. Está previsto que estrene en el streaming del Ratón en algún punto del año entrante. Dirige Deborah Chow y su reparto lo complementan Joel Edgerton y Bonnie Piesse, en el papel de Owen y Beru Lars, los tíos de Luke Skywalker.

Obi-Wan Kenobi se ambienta diez años después de los eventos de La venganza de los Sith.

La entrada Hayden Christensen será Darth Vader en la serie de Ahsoka Tano se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Chloé Zhao habla sobre superhéroe gay y escena de sexo en Eternals

Published

on

eternals-gay-2

A principios de 2020, se confirmó que Eternals presentaría al primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico Marvel. Desde entonces supimos que sería el inventivo Phastos —uno de los «Eternos» que Brian Tyree Henry interpreta en la película— quien devendría un miembro de la comunidad LGBT. Además se dijo que tendría un esposo y un hijo pequeño.

A la fecha, que un blockbuster introduzca a personajes no heterosexuales (o no cisgénero) resulta un tanto aventurado. A fin de cuentas, hay mercados donde la censura sigue ejerciéndose sin ninguna consideración. No obstante, la directora Chloé Zhao declara tener esperanza en que su largometraje no requiera modificaciones para eludir una potencial controversia.

En reciente entrevista con IndieWire, la cineasta china expresó «dedos cruzados» para que no haya necesidad de recortar los momentos gay de Eternals. «No conozco todos los detalles, pero creo que hubo discusiones y hay un gran deseo por parte de Marvel y de mí —hablamos de esto— de no cambiar el corte de la película«, comentó Chloé Zhao.

Asimismo recalcó que hacer de Phastos el primer superhéroe homosexual del MCU era un aspecto del argumento que ya existía desde antes de que ella asumiera la silla de dirección. Al respecto, Zhao también anticipó que es la relación del personaje con su marido y su vástago lo que define su motivación en el transcurso de la historia. Y precisó cuán importante era mostrar a esta familia homoparental en una situación que se sintiera «auténtica y real».

«Obviamente, [Phastos] perdió la fe en nosotros [los humanos] por algunas cosas muy malas que hemos hecho. Luego tuvo que dejar de mirarnos como un todo y mirar a una persona de la que se enamora, y a un niño, para recuperar el rostro de humanidad», comentó la directora. «Es como si encendiéramos las noticias y pensamos que es completamente inútil. [Pero] luego volvemos a casa, miramos a nuestro amante y a nuestro hijo y decimos: ‘Bueno, en realidad vale la pena luchar por esto’».

También te podría interesar: Eternals – Primeras reacciones a la película del MCU que dirige Chloé Zhao

Otra novedad de Eternals es incluir la primera escena de sexo de toda la franquicia. Los detalles de dicha secuencia no han sido ampliamente difundidos (por ejemplo, se desconoce qué personajes intervienen en ella). Sin embargo, hubo alusiones por parte de periodistas que tuvieron oportunidad de ver la película durante su premiere en Los Ángeles.

Durante su charla con IndieWire, Chloé Zhao reconoció que «hubo mucha discusión» en torno a cómo resolver esa escena. Por otro lado, aseveró que era una maniobra completamente «natural» para la Casa de las Ideas.

«Creo que el deseo de hacer algo diferente es un deseo muy natural [si consideramos] donde se encuentra Marvel Studios en este momento. Pienso que es como los westerns entrando en el período revisionista de los setenta. Creo que le está sucediendo a las películas de superhéroes, o al menos estamos al borde de eso. Y entonces estas escenas empezaron a suceder de forma natural», compartió la ganadora del Óscar.

Y agregó:

«Que nosotros podamos mostrar a dos personas que se aman —no sólo emocional e intelectualmente sino también físicamente— y tener una escena de sexo que será vista por mucha gente y que muestra su amor, compasión y gentileza, creo que es una cosa realmente hermosa».

Eternals llegará a salas mexicanas el próximo 4 de noviembre.

La entrada Chloé Zhao habla sobre superhéroe gay y escena de sexo en Eternals se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

James Gunn y más reaccionan a la trágica muerte de Halyna Hutchins

Published

on

halyna-hutchins

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió esta semana a sus 42 años en el set de la película western Rust. Ocurrió que una pistola de utilería —la cual contenía una bala real— fue accionada por el actor Alec Baldwin y el proyectil causó lesiones en Hutchins y en el director Joel Souza, quien salió avante tras recibir atención médica. Lamentablemente la cinefotógrafa sufrió heridas de mayor gravedad y fue declarada muerta en un hospital de Nuevo México.

La investigación policial sigue en curso, en aras de averiguar cómo pudo ocurrir semejante incidente, en tiempos en que la industria fílmica maneja protocolos sumamente estrictos sobre el manejo de armas de fuego dentro de los sets de filmación. Baldwin se manifestó hace algunas horas en Twitter para expresar su enorme conmoción y recalcar que coopera con las autoridades competentes. Por otro lado, demás miembros de Hollywood recurrieron a redes sociales para compartir sus reacciones ante la devastadora noticia.

Patricia Arquette

«Mi corazón está con la familia de Halyna Hutchins. Qué desgarradora pérdida. Enviando oraciones a Joel Souza. Estoy segura de que todos están devastados«, escribió la actriz de Boyhood.

Mike Flanagan

«Mi corazón se rompe por la familia y los amigos de Halyna Hutchins. Esta es una noticia terrible y devastadora», escribió el creador de Midnight Mass.

James Gunn

«Mi mayor temor es que alguien resulte fatalmente herido en uno de mis sets. Rezo para que esto nunca suceda. Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy con Rust, especialmente Halyna Hutchins y su familia», escribió el director de The Suicide Squad.

Joe Manganiello

«Estoy en shock. Tuve mucha suerte de haber tenido a Halyna Hutchins como mi directora de fotografía en Archenemy. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día. ¿Disparar un arma de utilería puede matar a un miembro del equipo? Qué horrible tragedia. Mi corazón está con su familia», escribió el actor de Justice League.

Adam Egypt Mortimer

«Estoy tan triste por perder a Halyna. Y tan enfurecido de que esto pudiera suceder en un set. Era un talento brillante que estaba absolutamente comprometido con el arte y el cine«, escribió el director de Archenemy.

Dara Resnik

«Yo estaba en el set de Shooter cuando un camarógrafo recibió un golpe en la frente con una salva y brotó sangre por todas partes. Estaba en un set donde un tren fácilmente podría haber atropellado al equipo de producción. Hacer cine es muy peligroso. Y tenemos que preocuparnos más por eso. Que en paz descanse, Halyna Hutchins», escribió la guionista de Marvel’s Daredevil.

Paul Scheer

«Estoy destrozado. Esto va más allá de una tragedia y existen muchas reglas para asegurarse de que esto no suceda. Ni siquiera puedo comprender cómo es posible. Tanta gente tuvo que ser negligente. Esto es un crimen. Halyna tenía un talento tremendo. Estoy enfermo del estómago», escribió el actor de Veep.

Elle Schneider

«Enferma y devastada al escuchar que mi amiga e increíble directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió hoy en un set de Nuevo México. No tengo palabras para describir esta tragedia. Quiero respuestas. Quiero que su familia encuentre paz de alguna manera entre esta horrible, horrible pérdida«, escribió la cinefotógrafa de That Guy Dick Miller.

Elijah Wood

«Noticias absolutamente horribles y devastadoras sobre la directora de fotografía Halyna Hutchins. Mi corazón está con su familia», escribió el actor de The Lord of the Rings.

Familia de Brandon Lee

«Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de Rust. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Punto«, escribió Shannon Lee, a través del Twitter oficial de su finado hermano.

Recordemos que el actor Brandon Lee falleció en un accidente similar, hace casi treinta años. Durante el rodaje de The Crow, el californiano recibió el disparo de un auténtico revólver que funcionaba como pistola de utilería, pero una confusión con los cartuchos propició que el aparato estuviera cargado con una bala real al momento de filmar la escena. Lee murió horas después en el hospital. Él tenía 28 años.

La entrada James Gunn y más reaccionan a la trágica muerte de Halyna Hutchins se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.