Connect with us

Musica

¡Escucha acá la nueva canción de Sharon Van Etten con Josh Homme!

Published

on

¿Cuántos covers no hemos escuchado en los últimos días? La verdad ya ni los podemos contar y eso nos pone felices. Aunque por ahí también encontramos unos que mejor “ya siéntese, señora” como el de Puddle of Mudd a “About a Girl” de Nirvana. Sin embargo, la mayoría de ellos son buenos y hoy toca escuchar una rola que a través de los años se ha reinterpretado para sorprendernos cada vez.

Foto por Cindy Ord/Getty Images for Vulture Festival

De la rola que estamos hablando, es del clásico de Nick Lowe “(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love And Understanding” escrita en 1974. Rola que hoy se moderniza de la mano de Sharon Van Etten y del vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme.

Aunque la rola le pertenece a Lowe, fue hasta 1979 que se popularizó gracias a Elvis Costello y The Attractions cuando la incluyeron en su disco Armed Forces.

Foto por Kevin Mazur/Getty Images

También puedes leer: ¿LOS VEREMOS JUNTOS DE NUEVO? JOSH HOMME HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE THEM CROOKED VULTURES

La canción de Nick Lowe es una que tiene todos los elementos de rock británico de 1970. Por ahí su sonido acaricia lo que hicieron The Rolling Stones y The Who entre otros. Elvis Costello la apropió y le subió las revoluciones y le apuntó al Rock and Roll.

Ahora Sharon Van Etten y Josh Homme entregan un dueto agridulce y de combustión lenta. Una que se siente renacida en los extraños tiempos pandémicos. Realmente, es todo lo que podrías esperar de una colaboración entre Van Etten y Homme. Escúchenla aquí:

Ver en YouTube

Para darle sabor a todos sus fans, Homme recientemente compartió una interpretación acústica de “Villains of Circumstance” de Queens of the Stone Age, filmada en el baño de su casa de Los Ángeles.

Por si no la han visto o no lo saben, en marzo, él e Iggy Pop proyectaron en línea su documental American Valhalla. Ahí se documenta la creación del decimoséptimo álbum de estudio de Iggy, Post Pop Depression de 2016.

Por otra parte, Van Etten compartió en febrero su primera música original desde su álbum de 2019 Remind Me Tomorrow, con el sencillo “Beaten Down”. A ella le siguió “Staring At a Mountain”, que formó parte del soundtrack de la película Never Rarely Sometimes Always.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

La entrada ¡Escucha acá la nueva canción de Sharon Van Etten con Josh Homme! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Pepe Aguilar lanza "Que llueva tequila", su nuevo álbum de estudio

Published

on

Pepe Aguilar lanzó el disco “Que llueva tequila”, un compendio de trece canciones que giran en torno al amor y desamor, con el sonido que caracteriza a este músico

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

“Perfecto de principio a fin”

Published

on

El Festival Cultural de Mayo concluyó como un éxito rotundo, en el cual participaron un total de 324 artistas de Jalisco, 54 nacionales y 24 internacionales

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La “Séptima Sinfonía” de Beethoven cerrará el FCM

Published

on

Este magno evento de clausura se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.