Connect with us

Musica

No están solos: Ok Go le dedica “All Together Now” a todos los que luchan contra el coronavirus

Published

on

Encerrados en nuestras casas, con poco contacto con el mundo exterior, el grave problema sanitario causado por el coronavirus por momentos parece ajeno e irreal. Sin embargo, hay quienes diariamente salen de sus hogares por jornadas extensas para verse de frente contra el virus invisible y salvar vidas. Por lo mismo, OK Go les dedica su último sencillo y les dice que no están solos con “All Togheter Now”.

“All Together Now” es una canción hecha en la cueva del confinamiento. Escrita y grabada en los hogares de los integrantes de OK Go, está acompañada por un video casero con excelente edición. Ahí podemos verlos interpretar la canción de una forma bastante divertida. Justo como nos han acostumbrado a lo largo de su carrera.

Foto por Ilya S. Savenok/Getty Images)

Si la intención de la banda de Chicago era alegrar los días de sus fans y de los trabajadores de las primeras líneas, realmente lo lograron. Los coros liderados por  Damian Kulash se combinan perfectamente con los ritmos y melodías sencillas para lograr una energía que te hace sentir acompañado.

Por otra parte, junto con el sencillo Kalush compartió una carta explicando que él y su familia habían contraído el coronavirus. En ella platicó el duro proceso por el que pasó en estos últimos días. Específicamente habla sobre las complicaciones que tuvo su esposa afrontando al COVID-19. La carta se lee:

Foto por Rick Diamond/WireImage

También puedes leer: ASÍ SE FILMÓ EL VIDEO DE “UPSIDE DOWN & INSIDE OUT”! DE OK GO EN GRAVEDAD CERO

“Estuvo sola brevemente en el hospital, pero permaneció en cama con problemas respiratorios durante un largo período. Mientras se convalecía, luché por mantenerme al día con nuestras gemelas de dos años, y hubo momentos en que su respiración era tan difícil que me preocupaba que simplemente no se despertara”.

Afortunadamente, su esposa se recuperó por completo, y más tarde encontró una sensación de esperanza a través de la pandemia mientras leía el ensayo de la escritora Rebecca Solnit que detalla en la carta que acompaña al sencillo.

Foto por Scott Gries/Getty Images

Si alguien sabe por lo que están pasando lo médicos y todos los trabajadores que luchan contra el coronavirus, ese es Damian Kulash. Por lo mismo, todas las ganancias de las descargas de “All Together Now” se donarán a Partners in Health, una organización que tiene como objetivo proporcionar acceso a la atención médica para aquellos que hoy no pueden pagarla.

Ver en YouTube

La entrada No están solos: Ok Go le dedica “All Together Now” a todos los que luchan contra el coronavirus se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Pepe Aguilar lanza "Que llueva tequila", su nuevo álbum de estudio

Published

on

Pepe Aguilar lanzó el disco “Que llueva tequila”, un compendio de trece canciones que giran en torno al amor y desamor, con el sonido que caracteriza a este músico

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

“Perfecto de principio a fin”

Published

on

El Festival Cultural de Mayo concluyó como un éxito rotundo, en el cual participaron un total de 324 artistas de Jalisco, 54 nacionales y 24 internacionales

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La “Séptima Sinfonía” de Beethoven cerrará el FCM

Published

on

Este magno evento de clausura se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.