Connect with us

Musica

Camila Cabello invita a fans a ser parte de su nuevo video

Published

on

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, lanzó una convocatoria en redes sociales para que sus fans participen en su próximo video musical, una vez que pase el periodo de crisis sanitaria, invitación que forma parte del proyecto altruista “All In Challenge”.

Las buenas causas continúan dentro del medio artístico, es por eso que varias figuras de distintas industrias como el cine, televisión y música se han sumado a “All In Challenge”, una iniciativa del empresario Michael Rubin, que premia al público con experiencias únicas al lado de sus ídolos a cambio de una donación monetaria para abastecer de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia.

La intérprete de “Havana”, no descartó la oportunidad de participar de este reto: “ofrezco un día en el set de mi próximo video musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará”, dijo Cabello en un clip que compartió en sus cuentas oficiales.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’ve accepted the #ALLINCHALLENGE! let’s come together to help the people and families that are struggling during this time. let’s take care of one another. go to the link in my bio to donate if you can, you could be in my next music video and learn the choreography with me! love you guys, let’s help in whatever ways we can ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 2 May, 2020 a las 3:04 PDT

Asimismo, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje así como una estadía por una noche en el hotel además de compartir el set de grabación con Camila. El dinero recaudado por esos fans que desean estar al lado de la novia de Shawn Mendes, se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Otras celebridades que se han unido a “All In Challenge” son Madonna, Drake, Justin Bieber, Eddie Vedder, Snoop Dogg, Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Las Kardashian, Ariana Grande, por mencionar algunos.

  • Coronavirus junta a Camila Cabello y Shawn Mendes vía streaming

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus clásicos éxitos

Published

on

La publicación de este álbum se da tras el premio especial en reconocimiento a “su extraordinario legado musical”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

‘Model’: Wallows regresa con pop rock directo y esperanzador que busca consistencia en su tercer disco

Published

on

wallows-model-disco-resena

El nuevo álbum de Wallows, Model, es su tercer trabajo de estudio y sigue el sonido presentado en sus trabajos anteriores Nothing Happens y Tell Me That It’s Over. Abre con todo, aunque en menos de 40 minutos logra caer en las fórmulas presentadas al inicio del álbum.

Para este disco trabajaron con John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten), un maestro en la producción que ya había trabajado con ellos anteriormente. El trío trae un sonido muy atractivo para escucha ligera, que trae de las mejores rolas que les hemos escuchado y también funcionarán en su show en vivo.

Model tiene una energía y composición brillante al inicio, que poco a poco cae en lugares comunes

Grandes aciertos en la composición eficiente, pegajosa y alegre que inician el disco con fuerza

Los Wallows entran en algunos riffs novedosos y acertados que nos hacen pensar en Foals y Battles anciones como el fenomenal inicio de “Your Apartment” y la pegajosa tonada de “Anytime, Always”, que elevan muchísimo los ánimos de o que esperamos en el disco.

Dylan declaró que es la primera vez que hacen música de una manera tan directa, sin sobrepensar o estar ansiosos por su lanzamiento. Esto se nota en rolas de composición sencilla y directas, que funcionan cuando hay bases pegajosas y bien trabajadas en cuanto a efectos.

Quizás hasta “Bad Dream”, todo va bien, con la presentación de una balada mucho más cursi que el resto de las rolas, pero después de la que viene una fórmula diseñada por el trío para componer rolas.

Un disco que carece de dinámica, repite las fórmulas de su inicio y cae en un mismo tono

Para “A Warning”, el cambio al sonido directo del que ha hablado Dylan se nota bastante, pero cachamos a Wallows repitiendo una fórmula dentro del pop rock bastante clara. Sobre una línea sencillota de bajo, con algunas guitarras decorativas, la rola sigue un mismo tempo que la vuelve predecible. Lo inicial no puede usarse para el resto del álbum, salvo cuando la calidad o los riffs son distinguibles y muy muy buenos.

Un ligero cambio es “Canada”, cuyo atractivo se queda en los beats iniciales, que en principo llaman la atención por el cambio, pero que eventualmente pasan al fondo de la rola y en la que las melodías dinámicas y atractivas cambian a un susurro monótono.

Los Wallows están de gira por Estados Unidos, para moverse a Europa hacia el otoño. Las ediciones físicas de Model traen mucha mercancía y viniles de distintos colores, entre los que destaca la edición que asimila un atardecer, y que pueden encontrar por acá.

The post ‘Model’: Wallows regresa con pop rock directo y esperanzador que busca consistencia en su tercer disco appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Kalimba hace su primer concierto luego de ser vinculado a proceso

Published

on

El cantante y exintegrante de OV7, Kalimba, fue vinculado a proceso penal el 17 de abril por presunto abuso sexual

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.