Connect with us

Musica

The Chemical Brothers dará una listening party del disco ‘Dig Your Own Hole’

Published

on

En estos tiempos en los que los conciertos y festivales en todo el mundo se han tenido que detener por el coronavirus, los músicos han encontrado la manera de mantenerse conectados con todos sus fans. Una de ellas son las fiestas de escucha en línea y las más populares son las de Tim Burgess de The Charlatans, pues en los últimos días ha invitado a un montón de bandas o artistas que amamos y ahora toca el turno de The Chemical Brothers. 

Así es, el duo conformado por Ed Simons y Tom Rowlands se conectarán con Burgess para platicar y comentar esos detalles que los fans clavados amamos escuchar de uno de los discos más importantes de su carrera, Dig Your Own Hole. Quizá no sea el favorito de muchos fanáticos el segundo álbum del grupo pero sin duda marcó un antes y un después en su carrera, pues en él plantearon el camino que seguirían en el futuro. 

the-chemical-brothers

Foto: Getty

Por si esto fuera poco, el disco tiene colaboraciones interesantes con músicos importantes como Beth Orton en “Where Do I Begin” y quizá la más recordada, con el polémico y querido Noel Gallagher de Oasis en “Setting Sun”. Algo que caracteriza a las fiestas de Burgess es que más allá de contarnos la historia detrás de las canciones, hace que los músicos suelten anécdotas curiosas o desentierren del baúl uno que otro recuerdo, algo que se agradece por completo.

Así, The Chemical Brothers entra en la larga lista de bandas y artistas que han compartido sus vivencias en este formato, entre las que destacan nombres grandes como Oasis, Blur, Franz Ferdinand, The Libertines y muchos más. Si te encanta saber hasta qué teclado o sintetizador usaron tus músicos favoritos en el estudio, esta es tu oportunidad para descubrirlo.

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 04: The Chemical Brothers, Ed Simons and Tom Rowlands, perform at Randall’s Island on September 4, 2015 in New York City. (Photo by Brian Killian/FilmMagic)

Si quieres repasar todos los detalles del Dig Your Own Hole junto a Tim Burgess y The Chemical Brothers, te contamos que este pachangón iniciará a partir de las 2:50 de la tarde (hora del centro de México) y podrás seguirla a través de la CUENTA de Twitter del cantante de The Charlatans.

La entrada The Chemical Brothers dará una listening party del disco ‘Dig Your Own Hole’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.