Connect with us

Musica

¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull

Published

on

¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull

Christian Horner se queda como jefe de equipo de Red Bull, la investigación interna determinó que es inocente de cualquier acusación, pero no descartan que la parte acusadora pueda apelar la decisión, así que el asunto no está enterrado por completo.

La escudería austriaca dejó en claro que no se darán más detalles al respecto por respeto a todos los implicados, incluyendo los testigos que ayudaron a llegar a dicha resolución.

“La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada

Comunicado oficial Christian Horner

Christian Horner, director de Red Bull
Christian Horner, director de Red Bull / Reuters

Resultado de la investigación interna

El pasado 5 de febrero estalló un escándalo en la Fórmula 1 y todavía sin que iniciara la pretemporada. Se dio a conocer que Christian Horner estaba siendo investigado por conducta inapropiada con el personal de Red Bull.

Por lo que el equipo decidió abrir una investigación interna con un abogado externo sobre lo sucedido, sin embargo, en ningún momento se especificó las acciones de las que acusaban a Horner y menos de un mes después se terminó que es inocente.

“El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”.

Red Bull sobre el caso Christian Horner

Christian Horner felicitó a Checo
Christian Horner y Checo Pérez

Horner siempre se declaró inocente

Desde que se hizo pública la investigación contra Horner, él se declaró inocente, negó cualquier conducta inapropiada y aseguró que no había razones para dejar su cargo como jefe de equipo en Red Bull, pese a que muchos ya ponían como su sucesor a Jonathan Wheatley, actual director técnico, durante aquella junta del pasado 9 de febrero que sostuvo con los altos mandos de la empresa austríaca.

Estuvo presente en la presentación del RB20 juntó a Checo Pérez, Max Verstappen y Adrian Newey, donde declaró que el equipo se mantendría junto por varios años más, desde ese momento ya estaba dando pistas de que su futuro estaba seguro.

Presentación del RB20 de Red Bull
Presentación del RB20 de Red Bull / Getty Images

The post ¡Se queda! Christian Horner es absuelto y se mantiene como jefe de equipo de Red Bull appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Bizarrap la rompe en Coachella con música mexicana

Published

on

El productor argentino se presentó el día de ayer en la primera jornada del Coachella

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Mon Laferte debuta en Netflix

Published

on

La cantante chilena estrenará un documental biográfico en la plataforma de streaming, el cual será un retrato íntimo de su vida

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esta es la mejor canción para calmar la ansiedad y el insomnio, según estudios

Published

on

La música tiene el poder de influir en nuestras emociones y estados de ánimo de maneras profundas y diversas; y existe una canción efectiva para calmar la ansiedad

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.