Connect with us

Curiosidades

¡Con Pedro Pascal! Este es el elenco para la película de ‘Fantastic Four’ de Marvel Studios

Published

on

Este es el elenco para la película de 'Fantastic Four' de Marvel Studios

El 14 de febrero arrancó con todo, y no lo decimos porque andemos enamorados o algo por el estilo. Lo mencionamos porque Marvel Studios decidió agarrar esta fecha tan especial para muchos, para anunciar con bombo y platillo el elenco que protagonizará la película de Fantastic Four dentro de su universo cinematográfico… así como lo leen.

Después de muchos rumores, a través de sus redes sociales la casa de cómics publicó un cartel muy ad-hoc para la ocasión donde confirmó que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn serán los encargados de darle vida respectivamente a las nuevas versiones de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm (mejor conocido como La Mole) en la pantalla grande.

Este es el elenco para la película de 'Fantastic Four' de Marvel
Con este póster cool, Marvel Studios por fin dio a conocer quiénes serán los actores que darán vida a los ‘Fantastic Four’ en el MCU/Foto vía X: @MarvelStudios

Por último pero no menos importante, Marvel Studios también reveló que esta película de Fantastic Four se estrenará oficialmente el próximo 25 de julio de 2025. Así que como verán, luego de un montón de años de espera, por fin veremos a estos personajazos en una cinta para el famoso universo cinematográfico.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

The post ¡Con Pedro Pascal! Este es el elenco para la película de ‘Fantastic Four’ de Marvel Studios appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Demuestra tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia

Published

on

Pásale a demostrar tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia

Los Simpson, esos personajes amarillos que surgieron gracias a Matt Groening, un animador cuyo ingenio jamás esperó que trascendiera de la forma en la que lo hizo. A lo largo de 30 temporadas nos encontramos con sátiras de la sociedad estadounidense que se narran a través de la cotidianidad de una familia de clase media y sus conocidos en un pueblo llamado Springfield. 

Este año esta famosa serie llega a las tres décadas y es de ahí que nos encontramos con múltiples capítulos que sin pensarlo, resultaron más de 600 episodios que resultaron incluso predicciones de algunos acontecimientos que pensamos serían irreales. Las sátiras eran sutiles, poco visibles y con un humor negro que para muchos resultaba hilarante y para otros difícil de digerir, sin embargo, esto hizo que Los Simpson fuera el pionero en este tipo de humor animado que más tarde pasó a ser replicado en otras producciones como ‘Padre de familia’, ‘Rick & Morty’, ‘Futurama’ y más.

Ahora bien, ¿Te crees muy fan de Los Simpson? ¿Crees que recuerdas todos los episodios con lujo de detalles? ¿Crees que te sabes los diálogos al derecho y al revés? Pues estás muy equivocado… o no. Si quieres probar que eres un ser supremo con tus conocimientos de esta masivamente popular serie, te retamos a contestar correctamente este quiz.

Después de pasar más de 25 años pegados a la tele viendo las aventuras de nuestra amada familia amarilla uno puede creer saberlo todo pero siempre hay detalles que se escapan así que he aquí la oportunidad demostrar que recuerdan todo y no tienen vida.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

 

The post Demuestra tus conocimientos de Los Simpson con el quiz más difícil en la historia appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Los uniformes y cascos para la temporada 2024 de los equipos de NFL

Published

on

Los uniformes y cascos para la temporada 2024 de equipos de NFL

Abril es la fecha marcada para el Draft y en septiembre el inicio de la nueva temporada 2024 de NFL, pero desde ya, algunos equipos están lanzando sus nuevos uniformes, cascos y otros artículos.

Para los que creían que la temporada baja de NFL era de poca información y bombazos, están muy equivocados, porque aunque no hay partidos en los emparrillados, las cadenas se siguen moviendo de diferente manera.

En el mundo de la NFL, el tema de los uniformes es muy diferente al soccer. En el futbol, cada año todos los equipos renuevan con diferentes diseños y eso en el emparrillado es prácticamente imposible.

Eso sí, aunque sea unos cuantos detalles, pero Nike -la marca que patrocina a la NFL- ajusta los jerseys de acuerdo a las nuevas tecnologías y sí presenta uno que otro uniforme nuevo edición especial, retro o algo sacado totalmente de la chistera.

Balón de la NFL
Balón de la NFL – Foto: Getty Images

Los nuevos uniformes de los equipos de NFL para la temporada 2024

Aquí mostraremos imágenes de lo nuevo que presente cada equipo y no son pocos, algunos ya andan spoilereando como lucirán para la campaña que arranca en septiembre.

Jets

Los Jets de Nueva York presentaron de golpe sus tres uniformes y mencionando como slogan “un nuevo legado”. Esta temporada esperan que Aaron Rodgers no se lesione y los pueda llevar a playoffs, como mínimo.

Los cascos son verdes y negros, que pueden combinar con los jerseys blancos, verde y negro. Si nos vamos a las fundas, tenemos en color blanco, negro y verde, al igual que las calcetas.

Browns

Los Browns se pusieron retros, aunque eso data de la temporada pasada y para 2024, mantendrán las máscaras blancas para sus cascos y eso es símbolo de tradición en la franquicia de Cleveland.

Lions

Ya se habían acostumbrado a ver a los Lions con su jersey gris, pues bueno, no esperen verlos con esos uniformes para la temporada 2024 porque los descansarán un ratillo.

Obviamente los jerseys azul y blanco se mantienen y a lo grande, con diferentes combinaciones que pueden usar. Lo verdadero nuevo en Detroit, es una camiseta en negro con detalles en azul, que no vamos a negar, se ven bastantes chulos.

Texans

Recientemente se filtró un posible casco que usará el equipo de Texas para la campaña 2024. Pero, lo más llamativo de este spoiler, es que el logo plasmado es totalmente a lo que venimos viendo en los Texans.

Parece que le dieron una manita de gato al logo con algunos diseñadores para innovar en la temporada 2024 de NFL y sin duda, quieren robarse el show fuera de los emparrillados y obviamente, dentro con el equipazo que tienen.

The post Los uniformes y cascos para la temporada 2024 de los equipos de NFL appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Pearl Jam estrena ‘Dark Matter’, uno de sus mejores discos en los últimos 20 años

Published

on

Pearl Jam estrena 'Dark Matter', uno de sus mejores discos en los últimos 20 años

¿Realmente es bueno Dark Matter de Pearl Jam o lo dices solo porque eres fan? Es una pregunta que aplica a la perfección no solo al disco 12 de la banda de Seattle, sino en general a las opiniones de todo mundo en cuanto a música.

Sí, lo aceptamos. Esta sopibecaria es fan, pero también hay que reconocer que los últimos tres discos no fueron sus favoritos. En esta ocasión, Eddie Vedder y compañía se apoyaron en Andrew Watt (fan de hueso colorado de la banda) para producir Dark Matter, y quien ha trabajado con los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Post Malone, Iggy Pop y en el último disco solista de Eddie Vedder.

El guitarrista Mike McCready habló maravillas de Watt, señalando que los enfocó en sacar lo mejor de ellos mismos lo más rápido posible. Y justo, siendo súper fan, les pedía y recordaba cosas que habían hecho en trabajos anteriores, incluso hasta sacó elementos que Matt Cameron había usado con Soundgarden. ¿Se lee prometedor? Lo es. Y acá te contamos lo que descubrimos:

Reseña Dark Matter de Pearl Jam
FOTO: Danny Clinch / Facebook Pearl Jam

‘Dark Matter’ de Pearl Jam recorre las influencias de la banda

Dark Matter de Pearl Jam abre con “Scared of Fear”, la rola potente y movida de cajón, pero lo destacado es que sutilmente la guitarra de Stone Gossard y la vibra que nos da cuando baja la intensidad nos recuerda a “Alone”, uno de los lados B del Vs, época en la que Gossard y Ament aún tenían la batuta creativa casi por completo. Esa es la primera pista de la tónica del disco.

Se sigue de jalón con “React, Respond”, primera probadita del nivel que está manejando Mike McCready con sus riffs, una rola que sin problema pudo haber estado en el disco homónimo (también muy conocido como el “Avocado”), muy al estilo de “World Wide Suicide”.

Para equilibrar los ánimos continúa “Wreckage”, el tercer sencillo que tiene una marcadísima influencia de Tom Petty, muy alineado a la faceta de Vedder como solista, llena de sonidos nostálgicos. No es la típica canción de la banda que el fan casual espera, pero es de las mejores del disco, muy al estilo trovador que seguro los fans más metidos reconocerán a lo largo de la discografía.

Aparece “Dark Matter”, el primer sencillo que en definitiva no es la canción estrella, pero es la representante de este disco de la influencia punk que ha estado siempre presente en mayor o menor medida a lo largo de los años. Luego llega “Won’t Tell”, otra canción de contraste después del golpe de guitarrazos, una rola con mucha vibra rock pop, una fórmula infalible que hasta nos recuerda la guitarra de The Edge por allá en los tiempos de The Joshua Tree de U2.

Pearl Jam recorre momentos memorables de discos pasados en Dark Matter

Y si hablamos de momentazos en la carrera de Pearl Jam, es imposible no comparar el inicio de la canción “Upper Hand” con “Nothing as It Seems”, un clásico del Binaural con el sello de Jeff Ament, pero tal vez lo que predomina más es la influencia de Pink Floyd y lo que la hace más reconocible al oído del rock clásico.

Por otro lado, cuenta la leyenda que Eddie Vedder escribió “Waiting For Stevie”,  justamente esperando a Stevie Wonder, y la letra no decepciona en lo absoluto: “Puedes ser amado por todos, pero aún así sentir nada de amor”. El riff principal te atrapa, pero sin duda, esta canción es de Matt Cameron quien le da la intensidad que necesita para no ser una balada, sino una canción de Pearl Jam. Puntos extras para el solo del final de Mike McCready que nos recordó algunos muy memorables del Avocado.

“Something Special” va por el camino de los últimos discos, sobre todo Lightning Bolt, tanto en sonido como en letra más enfocada en la dinámica familiar de Eddie Vedder quien en esta canción da un claro mensaje a sus hijas: “Cuando las cosas se pongan muy j*d*das y necesites ayuda, hazlo por ti misma, no eres del tipo que necesita a un hombre”.

¿Fans de Yield o No Code? “Got To Give” tiene toda esa vibra, justo cuando ellos mismos empezaban a experimentar con su identidad hacia mediados y finales de los noventa. Un sonido criticado en su tiempo, pero que con los años es de los discos más queridos por los fans. Esta canción es para aquellos clavados en su cuarto y quinto disco.

Nuevo disco de Pearl Jam
Pearl Jam | FOTO: Danny Clinch

Después de Dark Matter, ¿aún queda Pearl Jam para rato?

El disco termina con “Setting Sun”, un cierre natural bajando revoluciones, pero eso no indica que sea menos potente. Es una belleza de canción, tanto en música como en letra. Vedder está viendo el ocaso, y para los fans del grunge sabemos todo lo que eso conlleva: “¿Soy el único que queda? Podemos convertirnos en la última puesta de sol”.

Eddie Vedder está consciente de que el curso natural de la banda puede estar terminando: “Te das cuenta que tienes que estar sano. Quieres estar ahí para tus hijos. Quieres hacer buenos discos, y tal vez solo nos queden uno o dos”, señaló para MOJO Magazine.

Mike McCready
Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam | FOTO: Michael Ryan Kravetsky / Facebook Pearl Jam

Dark Matter es un regalo para los fans

En resumen: El disco número 12 de Pearl Jam es un recorrido de grandes recuerdos sónicos de la banda y sus influencias. Musicalmente, es una joya teniendo a Mike McCready y Matt Cameron como los protagonistas; las letras de Vedder son reflejos de sus momentos, como lo ha sido desde el inicio de su carrera, mientras que Jeff Ament y Stone Gossard siguen siendo la base sólida y brillante en la que todo se forma.

Un disco para el disfrute del fan de toda la vida, tal vez una reconciliación para los que se perdieron en el camino. ¿Es algo totalmente innovador que cambiará el curso del rock? No, y es poco probable que se ganen a nuevas generaciones, pero sin duda es un gran apapacho para la base de fans de todas las edades y un gran disco del género hard rock.

The post Pearl Jam estrena ‘Dark Matter’, uno de sus mejores discos en los últimos 20 años appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.