Connect with us

Curiosidades

Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio… ¿y agradeció a Mark Wahlberg?

Published

on

Bam Margera revela llevar más de 100 días sobrio y agradece a Mark Wahlberg

Luego de un momento verdaderamente turbulento en su vida, es una gran sorpresa ver a Bam Margera sobrio. Y no es para menos que la preocupación de sus fans fuera enorme… Al final de cuentas, gracias a Jackass y a su carrera como patinador, él ha conseguido un cariño especial por el recuerdo de aquellos tiempos en los que su rostro era uno de los más populares de MTV.

Por supuesto, su decisión de cuidar su estado de salud sin duda tiene diversas motivaciones detrás. Y en ese sentido, ha llamado bastante la atención que uno de sus agradecimientos vaya dirigido a Mark Wahlberg.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg recibió agradecimientos de parte de Bam Margera. Foto: Getty.

Bam tuvo varios problemas en los años recientes

En diciembre del 2022, los fanáticos del también skater se llevaron un susto cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado a causa de COVID. Luego de recuperarse, los problemas no terminaron…

Fue a mediados de este 2023 que pasó por otros momentos complicados: una agresión contra su hermano Jess, un reporte de que estaba desaparecido y el hecho de que fue internado en un hospital psiquiátrico.

Se sabía de hace años sobre su conflictivo estilo de vida ligado a los excesos y el consumo de sustancias nocivas, un tema que incluso lo llevó a ser separado del staff durante las grabaciones de Jackass Forever. Pero parece que después de una racha complicada, el momento se ha dado para que Bam Margera decidiera mantenerse sobrio.

Bam Margera, de 'Jackass', fue internado en un hospital psiquiátrico
Bam Margera. Foto: Getty Images

Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio

Todo comenzó precisamente en abril de este año, cuando Bam Margera dio a conocer sus intenciones de mantenerse sobrio. La razón, como el mismo lo dijo, tenía que ver con su hijo. “Por el bien de Phoenix el lobo (como le dice de cariño a su hijo), dejaré de beber”, escribió el patinador.

Y lo cumplió: como se lo dijo a TMZ, lleva más de 100 días sobrio y lo ha celebrado con todo tipo de posteos en redes sociales, donde deja más que claro que sus principales motivaciones son su hijo –ya recibió autorización para verlo–, el skate y su novia Dannii, con quien regularmente hace ejercicio en gimnasio.

¿Ven la foto de acá abajo? Sí, es un Bam Margera sobrio haciendo ejercicio en un gym tapizado con fotos de Mark Wahlberg. Y sí, este último también se llevó un agradecimiento por los 100 días de sobriedad de la exestrella de televisión.

Bam Margera revela llevar más de 100 días sobrio y agradece a Mark Wahlberg
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

La cosa es que ese gimnasio decorado con fotogramas de películas de Wahlberg y ubicado en San Antonio, le pertenece a un sujeto llamado Jarred Taylor, quien trabajó con Mark en la cinta Lone Survivor del 2013. Aprovechando su estadía en la ciudad texana donde está grabando una película (según lo que dice TMZ), Bam va a ese gym…

Y bueno, aunque parezca raro, esas fotos de Mark Wahlberg estarían reforzando la motivación del exJackass. La prueba está en un mensaje que Margera mandó al actor de Uncharted, donde le dijo “Qué pasa, Mark, te saluda Bam Margera aquí con Dannii… 120 días sobrio, ¡rock n roll!”.

Bam Margera
Bam Margera, de Jackass, ha tenido meses complicados. Foto: Getty Images

El mensaje de Mark Wahlberg

Por supuesto que el mensaje de Bam Margera llegó hasta Mark Wahlberg, y este último no se la pensó dos veces para contestar con un video donde lo felicitaba por el logro de mantenerse sobrio.

“Estoy muy feliz por ti y tu sobriedad… Vaya, 120 días. Dios te bendiga hermano, espero que tú y tu familia estén bien y espero conectarme contigo pronto. Siempre he sido un gran admirador y espero verte hermano, dijo Wahlberg con todo e invitación para salir a dar la vuelta.

Como dijimos, seguro que muchos fans que vieron Jackass o que se motivaron a patinar gracias a él, estarán contentos de ver a Bam Margera sobrio. Qué buena onda, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by Bam Margera (@captiancremebrulee)

The post Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio… ¿y agradeció a Mark Wahlberg? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¿Qué es el flowviz y para qué sirve en la Fórmula 1?

Published

on

¿Qué es el flowviz y para qué sirve en la Fórmula 1?

Durante la pretemporada de la Fórmula 1 hemos visto algunas imágenes de los autos cubiertos de una especie de pintura color verde o rosa, sobre todo en la parte del alerón delantero o los pontones y a esa mezcla se le conoce como flowviz. Una especie de aceite hecho a base de parafina y polvo fluorescente.

Su función es trazar todo el flujo del aire sobre el monoplaza y sobre todo ayuda a los equipos a verificar que el diseño funciona de forma correcta o en su defecto les muestra exactamente las áreas que necesitan alguna modificación.

Red Bull con flowiz
Red Bull con flowiz / Fotografía F1

El flowviz y el flujo del aire en el monoplaza

En los test de Bahrein, el RB20 de Checo Pérez y Max Verstappen se cubrió de color verde que dejó el flujo del aire continúo que pasa por ciertas zonas que buscan darle mayor carga aerodinámica al coche y mantenerlo lo más pegado al suelo. Lo que le da seguridad al equipo de ir por la dirección correcta, pero sobre todo que demuestra una temporada más la genialidad que tienen los diseños de Adrian Newey, pero ¿Cómo funciona?

Los ingenieros tienen que verter la cantidad adecuada de flowviz en las partes del monoplaza que desean analizar, en caso de poner mucho la mezcla quedará encharcada en varias zonas y no ayudara a mostrar el paso del aire, lo mismo si la cantidad es poca, ya que la sustancia podría secarse antes de tiempo y no revelaría la trayectoria.

Flowviz, Red Bull
Flowviz, Red Bull / Fotografía F1

Con ayuda del flowviz los equipos pueden comparar los datos obtenidos del túnel de viento durante las pruebas con los reales aplicados en la pista, ya que en el túnel usan modelo a escala de la versión final del monoplaza.

McLaren fue uno de los primeros equipos en usarla de manera ‘pública’ en el 2010, ya que desde hace varios años la mayoría lo usaba solo a puertas cerradas durante sus pruebas.

Desventajas de usar el flowviz

El espesor de la parafina sobre el auto es de unos 6 milímetros, lo que quiere decir que en caso de que haya vórtices, estos no podrán ser detectados, con el flowviz aunque esos remolinos de aire no siempre son malos, en ocasiones ayudan a la carga aerodinámica, claro, siempre y cuando se ubiquen en el lugar correcto.

Sin embargo, uno de sus desventajas es que dejan al descubierto al resto de los equipos los secretos en términos de aerodinámica que tienen. Y todos los equipos evitan usarlos en las últimas prácticas libres previó a qualy o carrera, simplemente por lo complicado que es limpiar la mezcla.

The post ¿Qué es el flowviz y para qué sirve en la Fórmula 1? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Brandon Moreno: ¿Qué sigue en UFC para el peleador tras la derrota en Ciudad de México?

Published

on

Brandon Moreno: ¿Qué sigue en UFC para el peleador tras la derrota en Ciudad de México?

Brandon Royval demostró ser uno de los mejores del peso mosca en UFC y eso le alcanzó para derrotar a Brandon Moreno en el evento de la Ciudad de México.

El mexicano dominó los primeros rounds y terminó con una nueva mancha en su récord, algo que lo eliminará de la posición como contendiente número 1 en la división.

Y hablando de títulos en la UFC, ¿qué sigue para Brandon Moreno en la empresa de MMA? Porque seguramente bajará varios escalones en la escalera de los retadores

Royval, justo ganador en las estadísticas
Royval, justo ganador en las estadísticas – Foto: Captura de pantalla

Adiós a las aspiraciones por el título

¿Podemos ilusionarnos con una pelea de título pronto? Bueno, la verdad es que luce complicado el panorama para Brandon Moreno, porque una derrota lo sentencia gacho.

Porque Alexandre Pantoja no tiene una pelea anunciada para el futuro inmediato y Brandon Moreno lucía como el siguiente en la lista… ¿Qué harás ahora Dana White?

UFC prepara un evento para el Día de la Independencia mexicana, o sea, en septiembre y eso significa que ‘The Assassin Baby’ no sería la pelea estelar, oportunidad para Alexa Grasso.

La tercera puede que no llegue para Brandon Moreno

Aunque se podría pensar que Deiveson Figuereido es el máximo rival de Brandon Moreno, les tenemos que decir que no es así, a pesar de que vivieron una trilogía espectacular.

Su némesis sí es brasileño y se llama Alexandre Pantoja, que tiene récord invicto contra el mexicano. En dos peleas, le ha ganado las dos, aunque una de ellas por decisión dividida.

Por lo que, para Brandon Moreno podría haberse perdido la oportunidad de volver a pelear por el cetro de la división mosca, incluso cuando el campeón mencionó que quisiera volver a pelear contra el mexicano.

Brandon Moreno se prepara para enfrentar al campeón de las 125 libras de UFC
Deberá volver a escalar en la escalera del éxito – Foto: Twitter (@ufcespanol)

The post Brandon Moreno: ¿Qué sigue en UFC para el peleador tras la derrota en Ciudad de México? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Derrota de Brandon Moreno y los resultados de mexicanos en UFC México 2024

Published

on

Así le fue a Brandon Moreno y los mexicanos en UFC México 2024

La Arena Ciudad de México se convirtió en un auténtico coliseo, porque los golpes, patadas, sometimientos y sangre no faltaron para el UFC México con Brandon Moreno como protagonista.

Fueron puros batallones, así que, los fanáticos asistentes se fueron más que contentos y valió cada peso que pagaron para estar en uno de los mejores eventos de artes marciales mixtas.

Así lució el recinto con UFC México
Así lució el recinto con UFC México – Foto: X (@fanaticosMMAGT)

Eso sí, fue una noche agridulce para los mexicanos, porque no todos ganaron y lucieron brillantes, a algunos no les fue tan bien, pero no hay que minimizarlos porque se enfrentaron a la élite de la MMA.

Lo único malo es que la violencia en la jaula, se trasladó hacia las gradas del recinto y unos cuantos aficionados también pelearon entre los aficionados.

Las peleas de los mexicanos en UFC México

Preliminares

El primero en aparecer en escena fue Victor Altamirano, que tuvo una prueba complicada contra Felipe Dos Santos. Fue una pelea complicada, que terminó siendo para el brasileño, aunque la decisión fue un tanto polémica porque el mexa dominó por momentos.

Luis Ronaldo Rodríguez consiguió imponerse en su debut en la UFC y consiguió la victoria contra Denys Bondar, con una actuación increíble en la loca de UFC México.

Posteriormente, Edgar Chairez tuvo broncas con la báscula, pero en el octágono las cosas fueron diferentes. A un brasileño, lo acabó con una maestría de jiu-jitsu brasileño y un triángulo perfecto para la victoria.

Después tuvimos una de las batallas de la noche, Jesús Aguilar llegó valentonado y el brasileño Mendonca no se dejó en ningún momento, pero el mexa se impuso en decisión dividida.

La primera derrota mexicana llegó en la última de las preliminares de UFC México, Cristian Quiñones fue sometido por Barcelos en el último round de la batalla.

Christian no pudo llevarle una victoria a la familia Quiñones, emblemática en las MMA mexicanas
Christian no pudo llevarle una victoria a la familia Quiñones, emblemática en las MMA mexicanas – Foto: Captura de pantalla

La cartelera principal

Para festejar a lo grande, necesitan volver a prender a la gente y Manuel Torres se encargó de poner a la gente a tono para las peleas principales de la noche, porque rindió al escocés Duncan.

Sam Hughes se enfrentó a Yazmin Jauregui y le aguantó tres rounds a la mexicana recibiendo centenares de golpes. La mexicana se llevó el triunfo por decisión unánime.

Lamentable situación para Raúl Rosas Jr.
Lamentable situación para Raúl Rosas Jr. – Foto: Sopitas.com

Después fue el turno de Daniel Zellhuber, que machacó, machacó y turbo machacó al argentino Prado. Le destrozó el ojo derecho al del cono sur, pero nunca se rindió y llegó a la definición, que fue para el mexa.

‘Pantera’ Rodríguez salió muy idem al octágono y estuvo cerca de terminar a Brian Ortega en el primer round, pero no fue lo suficientemente contundente para acabarlo.

Y dejar vivo a alguien como Ortega, que es experto en la pelea de suelo, lo pagó caro. El mexicano cayó en las garras de T-City y no salió, se tuvo que rendir con un estrangulamiento.

La pelea estelar de UFC México con Brandon Moreno

Se prometía una pelea de época entre Brandon Moreno y Royval, y entregaron todo lo que tenían en su tanque. Fueron varios rounds de golpes de ida y vuelta.

Royval sufrió desde el primer round con un problema en su pierna izquierda, gracias a que Brandon Moreno defendió de buena manera una patada a las piernas.

Después, el mexicano dominó el inicio -aunque no por mucho- la pelea, algo que no le ayudó a sumar puntos para la decisión. Lamentablemente, no pudo terminar a Royval, que con corazón empujó y empujó hasta la victoria por decisión dividida.

Brandon ganó, aunque no Moreno sino Royval
Brandon ganó, aunque no Moreno sino Royval – Foto: Captura de pantalla

The post Derrota de Brandon Moreno y los resultados de mexicanos en UFC México 2024 appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.