full screen background image



Mundo enfermo y triste: Abandonaron a su perrita y le pegaron los ojos con pegamento para que no vuelva a casa

279

A principios de este año se hizo viral una lamentable historia que nos recuerda que la creatividad humana no tiene límites cuando de hacer daño a otro ser vivo se trata. Un nuevo y triste caso de maltrato animal tuvo en lugar en Colombia: abandonaron a una perrita en la calle, y para evitar que los siguiera o volviera a casa, estas personas no tuvieron mejor idea que pegarle los ojos al animal con pegamento.

Y es que abandonar a una mascota es ya una acción cruel, pero estas personas decidieron ir un poco más allá en su crueldad limitando la vista de la perrita, lo que naturalmente aumenta sus probabilidades de ser atropellada o sufrir algún otro accidente.

 

Por fortuna la historia se hizo viral gracias a que un usuario de twitter compartió su historia después de que fue encontrada y rescatada. De acuerdo con la denuncia realizada por medio de redes sociales, la perrita fue hallada en la localidad de Barrancabermeja, Colombia.

Le pegaron los ojos con pegante instantáneo. Nuevo caso de maltrato animal, donde se vió envuelta una perrita en #Barrancabermeja #Santander A esta perrita la echaron a la calle y para que no llegara de nuevo a la casa le pegaron los ojos.” se puede leer en el tuit del usuario que compartió el caso.

le pegaron los ojos para que no vuelva a casa

Imagen: @luftwavedxkli Twitter

El mismo usuario dijo en un tuit posterior que la perrita fue bañada y se le retiró el pegamento de los ojos. Sin embargo, dijo también que el animal presentaba irritación en los ojos a consecuencia de la sustancia utilizada y algunos problemas de nutrición.

“Lo hicieron por estar enferma y en una edad adulta, la maldad del ser humano no tiene LÍMITES! Ya fue atendida, bañada y retirado el pegante de sus ojos, pero requiere medicación para sus ojos irritados, anemia y erliquia.”, dijo el usuario en otro post.

Pero hagamos a un lado las lágrimas. Lo último que se informó de este caso es que la perrita ya estaba siendo tratada de todos sus males y se recupera satisfactoriamente. Además, aclaró que ya tiene un nuevo hogar el cual comparte con otras dos mascotas.

La entrada Mundo enfermo y triste: Abandonaron a su perrita y le pegaron los ojos con pegamento para que no vuelva a casa se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios