Connect with us

Musica

Ariana Grande actuará en los Grammy

Published

on

Ariana Grande anunció hoy que actuará en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EU).

“Nos vemos el 26 de enero”, publicó hoy la cantante en su cuenta de Instagram, donde tiene 171 millones de seguidores (es la segunda persona más popular en esta red social, sólo por detrás del futbolista portugués Cristiano Ronaldo).

Grande también compartió esta noticia en su perfil de Twitter, donde añadió que estaba “emocionada” por sumarse a la gran gala de la música.

La pasada semana se dio a conocer la primera relación de artistas que se subirán al escenario de los Grammy, en la que figuraban Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish (“When We Fall Asleep, Where Do We Go?”), Lana del Rey (“Norman Fucking Rockwell!”), Ariana Grande (“thank u, next”), Bon Iver (“I,I”), H.E.R. (“I Used to Know Her”), Lil Nas X (“7”), Lizzo (“Cuz I Love You”) y Vampire Weekend (“Father of the Bride”) son los nominados en la categoría de álbum del año.

  • Ariana Grande lanza álbum en vivo “k bye for now (swt live)”

Por su parte, “Hey, Ma” de Bon Iver, “bad guy” de Billie Eilish, “7 rings” de Ariana Grande, “Hard Place” de H.E.R., “Talk” de Khalid, “Old Town Road” de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, “Truth Hurts” de Lizzo y “Sunflower” de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año.

Además, “Always Remember Us This Way” de Lady Gaga, “bad guy” de Billie Eilish, “Bring My Flowers Now” de Tanya Tucker, “Hard Place” de H.E.R., “Lover” de Taylor Swift, “Norman Fucking Rockwell!” de Lana del Rey, “Someone You Loved” de Lewis Capaldi y “Truth Hurts” de Lizzo figuran como aspirantes al premio a la canción del año.

Finalmente, la española Rosalía tratará de hacerse con el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

JM



ues de anuncios individuales.

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El corrido tumbado se mantiene como el género más escuchado en Spotify

Published

on

Estas son las 10 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.