Connect with us

Cine y Tv

Netflix anuncia películas originales para 2020

Published

on

Netflix cerró el 2019 con el estreno de dos originales e importantes producciones, nos referimos a El Irlandés e Historia de un matrimonio. Tras estos estrenos, el gigante de streaming ya se prepara para armar su catálogo de 2020 con un compendio de nuevas películas originales.

Los nuevos proyectos que próximamente podremos disfrutar lucen bastante prometedores, pues la empresa de la letra «N» roja ha echado mano de renombrados actores, actrices y directores de la industria cinematográfica. Éstos incluyen a Anne Hathaway, Chadwick Boseman, Charlize Theron, Will Ferrell, Amy Adams, Meryl Streep, Chris Hemsworth, David Fincher, Spike Lee, Dee Rees, Charlie Kaufman, Ron Howard, entre otros.

A través de Twitter, Netflix ofreció una lista de los nuevos títulos que les presentamos a continuación:

The Old Guard: Bajo las órdenes de Gina Prince-Bythewood y basada en la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández, la historia seguirá a un grupo de mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron y Kiki Layne) que luchan por permanecer unidas cuando un nuevo inmortal aparece en escena con nuevas y extraordinarias habilidades.

Netflix películas originales 2020

Miss Americana: Dirigida por Lana Wilson, la cinta nos hará seguirle los pasos a una de las cantantes más exitosas de los últimos años: Taylor Swift. Juntos conoceremos cómo aprendió a aceptar su papel no sólo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

Mank: Después de Mindhunter, el cineasta David Fincher estará al frente de esta nueva película sobre la vida del coguionista de El ciudadano Kane, Herman Mankiewicz. El elenco estará conformado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins.

Uncorked: Ópera prima de Prentice Penny, cuenta la historia de un aspirante a sommelier llamado Elijah e interpretado por Mamoudou Athie, a quien vimos en Unicorn Store. El protagonista tendrá que enfrentarse a las expectativas de su padre, que insiste en que lleve el negocio familiar.

Rebecca: La novela de Daphne du Maurier en la que se basó el clásico de Alfred Hitchcock volverá a resurgir, pero ahora de la mano de Ben Wheatley. La historia es básicamente la misma: una mujer joven (Lily James) y un viudo rico (Armie Hammer) se enamoran perdidamente, se casan y se trasladan a la mansión Manderley, donde la sombra y el recuerdo de la difunta esposa Rebecca sigue más fuerte que nunca.

Hillbilly Elegy: Ron Howard adaptará las memorias de J.D. Vance para explorar el Sueño Americano en la historia de tres generaciones. La cinta incluye las actuaciones estelares de Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso.

Da 5 Bloods: La película seguirá las vidas de cuatro veterinarios afroamericanos que regresan a Vietnam en busca de su jefe de escuadrón perdido y la promesa de un tesoro enterrado. La cinta es dirigida por el ganador del Oscar, Spike Lee y cuenta con las participaciones de Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Walter Hauser, Norm Lewis, Delroy Lindo y Jonathan Majors.

The Boys in the Band: Comandada por Ryan Murphy (American Horror Story), el largometraje es una adaptación de la obra teatral del mismo nombre a cargo de Joe Mantello. La trama nos presenta a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para celebrar sus respectivos cumpleaños. Pero la velada se verá interrumpida por la presencia del compañero de piso de uno de ellos, que todavía no ha salido del clóset.

To All the Boys: P.S. I Love You: En esta segunda entrega seremos testigo de la aparente consolidación del romance entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo). En esta ocasión la pareja ya no esconderá su amor; sin embargo su romántica historia les durará poco cuando aparezca otro destinatario de las cartas de Lara. Se trata de John Ambrose (quien en la primera película fue interpretado por Jordan Burtchett y ahora será sustituido por Jordan Fisher), un viejo amor de nuestra protagonista, quien al parecer lo cambiará todo.

Netflix estrenos 2020

Eurovision: Basada en el Festival de la Canción de Eurovisión, la cinta seguirá a los personajes interpretados por Will Ferrell y Rachel McAdams, quienes darán vida a dos aspirantes a músicos a los que se les elige para representar a su país en la competición europea.

I’m Thinking of Ending Things: Esta road movie dirigida por Charlie Kaufman nos mostrará la tensión y fragilidad emocional de una grupo de personajes interpretados por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis.

All the Bright Places: Basada en la novela de Jennifer Niven y dirigida por Brett Haley, la película nos cuenta la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyo encuentro cambiará sus vidas para siempre.

The Last Thing He Wanted: La adaptación de la novela escrita por Joan Didion y dirigida por Dee Rees sigue los pasos de Anne Hathaway, quien da vida a una periodista veterana que pone su vida en peligro al involucrarse en el tráfico de armas gracias a su padre. En la cinta también podremos disfrutar de las actuaciones de Willem Dafoe y Ben Affleck.

A Fall from Grace: Thriller dirigido por Tyler Perry  nos presenta a Grace (Crystal Fox), una mujer que encuentra de nuevo el amor después de una ruptura dolorosa. Sin embargo, descubre que esa nueva relación está llena de secretos que pueden alimentar su lado más violento.

Tigertail: Bajo las órdenes de Alan Yang, la película nos cuenta la historia de un trabajador de una fábrica taiwanesa que se embarca a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades.

The Willoughby’s: Una nueva cinta animada dirigida por Kris Pearn y Cory Evans nos narra la historia de los niños de la familia Willoughby, quienes traman un plan astuto para enviar a sus padres de vacaciones. Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.

The Kissing Booth 2: Otra pareja adolescente volverá a Netflix con una segunda entrega. En esta ocasión Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) pondrán a prueba su amor al iniciar su nueva etapa universitaria después de haber experimentado juntos un verano muy romántico.

The Half of It: Dirigida por Alice Wu, la película nos cuenta la historia de una chica solitaria y muy lista que es contratada por el chico popular del colegio para escribir cartas de amor a la chica de la que está enamorado. No obstante, todo se complica cuando descubrimos que la chica también está enamorada de la protagonista de sus cartas.

Dick Johnsson Is Dead: El documental dirigido por Kirsten Johnson , nos cuenta la historia de la cineasta, quien trata de hacer todo lo posible por mantener el recuerdo de su padre de 86 años vivo para siempre. Así se narran los últimos años de Dr. Dick Johnson, a través de todo tipo de fantasías relacionadas con la muerte.

The Platform: Película española y ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, nos presenta un futuro distópico. Su protagonista se prestará a un experimento al aceptar ser encarcelado voluntariamente en una plataforma con la promesa de que subirá en la escala social cuando sea liberado. Sin embargo, todo será mucho más difícil de lo que parecía.

The Platform

Crip Camp: Documental dirigido por Nicole Newnham y Jim LeBrecht, y producido por la familia Obama nos traslada a Woodstock en los años 70, donde una revolución se daba en un campamento para adolescentes con discapacidades que transforma sus vidas para siempre.

Spenser Confidential: Mark Wahlberg vuelve a hacer equipo con el cineasta Peter Berg para contar la historia de un expolicía que se muda a casa de su amigo Hawk (Winston Duke), un luchador de artes marciales con el que se unirá para resolver un doble homicidio.

Sergio: Protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas, la película nos situará en la invasión de Irak por parte de Estados Unidos, donde un diplomático de las Naciones Unidos se enfrenta a la misión más delicada de su carrera.

Over the Moon: Dirigida por el legendario Glen Keane, Netflix apuesta por un musical animado protagonizado por una chica que construye un cohete espacial para viajar a la luna y demostrarle a su padre que la Diosa de la Luna existe.

Coffee & Kareem: Protagonizada por Ed Helms y Taraji P. Henson. Seremos testigo de como un policía de Detroit forma equipo con el hijo de 11 años de su novia para limpiar su nombre y cazar al criminal más despiadado de la ciudad.

The Prom: También bajo el mandato de Ryan Murphy. El audiovisual retratará la historia de una adolescente lesbiana a la que le prohíben asistir a un baile con su novia. La injusticia reunirá a un grupo de artistas que están dispuestos a luchar por erradicarla. El elenco incluye los rostros de Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman.

The Prom Netflix películas originales

Out of the Fire: El cineasta Sam Hargrave ha llamado a Chris Hemsworth para interpretar a un implacable mercenario del mercado negro cuyas habilidades son solicitadas para rescatar al hijo de un criminal. Un thriller que promete altas dosis de acción.

Lost Girls: Basada en hechos reales, la película de Liz Garbus nos cuenta cómo la pasividad de la policía lleva a Mari Gilbert (Amy Ryan) a investigar la desaparición de su hija.

La entrada Netflix anuncia películas originales para 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Por qué Christian Bale dejó de hablarle a Chris Rock en el set de Ámsterdam?

Published

on

christian-bale-chris-rock

En la venidera película de época Ámsterdam, Christian Bale y Chris Rock son algunos de los reconocidos actores que se pusieron a las órdenes del director David O. Russell. Por otro lado, probablemente sean los dos histriones que menos interactuaron durante el detrás de cámaras de la filmación. No fue por enemistad, cabe aclarar. Ocurría más bien que la vis cómica de Rock devino un impedimento para que Bale lograra trabajar con la rigurosidad a la que está acostumbrado. Por ende, el ganador del Óscar tuvo que poner un alto a socializar con su colega.

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington en Ámsterdam

En reciente entrevista con IndieWire, Christian Bale reveló que es muy fanático de la comedia de Chris Rock, por lo que disfrutó conocerlo en el set de Ámsterdam. No obstante, el standupero —instigado por la naturaleza provocadora del director del proyecto— devino extra divertido en presencia de Bale.

«Recuerdo su primer día, estaba emocionado de conocerlo, soy un gran admirador de su standup. Entonces llega y se pone a hacer algunas cosas… David [O. Russell] le dijo que me contara algunas historias que no sabía que me iba a contar, que es la forma en que David trabaja a menudo. Y eso me encantaba», contó el actor de El caballero de la noche.

También te podría interesar: Así respondió Chris Rock al video de disculpas de Will Smith

Sin embargo, las anécdotas hilarantes de Rock eventualmente condujeron a que Bale no pudiera mentalizarse para interpretar a Burt Berendsen, quien en Ámsterdam es un estadounidense de los años 30 que termina involucrado en una peligrosa conspiración. Por consiguiente, el veterano histrión se vio en la necesidad de imponer límites a su relación amistosa con el comediante (sin recurrir a cachetadas).

«Chris es demasiado gracioso y descubrí que no me dejaba actuar. No podía dejar de reírme de Chris Rock. Así que tuve que ir con él y le dije: ‘Amigo, me encanta hablar contigo y tenemos amigos en común, pero ya no puedo hacerlo. Porque David no me pidió que hiciera esta película para que pudiera verme reír. Quiere que sea Burt y me estoy olvidando de cómo ser Burt’», precisó Bale a IndieWire.

Y agregó:

«A menudo me encuentro con estas personas increíbles, pero me aíslo. Porque si llego a conocer demasiado a la gente, he descubierto que simplemente no puedo creerme lo que estoy haciendo en la escena».

Chris Rock en Ámsterdam

Ámsterdam estrenará el 6 de octubre de 2022 en salas mexicanas. Pasen aquí para conocer todos los detalles de la película.

La entrada ¿Por qué Christian Bale dejó de hablarle a Chris Rock en el set de Ámsterdam? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

La casa del dragón: Emma D’Arcy revela lo «complicado» de remplazar a Milly Alcock

Published

on

emma-darcy-la-casa-del-dragón

Comienza la segunda mitad de la temporada, y la serie precuela de Juego de tronos vuelve a dar un salto en el tiempo: el más amplio hasta ahora. En el recientemente estrenado sexto episodio, han pasado diez años desde el casamiento de la princesa Rhaenyra Targaryen (la denominada «Boda Verde») y en consecuencia han entrado al tablero histriones de mayor edad a modo de remplazo. Entre tales, figura Emma D’Arcy, quien toma el personaje de Rhaenyra de manos de Milly Alcock para los venideros capítulos de La casa del dragón.

Emma D’Arcy en La casa del Dragón (2022)

En reciente entrevista con The Independent (vía Insider), D’Arcy habló sobre la difícil tarea de ponerse en los zapatos de un personaje que tan sólo una semana antes era querido y reconocido en el rostro de la australiana Milly Alcock. Su predecesora encarnó a una joven Rhaenyra en los primeros cinco episodios de La casa del dragón, mientras que D’Arcy personifica a la princesa en una edad más próxima a los treinta, siendo además madre de tres niños.

«Es complicado, ¿no es así?», comentó. «Es un punto difícil en el cual encontrarse con una audiencia. Sólo me tienen [en la pantalla] cuando pierden a Milly, así que se encuentran conmigo en un lugar de dolor, de perder a alguien con quien acaban de pasar cinco horas. Soy muy consciente de eso».

También te podría interesar: Conoce a Alejandro Martínez, cinefotógrafo mexicano de La casa del dragón

Por otro lado, Emma D’Arcy contó con la comprensión y el apoyo de su coestrella Matt Smith, quien sabe muy bien lo que es remplazar a un actor que conectó tan bien con el público. A fin de cuentas, Smith devino en 2010 el undécimo Doctor Who en la homónima serie británica, siendo sucesor de David Tennant y de muchos otros intérpretes que personificaron al Señor del Tiempo en décadas anteriores.

«Tuve una agradable charla con Matt el otro día, y dijo que es como la maldición de Doctor Who. Tienes que regenerarte. Y sí, desafortunadamente, Rhaenyra va a cambiar completamente de cuerpo y rostro en un par de horas [previas al estreno del sexto episodio]», agregó D’Arcy.

Olivia Cooke y Emma D’Arcy en La casa del Dragón (2022)

Otros personajes clave que mutaron en el sexto episodio de La casa del dragón fueron la reina Alicent Hightower, el príncipe consorte Laenor Velaryon y la princesa Laena Velaryon. Las y el intérprete que entraron como sus versiones adultas son respectivamente Olivia Cooke, John Macmillan y Nanna Blondell.

La casa del dragón estrena nuevo episodio cada domingo a través de HBO y HBO Max Latinoamérica.

La entrada La casa del dragón: Emma D’Arcy revela lo «complicado» de remplazar a Milly Alcock se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

¿Namor será un mutante en el MCU? Tenoch Huerta responde

Published

on

tenoch-huerta-mutante

En los cómics, Namor comparte con los X-Men su pertenencia a aquella subespecie de seres humanos que nacen con alguna habilidad sobrehumana. Sin embargo, debido a las obvias licencias creativas que tomó el director y guionista Ryan Coogler para integrar al personaje en la venidera Black Panther: Wakanda Forever, es razonable que haya dudas sobre si su naturaleza será igualmente alterada. Por fortuna, Tenoch Huerta, intérprete de Namor en la susodicha cinta, ya salió a aclarar si éste será o no un mutante en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Esta semana, Empire liberó una nueva imagen oficial del histrión mexicano caracterizado como Namor, además de algunas novedosas declaraciones suyas. Entre ellas, la revelación de Tenoch Huerta en torno a que su personaje «es efectivamente un mutante».

La anterior confirmación sucede dos meses de que el episodio final de la serie Ms. Marvel marcara la primera alusión concisa de la franquicia a la presencia de mutantes en su universo ficcional. Evidentemente, la mayor expectativa que surge a partir de este descubrimiento va hacia el anhelado debut de los X-Men en el MCU. Es decir, esa célebre agrupación de superhéroes que incluye a los inolvidables Wolverine, Tormenta y Cíclope, entre otros. No obstante, Marvel Studios aún mantiene sus planes por debajo del agua en lo que concierne a los mutantes de Charles Xavier.

Mientras tanto, la Casa de las Ideas ha optado por hablar de mutaciones a cuentagotas, ahora con la garantía de que Namor ostentará esa característica en la secuela de Black Panther. Asimismo, Ryan Coogler aseguró a Empire que dicho personaje resulta ser «un antagonista de ensueño».

También te podría interesar: Así responde Tenoch Huerta a quienes señalan inclusión forzada en Marvel

En Wakanda Forever, Namor no es gobernador de la Atlántida —conforme a los cómics— sino de Talocan, un reino submarino inspirado en las culturas mesoamericanas, particularmente la maya. Para Tenoch Huerta, había dos opciones: «puedes tomar la Atlántida de la mitología griega, o puedes adaptar una cultura real». Y el director —en complicidad con los creativos y directivos de Marvel— decidió inclinarse por la segunda posibilidad, en aras de distinguirse del Aquaman de DC Comics, pero también para recurrir a talento latinoamericano.

Sobre las motivaciones de su personaje, Huerta comentó también a Empire que la rivalidad entre Talocan y Wakanda deriva de la decisión de T’Challa —en la película original— de revelar la existencia de su nación al mundo. «Esa decisión pone en peligro a Talocan», precisó el actor. «Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse».

Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther: Wakanda Forever llegará a salas mexicanas el 10 de noviembre de 2022. ¿Emocionados?

La entrada ¿Namor será un mutante en el MCU? Tenoch Huerta responde se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.