Connect with us

Curiosidades

Lady Cadillac: Mujer en estado de ebriedad invade obras del Metrobús para protestar

Published

on

Apenas van tres días del 2020 y éste ya nos brindó varias sorpresas como los memes de Elsa, una posible “Tercera Guerra Mundial” y hasta el rumor de Ozzy Osbourne en su lecho de muerte. Sin embargo, si había un campo en el que este nuevo año no había incursionado, ese era el de las famosas “ladys” y los polémicos “lords”,  personas que como bien sabrán, se vuelven virales por las actitudes tontas o nefastas que tienen y son captadas en video por alguien más.

Pues bueno, al parecer quien abrirá esta nada envidiada sección del internet de las cosas será “Lady Cadillac”, una mujer en estado de ebriedad que recientemente decidió invadir uno de los carriles de obras en la línea 3 del Metrobús, esto como una señal de protesta por las afectaciones que sufren los automovilistas en la actualidad por éstas.

Un video –que ya está circulando por la red– muestra a una señora a bordo de su camioneta sobre avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez, justo en la zona donde se están llevando a cabo las obras de ampliación del Metrobús línea 3 –las cuales abarcarán de Etiopía al Hospital Xoco–, en donde se puso a gritar su punto de vista sobre la vialidad.

Captura de pantalla

“O entran todos o no entra nadie… es una chingadera lo que nos están haciendo, la verdad”, dice la mujer desde el quemacocos, aparentemente enojada –y con unas copitas de más– por el cierre de esta vialidad para los automovilistas, todo mientras los policías se movilizan en el lugar.

Acá les dejamos el video:

Aunque no se sabe la identidad de esta mujer, aparentemente el “espectáculo” que realizó en las obras del Metrobús incentivaron a Secretaría de Movilidad de la CDMX a compartir las razones por las que este proyecto es bueno para la ciudadanía, ya que gracias a la ampliación las personas podrán viajar de sur a norte en menos tiempo y eso contribuirá a que haya menos emisiones de dióxido de carbono.

Como sabrán, en octubre del año pasado el gobierno de la CDMX anunció la ampliación de dicha línea del Metrobús, la cual contará con siete nuevas estaciones, que serán: Luz Saviñón, Eugenia, División del Norte, Miguel Laurent, Zapata, Popocatepetl, y Hospital Xoco, esta última aún anda en veremos ya que las autoridades aún se encuentran hablando con los vecinos de la zona para poder construir la terminal.

La entrada Lady Cadillac: Mujer en estado de ebriedad invade obras del Metrobús para protestar se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: “Ahora queremos más”

Published

on

Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: "Ahora queremos más"

Paraguay se reveló contra México en el segundo tiempo de los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenil y complicó un partido que en apariencia sería sencillo tras lo visto en el primer tiempo, sin embargo, el cuadro mexicano terminó sufriendo en la parte final del partido, aunque finalmente se impuso 3-2 y jugará las semifinales contra Brasil. 

Jaqueline Ovalle México vs Paraguay
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay

Paraguay daba más miedo a México que Estados Unidos

Pedro López, técnico de la Selección Mexicana, indicó que era este partido el que le quitaba el sueño en realidad, incluso más allá del juego contra Estados Unidos, debido al estilo de juego de Paraguay, que es diferente al que se juega en la zona de la Concacaf. 

“Tenía casi más miedo de este partido que al de Estados Unidos. Después de una victoria de ese tipo, afrontar a un rival tan distinto como lo es Paraguay. Yo creo que las jugadoras estaban motivadas y centradas, pero es un futbol tan diferente, que le tenía el máximo respeto.

En otra rueda de prensa estaba diciendo que estaba durmiendo bien, pero ahora llevo dos días que me han quitado el sueño bastante este partido, por suerte lo hemos sacado adelante, indicó el estratega después de finalizar el partido. 

El objetivo de México es la final de la Copa Oro

El objetivo de la Selección Mexicana Femenil ahora es jugar la final, es decir, pasar por encima de Brasil el próximo miércoles, y destacó que ahora tiene un equipo con jugadoras con ritmo, pues salvo las porteras suplentes, ya le dio juego a cada una de las futbolistas de cancha, aunque aceptó que por poco se le va el juego contra Paraguay de las manos.

“Podemos decir que la pasamos mal, no acerté del todo para evitar tanto caos. Tuvimos tal vez 12 ocasiones claras y mientras las generemos seguiremos con este optimismo. ¿Si ya es un éxito el torneo? Si me lo hubieran preguntado antes del torneo, sí, pero ahora no, queremos más, trataremos de llegar a la final”, dijo.

Pedro López Selección Mexicana
Pedro López Selección Mexicana / mexsport

The post Pedro López le tenía más miedo a Paraguay que a EU: “Ahora queremos más” appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Cristiano Ronaldo, víctima de espionaje en Italia junto a políticos de alto nivel

Published

on

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel

¡Cristiano Ronaldo fue víctima de espionaje! El astro portugués se encuentra en una lista de 78 personalidades que fueron espiados por un alto funcionario de Italia. Las autoridades de ese país están investigando el caso a fondo y acá tenemos lo que se sabe. ¡Tsssss!

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo / Foto: MexSport

El caso de espionaje masivo a políticos y deportistas

Oh sí, la Fiscalía de Perugia investiga el acceso ilegal a bases de datos personales y fiscales de políticos, personalidades del entretenimiento y deportistas.

El hombre señalado del espionaje es nada menos que Pasquale Striano, teniente de la Guardia de Finanzas. Según informa el diario La Repubblica, en su intento de obtener información de algunos ministros del actual Gobierno, pasó a espiar a muchas más personas.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Foto ilustrativa: Pixabay

Al parecer Striano buscaba implicar a ministros del Gobierno Italiano en casos de lavado de dinero. Espió la información del Guido Crosetto, ministro de Defensa; Matteo Renzi, ex primer Ministro; Marta Fascina, viuda de Silvio Berlusconi; Adolfo Urso, ministro de Negocios; Francesco Lollobrigida, ministro de Agricultura, y varios más del partido ultraderechista Hermanos de Italia.

Cristiano Ronaldo y más personalidades del deporte fueron víctimas de espionaje en Italia

Todo lo anterior es demasiado delicado, sin embargo, Pasquale no se detuvo ahí. Ya con las bases de datos a disposición, la Fiscalía se dio cuenta de que dijo algo así como “pues qué más da echarle ojito a la información de otras personas, ¿no?”.

Además de espiar los datos fiscales de los mencionados políticos, se puso a revisar la información fiscal de personalidades del entretenimiento de Italia (como el rapero Fedez), así como de figuras del mundo del Deporte de ese país.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista, ya que el espionaje se dio cuando jugaba en la Juventus. Pero también encontramos al presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, además de Andrea Agnelli y Massimiliano Allegri, expresidente y director Técnico de la misma Juventus, respectivamente.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo en la Juventus / Foto: Getty

Recordemos que en esos años, entre 2018 y 2021, la Juventus anduvo con sanciones por irregularidades financieras. Sin embargo, como ves, las indagatorias de Striano no eran parte de una investigación por ese caso como para tener justificación.

Algunos datos para dimensionar el espionaje a políticos y deportistas en Italia

Usando el lenguaje formal que aplican quienes le saben a las leyes, las autoridades de Perugia acusan formalmente a Pasquale Striano de acceso abusivo a un sistema informático, falsificación y revelación de información confidencial.

Eso último, lo de la “revelación de información confidencial”, es porque Striano no sólo consultaba y recopilaba ilegalmente los datos que encontraba, también los compartía con periodistas para que los publicaran como exclusiva. 15 periodistas ligados al espionaje también son investigados y podrían pasar hasta cinco años en prisión.

El acusado, según la denuncia, accedió ilegalmente al menos 800 veces a las bases de datos del Estado. Como mencionamos antes, fueron en total 78 las víctimas del espionaje, realizado desde el 2018.

The post Cristiano Ronaldo, víctima de espionaje en Italia junto a políticos de alto nivel appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Cuándo jugará México contra Brasil en las semifinales de la Copa Oro Femenil?

Published

on

México vs Paraguay

México está calificada a las semifinales de la Copa Oro Femenil después de vencer con un toque de drama a Paraguay, que se metió a la pelea con un par de goles en el segundo tiempo, sin embargo, el Tri Femenil cumplió con las expectativas y ante su segunda rival sudamericana en el torneo gracias al doblete de Jaqueline Ovalle y el gol de Karen Luna, quienes les dieron forma al 3-2.

Mención aparte merece la portera del conjunto mexicano Esthefanny Barreras, quien jugó para Pachuca y quien detuvo un penal en el inicio del complemento. Este fue el primer partido en el cual México recibió goles y ahora en semifinales enfrentará a Brasil.

  • 1-0: Jaqueline Ovalle 
  • 2-0: Karen Luna 
  • 2-1: Camila Barbosa
  • 3-1: Jaqueline Ovalle 
  • 3-2: Rebeca Fernández
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay
Jaqueline Ovalle México vs Paraguay

¿Cuándo juega México contra Brasil en la Copa Oro?

La Selección Mexicana Femenil volverá a jugar el miércoles 6 de marzo a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, ante la Selección de Brasil por el segundo boleto a final y el partido será trasmitido por ESPN y por Star+. 

Partido Día Hora TV
México vs Brasil Miércoles 6 de marzo 21:15 ESPN y Star+
Brasil en la Copa Oro
Brasil en la Copa Oro / Mexsport

Brasil fue líder del Grupo B, en el cual finalizó con tres victorias y nueve unidades. En Cuartos de Final despachó a Argentina 5-1 y con ellos suma 13 goles a favor y solo uno en contra, por lo cual es un rival para respetarse, aunque esto no significa que sea un oponente imposible. 

En el Mundial Sub 20 del 2018, México venció 3-2 a Brasil con un doblete de Jaqueline Ovalle, quien además marcó el mejor gol de aquella Copa del Mundo, así que hay antecedentes interesantes.

The post ¿Cuándo jugará México contra Brasil en las semifinales de la Copa Oro Femenil? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.