full screen background image



Hombre sin hogar es golpeado salvajemente; su fiel perrito lo acompaña en su lecho de muerte

309

Juan Sebastián, un hombre sin hogar que siempre estaba acompañado de su fiel perrito Cheeto, y un carrito de supermercado con algunas cosas recolectadas –principalmente latas de aluminio–, fue atacado brutalmente a principios de diciembre de este año todo mientras dormía en un parque. 

Después de semanas en el hospital, Juan falleció el pasado 24 de diciembre debido a los golpes que recibió, sin embargo, en todo momento estuvo acompañado de su inseparable amigo de cuatro patas, quien se ha hecho viral gracias a una foto en donde se puede ver al amigo canino a un lado de su dueño, a quien seguramente va a extrañar muchísimo.

Foto: Especial

El ataque de Juan ocurrió a principios de diciembre en un condado de Florida, Estado Unidos. Varios conocidos del señor le mencionaron a medios locales que una noche, Juan Sebastián fue golpeado brutalmente mientras dormía abajo de la mesa de un parque. Los golpes le provocaron un traumatismo craneal grave, por lo que el hombre de 69 años fue llevado de emergencia a un hospital.

Tammy Ramos, una de las conocidas de Juan –apodado como ‘El hombre de las latas’–, relató que en varias ocasiones ella le dio de comer o le cortó el pelo. Si eso no fuera suficiente, también dio a la tarea de visitar y cuidar a Juan  mientras se encontraba en el hospital, en donde le leía la biblia cada noche. “Son parte de nuestra comunidad y deben ser atendidos … podríamos ser nosotros”, dijo la señora a abc Action News. 

Foto: Especial

Por otro lado, un sujeto identificado como Montreal Peterson –quien trabaja en un depósito de materiales reciclables y que se dedicó a lavar autos para poder juntar dinero y pagar las facturas de hospital de Juan– también mencionó al mismo portal que el señor no era una persona problemática, al contrario, quienes lo conocían lo estimaban mucho. “Él empujaba ese carro millas millas por la carretera, todos los días. No molestaba a nadie, todos lo respetaban”, dijo.

Luego de varias semanas internado, el pasado 24 de diciembre el cuerpo de Juan Sebastian  finalmente dejó este plano existencial. Y sí, lo hizo con la compañía de su perrito Cheeto, el amigo por el que el señor derramó algunas lágrimas antes de morir y quien ahora está en un refugio de animales esperando a encontrar un nuevo hogar donde puedan brindarle el mismo cariño que su dueño durante varios años.

Foto: Especial

Por ahora, Montreal Peterson y Tammy Ramos están buscando al candidato ideal para Cheeto, pues afirman no quieren que se vaya con cualquier persona. Además, hacen un llamado a las autoridades a esclarecer el ataque que sufrió Juan Sebastián. “Necesitan ser llevados ante la justicia. Alguien debe presentarse. Alguien sabe algo. Es malo. Alguien necesita decir algo”, mencionó la señora Ramos.

La entrada Hombre sin hogar es golpeado salvajemente; su fiel perrito lo acompaña en su lecho de muerte se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios