full screen background image



Perritos eligen sus regalos navideños en un refugio para animales

214

No hay nadie en el mundo que se considere buena persona y se resista a videos de animalitos haciendo cosas tiernas, sobre todo si hablamos de perros que a pesar de no tener un hogar, siguen siendo “felices”. Y el último video que ha circulado en redes sociales, es la prueba de ello.

 Dogs Trust Ireland y LifeLine Animal Project, ubicados en Irlanda y Atlanta, respectivamente, subieron a sus redes un video en el que podemos ver a doggos eligiendo sus juguetes de Navidad en un refugio de animales. Así es, perritos que están en busca de un hogar, recibieron un lindo detalle en estas fechas. Uno de los videos fue grabado el lunes 23 de diciembre, pero apenas ha circulado por distintas plataformas.

Los encargados del refugio, recibieron juguetes (y ellos también apoyaron con algunos) y los colocaron en una línea en un cuarto del lugar. Dejaban entrar a cada uno de los perros para que eligieran el juguete que más les gustara… y los resultados son tan tiernos como los podrías imaginar. Los doggos agarran uno y ya no lo sueltan (sacudiendo sus cabezas sin razón aparente y corriendo por todo el lugar).

Este año combinamos donaciones de juguetes por parte de nuestro equipo y algunos donadores. Los acomodamos y dejamos que los perros del Rehoming Center eligieran su regalo de Navidad. Como pueden ver, decidir qué juguete fue algo complicado para algunos perros y algunos se pusieron muy felices con el que encontraron – necesitarás sonido para apreciar todo el efecto. ¡Esperamos que esto te saque una sonrisa tanto como a nosotros nos sucedió grabando a los perros divirtiéndose!“.

Esme, Porkie, Max, Happy, Buddy, Pepperoni, Violet, Ella, Hoshido, La Bamba y más, son los protagonistas de ambos videos. Acá les dejamos las grabaciones para que se animen no necesariamente a adoptar un perrito (que sería lo mejor que pueden hacer en la vida, se los aseguramos), sino ir a refugios de animales y ver qué necesitan. Un juguete puede hacer la diferencia para ellos.

La entrada Perritos eligen sus regalos navideños en un refugio para animales se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios