Connect with us

Curiosidades

Audio en notificaciones y modo oscuro: Todo lo que llegaría a WhatsApp en 2020

Published

on

Año nuevo, vida nueva, WhatsApp nuevo. La aplicación de mensajería instantánea se renueva, estrenando nuevas funciones, aunque sin ninguna innovación. Tal parece que Facebook, apuesta por imitar a la “competencia” yéndose a lo seguro, en lugar de implementar características novedosas como lo hizo en un principio.

Pero, seguramente a los usuarios les encantará probar la función de mensajes con autodestrucción, la posibilidad de escuchar mensajes de audio desde las notificaciones y mucho más. Esto es lo que nos espera en WhatsApp en 2020.

Mensajes que se autodestruyen

Nunca más te volverán a dejar en visto. La función que hizo famosa a Telegram, llegará los primeros días del año a WhatsApp, brindando la opción de auto-eliminar los mensajes después de cierto tiempo, así si le escribes y no te contesta, al menos no tendrás la evidencia que te estará torturando el corazón.  O mejor aún, si no quieres dejar evidencia de lo que escribiste, el mensaje se autodestruirá en el tiempo que lo desees.

Reconocimiento por QR

Añadir a tus nuevos amigos, será más fácil que nunca. Bastará con escanear el código de identificación QR, que hasta ahora solo servía para conectarse a la app en el ordenador. No batallarás para encontrarlo, se encuentra en Configuración>WhatsApp Web/Escritorio>Escanear Código. Con esta función, Whastapp en 2020, iguala la misma manera que añadir contactos en LinkedIn, Instagram o Snapchat.

Audio en notificaciones, modo obscuro y todo lo que llega a WhatsApp en 2020

Pinterest

Dark Mode

La posibilidad de cambiar la interfaz de WhatsApp a modo obscuro, será una realidad en 2020. Pero ojo, aunque esta característica se ha vuelto tan popular entre los más jóvenes un estudio realizado por el portal ‘MoneyPug’, asegura que esta versión puede ser dañina para la vista, pues al cerebro le cuesta enfocar el texto, provocando fatiga visual y a la larga se pueden tener complicaciones.

Dark Mode La posibilidad de cambiar la interfaz de WhatsApp a modo obscuro, será una realidad en 2020. Pero ojo, aunque esta característica se ha vuelto tan popular entre los más jóvenes un estudio realizado por el portal ‘MoneyPug’, asegura que esta versión puede ser dañina para la vista, pues al cerebro le cuesta enfocar el texto, provocando fatiga visual y a la larga se pueden tener complicaciones visuales.

Twitter: inversiones_345

Audios en Notificaciones

Un sueño hecho realidad. Al fin será posible escuchar los mensajes de audio que se envíen por WhatsApp, sin entrar a la aplicación. Se dice que la firma ha anunciado que será posible escuchar las grabaciones desde la pantalla de notificaciones, aunque no especificó, si se marcará la temida palomita azul, que indica que ha sido reproducido.

Boomerang

Bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca y después de que el furor de los ‘Boomerangs’ pasara desde hace tiempo, de acuerdo con El Mundo, el hermano menor de Facebook, Instagram, comparte la gama de filtros para imágenes en WhatsApp, incluyendo el efecto Boomerang, y la reproducción de imágenes en formato gif.

Audio en notificaciones, modo obscuro y todo lo que llega a WhatsApp en 2020

Tuitteando

Un navegador dentro de Whatsapp en 2020

Al igual que Telegram, la app permitirá abrir enlaces compartidos en los chat de manera segura sin abandonar el entorno de la aplicación. Algo que ya se veía venir, después de que la app cambiara sus políticas para reducir la propagación de fake news en la plataforma limitando el número de reenvíos a 5. Con esta nueva función, será más fácil copiar el enlace y enviarlo a cuantos quieras.

Antes de que te emociones por todas las novedades que llegarán a WhatsApp en 2020, te sugerimos echarle un vistazo a los modelos de smartphones, donde dejará de funcionar la aplicación. 

La entrada Audio en notificaciones y modo oscuro: Todo lo que llegaría a WhatsApp en 2020 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Intenso nivel: Demandó a una mujer por mandarlo a la friendzone y le exige 3 mdd

Published

on

Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone

Lo sabemos, ser enviado y/o dejado en la friendzone puede ser algo muy doloroso que cuesta superar. Hacerse a la idea de que esa persona a quien ves con ojos de amor sólo te mira como amigo o amiga, cuesta trabajo, ¡¿pero de eso a demandar a dicha persona?! No mms.

Pues que te cuento… sí, sucedió. Un hombre demandó a una mujer por dejarlo en la friendzone, ¡y le exige nada menos que 3 millones de dólares! Alegó que decirle que sólo lo veía como un amigo le causó un trauma emocional.

Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone
Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone/Pexels

Una historia que neta debes conocer

Vámonos hasta Singapur, el tranquilo Singapur, para conocer esta historia. Resulta que un tal Kawshigan demandó a una mujer de nombre Nora Tan Shu Mei. Su relación (de amistad) comenzó en 2016 y todo fue agradable entre ellos por unos años.

Pero fue en 2020 cuando todo se desmoronó. Kawshigan comenzó a expresar su deseo de una relación romántica y Nora Tan Shu Mei decidió poner algo de distancia porque para ella era sólo un amigo. Finalmente llegó el día en que de plano lo mandó a la friendzone ante su insistencia, cosa que no soportó.

Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone
Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone/Pexels

Bajo amenaza de demandarla por el trauma emocional de estar en la friendzone argumentando cosas como depresión, daños a su reputación y hasta pérdida de capacidad para realizar adecuadamente su trabajo, el tipo consiguió que ella accediera a tomar una suerte de terapia con una consejera suya para “mejorar su relación”.

Dicha dizque terapia sólo duró unos cuantos meses, hasta 2021, cuando Shu Mei decidió dejar de asistir. Vino entonces la primera demanda donde el sujeto reclamaba 22 mil dólares de Singapur (equivalentes a 16 mil dólares estadounidenses) por incumplir el acuerdo y causarle un daño emocional por rechazarlo.

Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone
Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone/Pexels

La demandó por mandarlo a la friendzone… pero la ley también lo bateó

Ooooooooobviamente esa demanda fue desestimada pues en realidad nunca hubo un acuerdo formal y ella no estaba obligada a asisitir a las sesiones. Según el South China Morning Post, se determinó que su demanda era un abuso de proceso y tenía una intención oculta de afectar y comprometer a la mujer.

Pero el sujeto no se rindió y menos se resignó a quedarse en la friendzone, ya que empezó a acosar a Nora. Le enviaba mensajes con amenazas, iba a su casa sin invitación alguna y se negaba a irse e incluso fue a su trabajo en una ocasión buscando causarle problemas.

La friendzone: ¿Por qué puede ser peligroso para hombres y mujeres pensar que es un fracaso?

Actualmente ambos enfrentan una demanda de parte del otro. Ella lo demandó por acoso y logró una orden de restricción, pero reclama una indemnización por todo lo que ha gastado en equipo de vigilancia y seguridad para su casa (tuvo que instalar cámaras, alarmas y un timbre con video, por ejemplo).

Él, por otro lado, la demandó nuevamente por difamación pues dice que sus acusaciones de acoso lo han afectado con pérdida de contratos en su trabajo. Pide los 3 mdd singapurenses (2,3 mdd norteamericanos) tanto para compensar su “falta de capacidad para generar ingresos en los últimos dos años”, y para recuperar lo que supuestamente gastó en terapias por el trauma emocional.

Tendrán una audiencia a finales de febrero de este año… ¡Una verdadera locura!

Hombre demanda a una mujer por mandarlo a la friendzone/Pexels

The post Intenso nivel: Demandó a una mujer por mandarlo a la friendzone y le exige 3 mdd appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género y la abandonan con desnutrición

Published

on

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género

¡¿Pues es que neta a quién ching@#0$ se le ocurre?! Estamos de acuerdo en que una fiesta de revelación de genéro es algo cool que últimamente anda muy de moda, contra eso no tenemos nada. ¿Pero lastimar a un animal para llevarlas a cabo? Eso sí que no hay manera de entenderlo.

¡¿Usar un animal para una fiesta de revelación de género?!

Esta semana se dio a conocer el caso de una paloma que fue utilizada justo para ese propósito. Mira nada más, la pintaron de rosa para la fiesta de revelación de género. Como seguro sabrás, presentar algo de color rosa significa que será niña y cuando sale color azul es porque será niño.

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género
Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género/Pexels

Pero caray, habiendo tantas formas ingeniosas de dar a conocer al mundo el género de un bebé próximo a nacer: humo, dulces, globos, pelotas, confetti, piñatas… ¿cómo por qué maltratar a una inocente paloma pintándola de rosa?

Neta basta escribir en google “ideas para fiesta de revelación de género” para que salga una lista enorme de opciones que no incluyen maltrato animal. En pocas palabras, quien use un animalito para esto es porque quiere, no hay justificacion alguna para algo así.

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género/Pexels

La paloma pintada de rosa presentaba desnutrición y temen por su vida

La paloma fue encontrada y rescatada en Manhattan, allá en Nueva York, luego de que alguien se topó con ella en el Madison Square Park. Fue entregada a la Wild Bird Fund, organización que se encargó de difundir el caso.

“Las palomas vienen en muchos colores y plumajes diferentes, pero el rosa no es uno de ellos”, señalaron en un post de Facebook donde piden a la gente no teñir de esa forma a un ave y menos abandonarla a su suerte siendo una paloma doméstica.

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género
Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género/Foto: Wild Bird Fund

La paloma pintada de rosa para la fiesta de revelación de género presentaba signos de desnutrición, además de que aún varios días después seguían sin poder quitarle el tinte para cabello del plumaje. Un baño puede ser algo muy estresante para un ave, por lo que es muy peligroso darle baños tan seguido.

De hecho, los veterinarios que la atienden temen por su vida, ya que el tinte tiene un aroma muy fuerte y la paloma lo lleva respirando desde que la sumergieron en éste. También preocupa que vaya a ingerir el tinte al acicalarse, por lo que ya le dieron medicamento para contrarrestar la toxina del químico.

Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género
Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género/Foto: Wild Bird Fund

“Por favor, celebra tus eventos sin dañar a otros”, indica la Wild Bird Fund.

Absolutamente lamentable, ¡una total estupidez! Y lo peor es que no se sabe quiénes fueron los responsables como para sancionarlos debidamente.

The post Pintan una paloma de rosa para fiesta de revelación de género y la abandonan con desnutrición appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla

Published

on

Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla

La frase “Haz el bien sin mirar a quien” nunca tuvo tanto sentido después de esta historia. Y es que una mujer se ganó el corazón de muchos en internet luego de regresar 15 mil dólares (unos 200 mil pesos mexicanos) y regresarlos a su dueño, esto mientras caminaba rumbo al trabajo.

Se trata del caso de Dianne Gordon, una mujer originaria de Michigan, Estados Unidos, que el pasado 21 de enero se encontró el dinero en efectivo cuando, camino a su chamba, se detuvo en la tienda de una gasolinera para comprar algo de comer.

Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla
Foto: Pexels

Una mujer se encontró 15 mil dólares tirados en una gasolinera

La señora Dianne contó a medios locales que al salir del local vio una bolsa de plástico en el piso y al acercarse se topó con los 15 mil dólares. En lugar de quedárselos, la mujer prefirió hablar a la policía para que le ayudaran a encontrar a los dueños del dinero.

Las autoridades encontraron a las personas que perdieron el dinero gracias a las invitaciones para boda que estaban junto al dinero. De hecho parece que el dinero había sido su regalo de bodas, pues los dueños eran una pareja de recién casados.

Mujer finge su muerte para no pagar una deuda y la cachan en la movida
Imagen ilustrativa/Foto: Pexels

Aunque necesitaba el dinero, la mujer decidió regresarlo a sus dueños

El nombre de Dianne Gordon se volvió viral más allá de haber devuelto el dinero. La mujer encontró los miles de dólares gracias a que debe caminar al trabajo, y aunque aseguró que el dinero era mucho y podía cambiarle la vida, decidió no quedárselos.

Fue por eso mismo que los policías involucrados en el caso decidieron lanzar una campaña para recaudar dinero en internet y así la mujer pueda comprarse un coche nuevo que le permita llegar a su trabajo más rápido, pues por su edad cada vez se le complica un poco más.

Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla
Foto: Especial

Y ahora internet quiere recompensarla con un coche nuevo

“Dianne es un ejemplo perfecto de integridad y desinterés incluso en su propio momento de necesidad. Trabajaremos con Szott Automotive para conseguirle a Dianne un vehículo con los fondos recaudados”, se lee en la campaña donde muchos aplaudieron la buena acción de la mujer.

Bien dicen que hacer el bien siempre tendrá su recompensa, ¿o ustedes qué opinan al respecto?

Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla
Foto vía: GoFundMe

The post Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró y ahora internet se ha unido para ayudarla appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.