¿El mañoso no vino? Dueño de un restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a sus clientes – Andres Oviedo
Connect with us

Curiosidades

¿El mañoso no vino? Dueño de un restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a sus clientes

Published

on

La creatividad es una pieza fundamental para conseguir que más clientes visiten tu negocio y se vuelvan consumidores recurrentes. Y es cada vez más importante en una era de los consumidores buscan la experiencia de visitar un negocio o utilizar un producto por encima de otros factores. Sin embargo, el dueño de un restaurante en China se pasó de “creativo”, pues decidió poner opio en sus platillos para ver si los clientes si hacían adictos a su original sazón.

 

No sabemos cómo se le ocurrió la brillante idea, pero sí nos enteramos de cómo fue que le cayeron y pusieron fin a su creativa forma de vender más. Según la historia que RT recogió del Sin Chew Daily, un comensal del restaurante degustó unos tradicionales fideos, pero horas después tuvo que superar una inspección de la policía.

¿El mañoso no vino? Dueño de un restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a sus clientes

Imagen ilustrativa: Getty images

El individuo dio positivo por morfina, lo cual lo puso contra las cuerdas ante los ojos de la justicia china. El hombre no sabía cómo probar su inocencia, así que únicamente atinó a declarar en el interrogatorio que lo último que había consumido eran los fideos del restaurante. La policía no lo pensó dos veces y acudió al lugar.

Los agentes no tardaron en encontrar una buena cantidad de opio al revisar el restaurante, lo que provocó la detención inmediata de su dueño. El hombre no tuvo otra más que confesar que ponía la sustancia en sus platillos con la esperanza de que los clientes se volvieran adictos y regresaran a consumir.

¿El mañoso no vino? Dueño de un restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a sus clientes

Imagen: Sin Chew Daily

El establecimiento ya fue clausurado, por supuesto. En cuanto al dueño del restaurante, no se reporta si recibió ya alguna sentencia, pero algunos rumores indican que la NASA lo anda buscando para que cuente cómo dio con tan ingeniosa manera de hacer crecer su negocio.

 

 

La entrada ¿El mañoso no vino? Dueño de un restaurante ponía opio en sus platillos para volver adictos a sus clientes se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024: El recordatorio de por qué es una estrella pop eterna

Published

on

tecate emblema christina aguilera

Desde su primera edición hace dos años, este festival se ha caracterizado por traer a diversos actos pop internacionales que ya te pueden llenar de nostalgia. Gwen Stefani, Backstreet Boys, Robbie Williams… Y ahora, tocó tener a Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024.

Por supuesto, Xtina no está en su máximo apogeo y tampoco acapara la industria musical como lo hizo principalmente en los 2000. Pero ella está aquí más por su estatus de leyenda pop de la era moderna que por otra cosa. Y el show que dio, aunque bastante corto de tiempo, fue digno de una estrella de ese calibre.

christina aguilera tecate emblema
Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024. Foto: Raúl Fernández.

Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024

A diferencia del viernes, el sábado en el festival se vio mucho más lleno de gente. Justo, para el momento de ver a Christina Aguilera, ya se dificultaba poder agarrar un lugar no tan apretujado, e incluso se sintió por algún momento que algo no tan bueno podría pasar.

Ya habían pasado 20 minutos después de la hora acordada en que ella saldría, comenzó una muy leve rechifla y la verdad, a varios se nos atravesó la idea de que ya no se iba a realizar el show. Pero todo el mundo se tranquilizó –al menos por un breve momento– cuando se empezaron a proyectar los primeros visuales en las pantallas del escenario principal.

Entonces, arrancamos recios con “Dirrty”… Imagínense el calibre de show que debes tener en mente como para iniciar tu concierto con uno de tus máximos hits. A partir de ahí, se mantuvo el nivel en todos los sentidos: producción, energía, ambiente, talento. Lo que gusten y manden.

tecate emblema christina aguilera
Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024. Foto: Raúl Fernández para Sopitas.com.

“¿Dónde está la gente sexy esta noche”, gritó Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024 esto antes de continuar con “Genie In a Bottle” y “Vanity”. Después, se tomó un tiempo para hablar de lo contenta que se sentía de estar con la gente hermosa de México.

Es inevitable que se sienta la nostalgia pop de finales de los 90 e inicios de los 2000, sobre todo cuando ella menciona que en este año se celebra el 25 aniversario de su disco debut. Y con “What a Girl Wants”, nos demuestra que su voz sigue intacta, profunda, poderosa y versátil. Ella es un talento natural del canto; una de las artistas que definió el R&B pop moderno.

christina aguilera tecate emblema 2024
Christina Aguilera hizo un recorrido por su carrera e inicio con hits como “Dirrty” y “What a Girl Wants”. Foto: Raúl Fernández para Sopitas.com.

Xtina sacó su lado latino

El show de Christina Aguilera de caracteriza por los constantes cambios de vestuario e interludios que abren paso pequeñas secciones específicas. Y en ese sentido, hubo una parte dedicada a la identidad latina que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

El sabor latino se sintió con el interludio donde agregó un clásico de la cumbia de todos los tiempos: “Amor de mis amores”. Aguilera no estaba en el escenario en ese momento, pero qué show aparte armaban sus bailarines, coristas y músicos. Eso sí es preocuparse por dar un espectáculo.

christina Aguilera tecate emblema
Foto: cortesía OCESA.

Quizá el punto más dócil –por llamarlo de alguna manera– de la presentación de Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024 llegó con “Santo”, esa colaboración con el reggaetonero Ozuna que, la verdad, muy a pesar de los millones de reproducciones que pueda tener, no es una canción memorable. Un pop urbano sin pena ni gloria

La cosa se puso distinta con “Falsas esperanzas” y su icónico cover de “Pero me acuerdo de ti” de Lourdes Robles. Esas sí son canciones memorables con toque latino, de esas que llegaron cuando tenía 20 años apenas. “Las canciones de este álbum, de cuando era la Christina bebé”, decía la cantante.

christina aguilera tecate emblema 2024
Christina Aguilera cerró con “Lady Marmalade”, “Beautiful” y “Fighter”. Foto: cortesía oCESA/César Vicuña.

Christina Aguilera como icono pop de la época moderna

En este punto, todo genial. Lo único no tan bueno es que Christina Aguilera solo tuvo 1 hora para su set y muchas canciones se manejaron como popurrís. Pero eso no le resta mérito a la producción, que de verdad fue una locura. Desde los músicos hasta los bailarines y las coristas, qué artistazos.

De repente, apareció al fondo del escenario la palabra ‘Burlesque’ y pues las referencia a su película del 2010 estaba más que clara. Pero si de referencias de cine se trataba, lo mejor estaba por venir… Sí, llegó “Lady Marmalade”.

Qué canción tan genial, tan atemporal y tan clásica ya. Qué increíble era el pop de los 2000, verdaderamente.

Con “Beautiful”, Christina Aguilera lanzó un importante mensaje sobre el amor propio y la salud mental. Y con “Fighter”, esa canción que grabó en su momento con Dave Navarro, realzó ese sentido de motivación sobre como las heridas y las cicatrices pueden hacernos más fuertes.

Este último tramo del show de Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024 representa totalmente lo que significa ella como icono pop de la era moderna. Y aún cuando el show fue relativamente corto, lo que montó en el escenario sí nos hizo quedar satisfechos.

Ahora que celebra el 25 aniversario de su disco debut y que están de moda las giras temáticas de repaso de carrera al estilo Taylor Swift y Madonna, ¿será que Xtina se anime a hacer la suya? La neta, no estaría nada mal.

The post Christina Aguilera en el Tecate Emblema 2024: El recordatorio de por qué es una estrella pop eterna appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham en la última jornada de la Premier League

Published

on

El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham

Goles son amores y Raúl Jiménez ha batallado mucho desde que sufrió la fractura de cráneo cuando todavía era jugador de los Wolves y con el Fulham, ahí va medio recuperando la forma goleadora.

Entre lesiones y mala fortuna, Raúl Jiménez no ha tenido una primera temporada tan brillante, pero sí da esperanza que una vez al 100% físicamente, podría ser un peligro para los rivales.

Ante el Luton, justo en la última jornada de la temporada 2023/24, llegó a seis anotaciones en Premier League, aunque ya no tiene chance de meterse entre los primeros en la tabla de goleadores de Inglaterra.

El olfato goleador de Raúl Jiménez está cerca de an
El regreso a la senda del gol – Foto: Getty Images

Pásele a ver el golazo de Raúl Jiménez

Si algún atributo como delantero tiene el titular de la Selección Mexicana es la calidad técnica y lo demostró en su última anotación con los de Craven Cottage.

Raúl salió más que motivado al partido, pues arrancó como titular y poco a poco comenzó tener más el balón, aunque fue en la recta final del partido contra el Luton cuando clavó el 2-1 en favor a lo suyos.

Jiménez aprovechó un rebote y de un punterazo marcó su sexto gol en la temporada y de pasó puso otro clavo en el ataúd del Luton que se despide de la Premier League. Acá el gol del ex lobo.

Lejos de sus mejores números como goleador

Poder jugar en la competición más complicada del mundo después de sufrir una lesión como la que le tocó a Raúl Jiménez, ya es toda una proeza de proporciones bíblicas.

Eso sí, con esta sexta anotación ya empató su mejor número tras la lesión. En la temporada 2021-2022 logró seis goles en 34 partidos disputados, mientras que en la presente campaña ya tiene esa cantidad en 20 encuentros.

Aunque, está lejos de sus mejores temporadas como artillero. En la 2018-2019 y 2019-2020 logró 13 y 17 goles, respectivamente, además, fueron los mejores registros que Raúl Jiménez tuvo con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez y su temporada con el Fulham
Raúl Jiménez y su temporada con el Fulham – Foto: Getty Images

The post El reencuentro con el gol de Raúl Jiménez con el Fulham en la última jornada de la Premier League appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

“Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea”: Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola

Published

on

"Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea": Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola

Checo Pérez sufrió bastante durante el fin de semana del Gran Premio de Imola. Por primera vez en la temporada se quedó fuera de la Q2 y tuvo que darse a la tarea de remontar desde el 11 lugar.

La estrategia de Red Bull no fue la acertada para el mexicano, que arrancó con neumáticos duros en busca de recuperar lugares, sin embargo, tal como en Miami los duros no beneficiaron el ritmo del RB20.

Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola
Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola / Fotografía Desde el Paddock

¿Qué pasó con Checo en GP de Imola?

La estrategia de Chequito fue a una parada en Imola: arrancó con neumáticos duros y terminó con medios. La intención de Red Bull fue mandarlo con el compuesto más duradero con el objetivo de remontar desde el puesto 11, sin embargo, no funcionó.

Nos perjudicó el avance, tenía mucha degradación en la parte de atrás con el neumático duro. Intente mover el balance de frenada, pero no tenía margen en la parte delantera” explicó Checo tras la carrera.

Incluso estuvo esperando la llegada de algún Safety Car que pudiera ayudarlo a recuperar, sin embargo, la carrera no tuvo ningún inconveniente: “Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea. Estábamos en una pista en la que es muy complicado pasar”.

El RB20 de Checo no logró encontrar el ritmo con los duros y no solo perdió velocidad, también cada uno de los duelos que tuvo en pista con Oscar Piastri, Lando Norris, Carlos Sainz, Charles Leclerc y hasta Lewis Hamilton.

“No fuimos tan competitivos como en otros fines de semana”, reconoció Chequito.

Por si fuera poco, en una parte de la carrera se fue de largo directo a la grava, aunque afortunadamente logró salvar el auto y evitar un choque.

Checo salió de la pista en Imola
Checo salió de la pista en Imola

Fin de semana para el olvido de Checo en Imola

Los problemas de Checo Pérez no fueron solo durante la carrera, no es exageración cuando decimos que sufrió todo el fin de semana. Para empezar durante las primeras Prácticas Libres fue multado con mil dólares por exceder la velocidad en el pit lane.

Después, en la FP3 estrelló su RB20 contra el muro, a pocas horas de la Clasificación. En la Qualy la suerte tampoco estuvo de su lado, pues quedó eliminado en la Q2. Fue ese resultado el que sentenció su carrera, ya que se vio obligado a salir desde el 11 lugar en busca de una larga remontada al podio.

Nuestro fin de semana se arruinó con la mala clasificación”, dijo Checo tras la carrera.

Una misión que no logró y por tercera ocasión en la temporada quedó fuera del podio, sin olvidar que cayó al tercer lugar del Campeonato de Pilotos, perdió el puesto con Charles Leclerc.

Clasificación de pilotos
Clasificación de pilotos

The post “Soñábamos con algún Safety Car que nos regresara a la pelea”: Checo Pérez sobre el Gran Premio de Imola appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.