Connect with us

Musica

Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge

Published

on

Varias veces hemos escuchado a muchísimas personas quejarse del pachangón que se traen sus vecinos (quizá hasta ustedes hayan estado en esa posición). Siempre pasa que te acercas con la actitud más intensa para que calmen su fiesta pero, ¿qué pasa cuando los que tienen su relajo son dos estrellas de rock? Pues a un hombre se le ocurrió ir a reclamarle a sus vecinos sin saber que con él estaban Noel Gallagher y The Edge. 

Esta historia la contó el mayor de los Gallagher en una entrevista que le hizo Steve Lamacq para la BBC Radio 6 Music. Según lo que dijo el compositor principal de Oasis, él se encontraba de gira junto a U2 por Australia cuando alguien por ahí les mostró a una banda local llamada Confidence Man. De acuerdo con Noel, cuando escucho la primera canción de inmediato le volaron la cabeza, así que se puso en contacto con las personas que los manejan para conocerlos.

Después de mover todas sus influencias, Confidence Man invitó a Noel Gallagher junto a The Edge a su casa para mostrarles su estudio, escuchar algunas de las rolas en las que estaban trabajando y por qué no, echarse uno que otro trago junto a dos verdaderas leyendas del rock. “Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio”, dijo el señor Gallagher.

La cosa se puso ruda cuando de repente uno de los vecinos (con todo y pijama) empezó a tocar la puerta de los Confidence Man para decirles que ya era tarde y que le bajaran a su fiesta. ¿Qué fue lo que pasó después? Bueno, pues después de esperar un rato para recibir una respuesta, quien le abrió la puerta fue ni más ni menos que The Edge. “Resulta que el tipo era un gran fanático de U2. Y ahí estaba The Edge enfrente de él”, contó Noel. Después de esto el guitarrista de la banda irlandesa le explicó que sus vecinos eran músicos.

Por si no hubiera sido suficiente ver a The Edge, de repente y sin avisar salió Noel Gallagher para ver qué era lo que estaba pasando y resultó que el hombre también era fan de la banda de britpop. Según el cantante de “Don’t Look Back In Anger” el vecino enojado le preguntó que si él estaba en Oasis, a lo que respondió que ahora no pero antes sí.

Después de platicar con él un rato, ambos rockeros le pidieron de favor que no llamara a la policía porque la fiesta ya se estaba terminando. Aprovechando que ya estaba ahí (y abusando de la amabilidad de sus vecinos, los Confidence Man), el hombre le preguntó a The Edge y Noel que si se podía tomar una foto con ellos y así lo hizo, pasó de querer llamar a la policía a conocer a dos figuras de la música a las 2 de la madrugada con todo y pijama. 

Moraleja de esta historia, nunca se quejen de sus vecinos porque podría ser que en una de esas los que estén enfiestando a lado de ustedes sean algunos de sus más grandes ídolos en la vida.

La entrada Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

BTS publica mensajes misteriosos ¿sabrás seguir las pistas?

Published

on

Mientras sus integrantes continúan realizando su Servicio Militar Obligatorio, la boyband mantiene a sus fans a la expectativa

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Asiste al Festival Internacional de Flamenco Encalé

Published

on

Esta semana se realizará la segunda edición de este importante festival de la cultura flamenca

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México

Published

on

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México

La espera para ver a la ‘Reina del Pop’ de regreso a nuestro país está por terminar. Y es que luego de un cambio de fechas debido a cuestiones de salud, este 20 de abril finalmente arrancará la gira ‘The Celebration Tour’, de Madonna, en México.

Como saben, en mayo del año pasado Madonna anunció la llegada de su gira mundial al Palacio de los Deportes de la CDMX, donde el plan inicial era presentarse en enero de este año. Sin embargo, una infección bacteriana hizo que toda la gira se reprogramara y los fans en México tuvieran que esperar a la cantante un poco más.

Flyer de los conciertos de Madonna en México 2024
Flyer de los conciertos de Madonna en México. Foto: Ocesa

Madonna llegará con cinco conciertos en México gracias al ‘The Celebration Tour’

Considerando que Madonna lleva ya ocho años sin visitar México –la última vez que vino fue con el ‘Rebel Heart Tour‘ de 2016–, esperar tres meses más no fue problema para la mayoría. Y finalmente estamos a días de que la ‘Reina del Pop’ pise de nueva cuenta el escenario del llamado ‘Domo de cobre’.

En esta ocasión será con una serie de conciertos bastante especiales y donde Madonna celebrará sus 40 años de trayectoria musical, razón por la que los fans de la cantante no quieren perderse el show ya que la ‘chica material’ dará un recorrido por su carrera a través de grandes éxitos.

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México
Madonna dará cinco conciertos con el ‘The Celebration Tour’ en México. Foto: Getty Images

La ‘Reina del Pop’ dará un recorrido por cuatro décadas de trayectoria

Desde que en octubre de 2023 dio inicio el ‘The Celebration Tour’, vimos que sería una gira donde Madonna iba a tirar la casa por la ventana con un show lleno de éxitos que lleva años sin tocar y un espectáculo acompañado de bailarines e invitados especiales en cada concierto.

En ese entonces Madonna desempolvó canciones como “Nothing Really Matters”, del disco ‘Ray of Light’ (1998) que Madonna no había cantado en vivo durante los últimos 24 años, un caso similar fue con otras rolas como  “Justify My Love”“Bad Girl”, “Little Star”“Bedtime Story” y “Rain”.

Madonna dará un show donde también homenajea a otros amigos músicos

Algo que también llamó la atención fue el hecho de que Madonna incluye en el ‘The Celebration Tour’ algunos guiños musicales a otros artistas como Michael Jackson, Gloria Gaynor, Freddie Mercury y otros más que fueron amigos y/o inspiración durante su carrera.

Sin duda, todo esto sólo nos hace pensar que el regreso de Madonna a nuestro país será memorable. Y seguramente muchos de ustedes ya se andan preparando para vivir una (o varias) de las cinco fechas que la ‘Reina del Pop’ dará en el Palacio de los Deportes.

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México
Foto: Getty Images

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México

Si son de los que quieren ir practicando las rolas que seguramente escucharán llegaron al lugar correcto, pues acá les dejamos el posible setlist (tomando en cuenta los que la cantante ha dado en fechas pasadas del ‘The Celebration Tour’) que Madonna dará en sus conciertos en México:

1.- Nothing Really Matters
2.- Everybody
3.- Into the Groove
4.- Burning Up
5.- Open Your Heart
6.- Holiday
7.- Live to Tell
8.- The Ritual
9.- Erotica
10.- Justify My Love
11.- Hung Up
12.- Bad Girl
13.- Vogue
14.- Human Nature
15.- Crazy for You
16.- Die Another Day
17.- Don’t Tell Me
18.- Mother and Father
19.- Express Yourself
20.- La Isla Bonita
21.- Don’t Cry for Me Argentina
22.- Bedtime Story
23.- Ray of Light
24.- Take a Bow
25.- Bitch I’m Madonna
26.- Celebration

Cabe mencionar que si bien estas son las canciones que conforman el setlist del ‘The Celebration Tour’, Madonna también emplea otros videos de interludio como “Like a Virgin” y “Material Girl”, por mencionar algunos, que seguro emocionarán a más de uno.

Faltará ver si Madonna cambiará el orden de las canciones o agregará algunas en los conciertos del ‘The Celebration Tour’, así como quiénes serán los invitados especiales que aparecen en el concierto cuando ella comienza a calificar el voguing que hacen sus bailarines. ¿Tienen algún nombre en mente?

Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México
Estere, Julia Garner, Madonna y David Banda. Foto: Getty Images

The post Este es el posible setlist de Madonna para sus conciertos en México appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.