Connect with us

Cine y Tv

CEO de Disney no esperaba la reacción de la audiencia a Baby Yoda

Published

on

Hace poco más de un mes, la serie The Mandalorian llegó a la plataforma de streaming Disney+. Desde ese momento, El Niño, un pequeño personaje de la misma especie del Maestro Yoda, se volvió toda una sensación en internet. De hecho, este personaje, nombrado Baby Yoda por los fans, ya es el favorito de muchos, hayan visto o no la serie.  Respecto a ello, el propio director general de Disney, Bob Iger, declaró que no esperaba que Baby Yoda se volviera tan popular. 

Durante la premiere de The Rise of Skywalker el pasado lunes, Iger habló un poco de la serie que se transmite actualmente por Disney+. Sobre Baby Yoda, el CEO comentó: «Mira, la escala de la reacción posiblemente va mucho más allá de mis expectativas por un rango muy amplio. Dicho esto, desde el momento que puse mis ojos en el personaje, tuve el presentimiento de que iba a conectar con las audiencias. Es muy lindo, muy interesante e irresistible. En muchos sentidos es muy familiar, pero al mismo tiempo es muy nuevo».

CEO Disney Baby Yoda

Cabe mencionar que el director de Disney decidió no emplear el nombre colectivo que se le dio al personaje de The Mandalorian. Al mismo tiempo, el nombre de Baby Yoda no sólo resulta de su similitud con el Maestro Jedi, sino de que él no tiene una identidad oficial. Además, no se sabe de qué especie es. 

Por otra parte, Iger declaró que no se arrepentía de haber mantenido la existencia de Baby Yoda en secreto hasta el estreno de The Mandalorian, ni de que no hubiera mercancía del personaje. «Hablamos de ello, y queríamos que la revelación del personaje fuera algo especial. Y valió la pena».

CEO Disney Baby Yoda

Respecto a ello, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, ya antes había declarado que la decisión de retrasar los productos de Baby Yoda había sido premeditada. De acuerdo a él, esta resolución hizo que la gente conectara más profundamente con Baby Yoda. «Sabíamos que sería una desventaja no tener juguetes para la fecha. Pero lo que conseguimos a cambio fue una gran emoción por el personaje. Porque todos sintieron que lo descubrieron juntos», explicó el realizador.

The Mandalorian se transmite actualmente por Disney+.

La entrada CEO de Disney no esperaba la reacción de la audiencia a Baby Yoda se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth

Published

on

misión de rescate 2

Chris Hemsworth vuelve a la acción con Misión de rescate 2 (Extraction 2), secuela que contará con escenas de riesgo tan sorprendentes que prometen superar todo lo visto en la cinta original de 2020. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima entrega.

¿De qué trata?

Misión de rescate es una franquicia de acción centrada en trabajos de extracción que se inspira en la novela gráfica Ciudad, co-creada por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), Ande Parks, Fernando León González y Eric Skillman.

En su momento, la adaptación cinematográfica estableció un récord como la película original de Netflix más vista de la historia, con reproducciones en 99 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Tras recibir luz verde para una nueva entrega, los hermanos Russo han dejado claras sus intenciones de crear todo un universo cinematográfico de esta saga. Pero, ¿qué implicaría esto para el personaje de Chris Hemsworth considerando el final ambiguo de la original? ¿Murió o no Tyle Rake?

Joe Russo indicó inicialmente que no habían decidido todavía si harían una secuela o una precuela. Así, el primer teaser de la segunda parte que se lanzó en 2021 despejó todas las dudas: ¡Tyler Rake vive!

Netflix brinda la siguiente sinopsis de Misión de rescate 2:

“Tras sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas tiene otra misión peligrosa: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso georgiano”.

Equipo de producción y elenco

Al frente de Misión de rescate 2 seguirá el mismo equipo principal. El experimentado coordinador de escenas de riesgo Sam Hargrave (Capitán América: Civil War; Deadpool 2; Atómica) volverá a ocupar la silla de director, mientras que Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno) repetirá su rol como Tyler Rake.

Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) regresará también como Nik Khan, mercenaria y aliada de Tyler. La secuela también cuenta con Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

La productora AGBO, de los Russo, está a la cabeza del proyecto cinematográfico, con Joe a cargo de escribir nuevamente el guion. El rodaje comenzó en diciembre del 2021 y concluyó en abril del 2022, con locaciones en República Checa y Austria.

Desde luego, el objetivo de todos los involucrados es superar las secuencias de acción de la original, incluyendo la espectacular persecución filmada en un plano secuencia de 12 minutos.

¿Cuándo se estrena Misión de rescate 2?

La secuela de Misión de rescate se estrenará en algún punto del 2023 en Netflix

Teaser de Misión de rescate 2 (3 de octubre del 2021)

Primer vistazo de Misión de rescate 2 (TUDUM – 24 de septiembre del 2022)

La entrada Misión de rescate 2 – Primer vistazo, estreno y todo sobre la secuela con Chris Hemsworth se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Alice in Borderland – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 2

Published

on

alice in borderland 2

Con una combinación exquisita de ciencia ficción, suspenso y acción, Alice in Borderland cautivó a espectadores de todo el mundo en 2020 y su Temporada 2 está cada vez más cerca. Esto es todo lo que sabemos sobre el regreso de la serie live-action japonesa más popular de Netflix.

¿De qué trata?

Basada en el manga homónimo de Haro Aso, la historia sigue al gamer Arisu, quien súbitamente se encuentra junto a dos de sus amigos en un Tokio alternativo y desierto donde deberán superar una serie de juegos para sobrevivir. Allí conocen a Usagi, una chica que se enfrenta sola estos crueles desafíos. Mientras arriesgan sus vidas, los misterios de este maquiavélico universo comienzan a revelarse.

¿Qué juegos nuevos deberán superar Arisu y Usagi en la venidera tanda de episodios en su búsqueda por volver a casa? Netflix brinda la siguiente sinopsis de Alice in Borderland: Temporada 2:

“Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación. ¡No te pierdas ni un segundo de este juego de supervivencia con escenas de acción intensas y una cautivadora historia!”

alice in borderland 2

Equipo de producción

La venidera temporada contará con el regreso de Shinsuke Sato en la silla de director, responsable por numerosas adaptación live-action de mangas, como Gantz (2011), I Am a Hero (2015), Bleach (2018), Inuyashiki (2018) o Kingdom (2019).

Akira Morii (Assassination Classroom live-action) vuelve como productor, Taro Kawazu como cinefotógrafo (Kingdom) y Yutaka Yamada (Kingdom live-action; Vinland Saga) como compositor.

“Dibujaremos un mundo misterioso que nadie haya visto y desarrollos inesperados con imágenes sin restricciones”, prometió el director Sato.

Elenco

El elenco seguirá encabezado por Kento Yamazaki como Ryōhei Arisu y Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi. A ellos se unirán ahora Nijiro Murakami, Ayaka Miyoshi, Dori Sakurada, Aya Asahina, Sho Aoyagi y Riisa Naka.

“Teníamos estas escenas realmente a gran escala todos los días y el mundo de la serie es más grande que nunca”, dice Tsuchiya. “Cada toma tiene grandes piezas grandes de espectáculo, como explosiones. Pude experimentarlo como mi personaje Usagi en esas escenas realistas. Todos los días era una experiencia tan valiosa para mí. Siento que pasamos un tiempo realmente agradable”.

¿Cuándo se estrena Alice in Borderland: Temporada 2?

La segunda temporada de Alice in Borderland se estrenará el 22 de diciembre del 2022 en Netflix

Teaser trailer de Alice in Borderland: Temporada 2 (TUDUM – 24 de septiembre del 2022)

La entrada Alice in Borderland – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Veremos a Tenoch Huerta en El elegido, la serie basada en el cómic de Mark Millar

Published

on

Tenoch-Huerta-Elegido

El actor mexicano Tenoch Huerta es uno de los protagonistas de la serie de Netflix El elegido, una adaptación de la novela gráfica American Jesus, escrita por Mark Millar. Así lo reveló él mismo durante el evento para fans Tudum, junto con la actriz Dianna Agron (Glee), quien también protagoniza la serie.

«Estamos muy contentos de traerles esta historia increíble», dijo el actor, en un video que se transmitió por YouTube como parte del evento. Aunque la plataforma también ofreció vistazos al set y clips con declaraciones de Mark Millar, no se dieron a conocer más detalles sobre el personaje interpretado por el mexicano.

El elegido cuenta la historia de Jodie, un niño de 12 años quien descubre que es la reencarnación de Jesucristo y que su destino es salvar a la humanidad. Como consecuencia, él y su madre deben huir para ponerse a salvo. La adaptación televisiva del cómic fue anunciada por primera vez en 2018, un año después de que Netflix adquiriera la empresa Millarworld, con el objetivo de llevar a la pantalla grande las historias y los personajes creados por Mark Millar.

El cómic American Jesus cuenta la historia de un niño de 12 años que es la reencarnación de Jesucristo.

En ese entonces, la descripción oficial que la plataforma ofrecía del personaje principal hacía énfasis en sus poderes sobrenaturales: «Él puede convertir el agua en vino, lograr que el discapacitado camine… e incluso… revivir a los muertos!».

El proyecto quedó a cargo de los hermanos Everardo y Leopoldo Gout, quienes fungen como showrunners de la serie.

Mira el primer vistazo al detrás de cámaras de El elegido, con el anuncio de Tenoch Huerta:

Un rodaje trágico

El camino de esta serie no ha sido fácil. En junio pasado, la producción se vio obligada a pausar temporalmente el rodaje en Baja California Sur, debido a la muerte de dos de sus actores –Francisco González Aguilar y Raymundo Garduño Cruz– a raíz de un accidente automovilístico. La camioneta en la que ambos viajaban junto con otros integrantes del crew se volcó mientras transitaban desde la ciudad de Santa Rosalía, cerca del Mar de Cortés, al aeropuerto local. La tragedia provocó cuestionamientos sobre las condiciones de trabajo en las filmaciones de este tipo.

Netflix, sin embargo, aseguró en un comunicado que se habían seguido todos los protocolos de seguridad.

La entrada Veremos a Tenoch Huerta en El elegido, la serie basada en el cómic de Mark Millar se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.