Connect with us

Musica

De vuelta a los 90: Checa el cover que hizo James Blake de “Barbie Girl”

Published

on

Los primeros días del año vieron a James Blake lanzar su cuarto disco de estudio Assume From. Un álbum que lo vio transformarse en un nuevo ser humano. Uno tocado por la luz y el amor, uno mucho más maduro sin sonrojo de examinar cada centímetro de su ego y cada esquina de la adrenalina e inseguridades que el verdadero amor le hacen sentir al fin.

Desde entonces, Blake se ha emprendido en un viaje de exploración continuando con sus conciertos minimalistas de piano, en los que ha mostrado la faceta más expuesta, cruda y personal de toda su carrera. Una llena de confianza en la que entendió que no necesita nada más que su voz y sus manos para cautivar y seducir a sus fans. En su última presentación en The Tonight Show, el cantante británico apoyado por una sección de cuerdas, cantó “I’ll Come Too” y presentó el nuevo video de la canción.

Esta rola pertenece a Assume Form, álbum nominado al Grammy por Mejor Disco de Música Alternativa, en la que habla acerca de acompañar a su novia  y actriz Jameela Jamil en sus viajes de trabajo.

El video presenta imágenes documentales de la naturaleza cortesía de BBC Earth, que muestran un tiernísimo pingüino macaroni viendo albatros volando y cortejando junto al océano. Matt Meech, editor de Planet Earth, juntó los videos. “Recordé algunas imágenes que no usamos en Planet Earth II que pensé que podrían ser útiles”, dijo Meech. “Ambas aves se ven extravagantes, elegantes y hermosas. Los Albatros tienen una danza de apareamiento inusual, que los pingüinos ven desde lejos. Y el misterioso telón de fondo de la isla Snares, frente a la costa del sur de Nueva Zelanda, es un paisaje verdaderamente único”.

En otras noticias, James Blake ha hecho algo más que asombrar a todos los que van a verlo en sus conciertos de piano. También le sacó una que otra risa a todos cuando de la nada empezó a echarse un cover de “Barbie Girl”, canción de la banda Aqua que lanzó en el 97.  Esto pasó hace una semana en Los Angeles. A pesar de que el cover empezó con risas, la seriedad de su actuación las trasformó en silencio para que eventualmente finalizaran en aplausos. Vean aquí cómo estuvo:

La entrada De vuelta a los 90: Checa el cover que hizo James Blake de “Barbie Girl” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

José Madero cantó “Los Malaventurados No Lloran” e internet no está soportando

Published

on

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando

En febrero de este año se cumplen siete años desde que PXNDX dio su último concierto en la Arena Ciudad de México, algo que los fans de la agrupación no han evitado recordar después de que José Madero interpretó “Los Malaventurados No Lloran” durante su reciente show en la CDMX.

Resulta que el 4 de febrero José Madero, quien comenzó con su exitosa carrera como solista inmediatamente después de que se anunciara el receso indefinido de PXNDX en 2016, se presentó en dicho recinto gracias a su ‘Giallo Fantastique Tour II’.

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando
Foto: Cuartoscuro

José Madero se presentó en la Arena CDMX con un sold out

Los boletos para esta fecha se agotaron y eso ya marcaba un gran logro para el músico regio, pues tras cinco discos como solista, el lograr llenar dicho recinto (algo que no muchos artistas consiguen) fue un triunfo más en su trayectoria musical.

Pero bueno, resulta que más de 22 mil personas se reunieron en la Arena CDMX sin imaginar lo que ocurriría. Y es que durante el concierto, José Madero sorprendió a sus fans al interpretar “Los Malaventurados No Lloran”, una de las rolas más exitosas de PXNDX.

Neta vean los videos que no tienen desperdicio:

Y sorprendió a sus fans al tocar “Los Malaventurados No Lloran” de PXNDX

José Madero decidió tocar esta canción como tributo a la banda en la que comenzó su carrera como músico y también, a manera de agradecimiento a los fans que lo han acompañado desde su etapa de PXNDX, pues muchos de ellos estuvieron en el último show de la banda regia.

“Yo sé que para muchos este lugar es de mucha nostalgia, para mí igual. Y yo creo que hicimos su buen respeto a esas canciones”, dijo José Madero que se sorprendió al escuchar cómo sus fans coreaban la canción incluida en el álbum ‘Amantes sunt amentes’ de 2006.

Con “Los Malaventurados No Lloran” honró el pasado y el presente

“Yo creo que nunca en toda mi carrera solita había escuchado tantos gritos como cuando cantamos ahorita ‘Malaventurados’… Yo sé que muchos de ustedes están aquí por esos tiempos, y lo agradezco”, indicó el músico al agradecer a sus fieles seguidores con los que seguirá “rindiendo tributo al pasado”.

Ay no, vean el video con dicho discurso a continuación.

Pero las redes sociales ya se volvieron locas y piden una reunión de PXNDX

Como era de esperarse en redes sociales todo se volvió un caos. Y es que aunque a muchos no les guste, PXNDX fue una de las bandas que más sonaron a principios de los años 2000 y durante esa etapa donde todos gustábamos de usar delineador negro o sentíamos que nadie nos entendía.

Desde hace años los fans sueñan con una reunión de la banda regia, y aunque José Madero ha dejado en claro que eso no está en sus planes porque actualmente se enfoca en su etapa musical como solista, sus seguidores no pierden las esperanzas.

Y menos después de escuchar “Los Malaventurados No Lloran”

José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando
José Madero cantó "Los Malaventurados No Lloran" e internet no está soportando

The post José Madero cantó “Los Malaventurados No Lloran” e internet no está soportando appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jorge Drexler y su apasionada batalla con la hoja en blanco

Published

on

El ganador del Oscar y el Goya, hoy va por el Grammy por su álbum “Tinta y Tiempo”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)

Published

on

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)

Los videos musicales son una parte muy característica en la carrera de las bandas/artistas, pues muchos de ellos no sólo nos ayudan a recordar –o hacer más famosas– los sencillos que lanzan, sino además a reconocer las historias o conceptos de los mismos a través de las situaciones que nos muestran.

De hecho, existen videos musicales que se hacen tan famosos al punto que la gente puede reconocerlos sin necesidad de conocer a la banda que está detrás de la rola. Y sí, muchas veces es porque celebridades actúan en esos memorables clips.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Captura de pantalla (YouTube)

Desde celebridades como Kim Kardashian y Megan Fox, pasando por actores como Danny Devito, Robert Downey Jr. y Andrew Garfield, acá les enlistamos a 10 famosos que aparecieron en videos musicales y que muchos ya no recordábamos:

10.- Jake Gyllenhaal en videos de Vampire Weekend

Antes de ser uno de los exes más odiados en la historia de los fandoms de internet (acá les va contexto sobre eso), el actor estadounidense participó como un jugador de tenis en el video de “Giving Up the Gun” de Vampire Weekend, uno de los sencillos del álbum ‘Contra’ que la banda lanzó en 2010.

9.- Robert Downey Jr. protagonizando uno de los videos de Elton John

El actor neoyorquino es mundialmente famoso por su papel de Iron Man en el UMC, y hasta podemos decir que cualquier rol que no sea de ese personaje se nos hace un poco extraño. Sin embargo, en 2001 Robert Downey Jr. apareció como protagonista del video para “I Want Love” de Elton John.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

8.- Maisie Williams en un video de Seafret

Aunque su papel como Arya Stark en ‘Game of Thrones‘ era de una jovencita bastante fuerte e independiente, en 2015 la actriz Maisie Williams dio vida a una chica que se convierte en una superheroína para lidiar con su soledad, para el video de “Oceans” del dúo británico Seafret.

7.- Andrew Garfield al ritmo de Arcade Fire

En 2013 y como parte de la promoción de Reflektor (2013), Andrew Garfield interpretó a una mujer trans que es atacada después de visitar un bar. Algo que reflejaba la letra en la canción de la banda canadiense, donde un niño trata de entender cómo el “ser diferente” le provoca problemas con la sociedad en general.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

6.- Kim Kardashian en uno de los videos de Fall Out Boy

Por allá del 2007 cuando apenas comenzaba su carrera como estrella de reality show (por ‘Keeping Up With The Kardashians’), Kim Kardashian apareció como invitada en el clip para “Thnks fr th Mmrs“, de Fall Out Boy, donde interpretó a la manzana de la discordía entre un mono y Pete Wentz.

5.- Alexander Skarsgård en un video de Lady Gaga

Antes de protagonizar ‘The Northman’ de Robert Eggers (hasta nos platicó más sobre su participación en esta cinta), Alexander Skarsgård fue el hombre que Lady Gaga asesina en el video de “Paparazzi”, que la cantante y actriz lanzó en 2008 como parte de la promoción de su primer disco The Fame.

6.- Megan Fox con Rihanna

En agosto de 2010, Eminem sorprendió a muchos con el lanzamiento de “Love The Way You Lie”, el cual formó parte de su disco Recovery y donde el rapero estadounidense hizo equipo con nada más y nada menos que Rihanna, quien también aparecía en fragmentos del videoclip protagonizado por Megan Fox que nos mostraba una relación tóxica.

5.- Jason Sudeikis interpretando a Marcus Mumford en un video de Mumford & Sons

Antes de interpretar al querido Ted Lasso y sin olvidar su paso por ‘Saturday Night Live’, en 2012 Jason Sudeikis le dio vida a Marcus Mumford, líder de Mumford & Sons, en el video de “Hopeless Wanderer”, uno de los sencillos del disco ‘Babel’ con el que la banda británica se llevó un Grammy a ‘Mejor álbum del año’.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

4.- Danny DeVito como director de un video de One Direction

One Direction fue todo un fenómeno musical y por ende no nos sorprende que varias personas quisieran involucrarse en los proyectos que el quinteto británico realizó durante los años en los que estuvieron activos. Sin embargo, pocos fueron los afortunados y en la lista figura Danny DeVito, que dio vida a un director musical en el clip de “Steal My Girl”.

10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda)
Foto. Captura de pantalla (YouTube)

3.- Katy Perry con su ex

Katy Perry ha salido en infinidad de sus videos musicales, peeero la cantante también lo hizo en videos de otros artistas. Tal fue el caso de “Cupid’s Chokehold”, la canción que Gym Class Heroes lanzó en 2006 y donde Katy salió como novia del vocalista Travie McCoy, con quien Perry salía en la vida real en ese entonces.

2.- Rupert Grint como el doble de Ed Sheeran

Rupert Grint es uno de los pelirrojos más conocidos en el mundo del entretenimiento (esto en gran parte a su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter). Y es probablemente por eso que otro de los pelirrojos más famosos en la industria musical lo escogió para interpretarlo en el video para su canción “Lego House” (2011).

1.- Melissa Joan Hart en uno de los videos de Britney Spears

Muchos la conocimos por su papel de Sabrina en ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Sin embargo, en el año de 1999 la actriz también tuvo una aparición en el video de “(You Drive Me) Crazy” de la princesa del pop, Britney Spears, donde apariciones en el video de Britney Spears (You Drive Me) Crazy como una de las meseras de la historia.

The post 10 celebridades que salieron en videos musicales (y casi nadie recuerda) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.