Connect with us

Musica

Def Leppard, The Misfits, y Rancid: ¡Así quedó el cartel de Domination 2020!

Published

on

¿Entonces ya están todos listos para echar el mosh pit en el Domination 2020? Y es que después de la noticia de que el Vive Latino llegaría por primera vez a Europa, ha salido a la luz –por fin– el line up oficial para la siguiente edición del festival más metalero de México.

Hace algunos días hicimos nuestras apuestas por acá, pero ahora ha salido de manera oficial el cartel completo, así que prepárense para ver en todo su esplendor y gloría a bandototototas como Rancid, The Misfits –y ojo porque este será el primer concierto de Misfits fuera de Estados Unidos con la alineación que incluye a vocalista y compositor original Glenn Danzig y al bajista original Jerry Only, Def Leppard, Nightwish, y muchos, muchos más.

La cita será los próximos 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y puedes comprar tu boleto por acá mero. Ponte pilas porque las primeras fases se acabaron muy rápido, y pues ahora con este line up tan macizo… pues más.

Y ya nomás por no dejar… acá les dejamos un poco de cómo se vivió el Domination 2019 en el que quedó más que comprobado –gracias a KISS–  que los metaleros se maquillan mucho mejor que Yuya, jeje.

Quítate, Yuya: 20 fans de KISS comprueban que los metaleros sí saben maquillarse

¿Y de a cómo o qué onda con los precios?

ABONO GENERAL:

Fase 1 $1460
Fase 2 $ 1890
Fase3  $2290

GENERAL POR DÍA:

Fase 1 $1299
Fase 2 $1599
Fase 3 $1899  

ABONO PLUS:

 (Incluye: Estacionamiento Preferencial, Entrada exclusiva y rápida al festival, Acceso a la tarima con vista especial hacia el Escenario Principal, Baños privados con aire acondicionado, Área de comida gourmet, Coctelería exclusiva, zonas de descanso, módulos para refrescarte y rehidratarte, guardarropa y muchas comodidades más.)

Fase 1 $ 3599
Fase 2 $ 3799
Fase 3 $ 3999 

PLUS POR DÍA:

Fase 1 $ 2550
Fase 2 $ 2850
Fase 3 $ 3050 

ABONO COMFORT PASS

(Incluye: Entrada ágil al festival, Baños con aire acondicionado en áreas selectas, del festival, Filas exclusivas en barras selectas) 

Fase 1 $ 2250
Fase 2 $ 2500
Fase 3 $ 3000

COMFORT PASS POR DÍA:

Fase 1 $1850
Fase 2 $2050
Fase 3 $2250

La entrada Def Leppard, The Misfits, y Rancid: ¡Así quedó el cartel de Domination 2020! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Luis Miguel: Canciones para festejar su cumpleaños este 19 de abril

Published

on

El cantante y productor es hoy en día uno de los artistas más reconocidos de la música en español, esto especialmente por sus románticas baladas que han cautivado a todo el mundo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Llega Taylor Swift con sus poetas torturados

Published

on

La cantante de Pensilvania presenta su nuevo material discográfico, el cual ella misma ha definido como su salvavidas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Yuri y Cristian Castro seducen a los tapatíos; abren nuevas fechas 

Published

on

Con motivo de la alta demanda de boletos que tuvo el concierto donde participan ambos intérpretes, han decidido volver el próximo 3 y 4 de mayo al Auditorio Telmex

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.