full screen background image



Revelan primer vistazo de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan

61

El 2020 traerá el regreso a la dirección de Christopher Nolan con su misterioso y anticipado filme Tenet. Poco se sabe en torno a la nueva producción de Warner Bros., a excepción del cast que engalanará el proyecto. Al respecto, un primer vistazo de los personajes ha sido revelado por parte de EW.

Estas primeras dos imágenes nos anticipan cómo lucirán los personajes de John David Washington y Robert Pattinson (A.K.A. Batman), quienes protagonizarán este nuevo filme descrito como «épica de acción que gira en torno al espionaje internacional, viajes en el tiempo y la evolución» (vía IMDb).

Tenet Christopher Nolan
Tenet Christopher Nolan

El responsable de la trilogía de El Caballero de la Noche platicó con EW para dar a conocer que el personaje de John David Washington es «el héroe» de Tenet.

«Es un actor enormemente talentoso y dotado físicamente. Es un atleta y es bastante difícil para cualquiera mantenerse al día, incluidos los diferentes vehículos desde los que le disparamos: automóviles y helicópteros [ríe]. Este chico se mueve», comentó con respecto al desempeño del protagonista de El infiltrado del KKKlan (2018).

Además, el también director de Dunkirk (2018) adelantó que Tenet será una de las películas más ambiciosas que haya hecho a lo largo de su trayectoria fílmica. Dicho argumento no sólo se sostiene por la trama, sino porque la película reflejará el alcance internacional de la producción.

«Estamos dando el salto desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares. Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. Emma [Thomas, productora] y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero ésta es sin duda la mayor en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todos los lugares, con un elenco masivo y enormes sets de filmación. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho», afirmó Nolan.

Además de Robert Pattinson y John David Washington, Tenet contará con la participación de Aaron Taylor-Johnson (quien dio más detalles del proyecto), Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Clémence Poésy, Himesh Patel, entre otros.

El nuevo filme de Christopher Nolan lo podremos disfrutar el próximo 17 de julio de 2020.

La entrada Revelan primer vistazo de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios