Connect with us

Musica

¡En Hollywood planean hacer una película sobre la vida de Mac Miller!

Published

on

2018 fue un año en el que sucedieron muchas cosas, pero quizá uno de los acontecimientos más recordados fue la muerte del joven rapero, Mac Miller. Y es que no es para menos, pues falleció a los 26 años justo cuando su carrera estaba en la cima, a pesar de que está documentada toda su vida, hay pasajes de ella que de plano no conocemos.

Durante el último estudio anual del Black List (donde se presentan algunos de los guiones que están a punto de producir en Hollywood) además de encontrar proyectos interesantes, lo que llamó verdaderamente la atención fue que dentro de todas estas hojas estaba un escrito llamado Blue Slide Park.

Pues resulta que este es el nombre secreto de la biopic de Mac Miller, de acuerdo con Deadline el guion de esta película está inspirado en la propia biografía del rapero, la cual está a punto de lanzarse y que fue escrita por Paul Cantor. La adaptación a la pantalla grande correrá a cargo de Kyle Anderson y Michael Vlamis –quienes son más conocidos por trabajar en series como Roswell, Nuevo México–.

A través de esa trama, podremos checar completito el camino y ascenso de uno de los artistas más prometedores de la última década, desde que estaba en las calles de Pensilvania hasta colaborar con grandes nombres en el mundo del rap, como Kendrick Lamar y Wiz Khalifa. Según Deadline, esta sería la pequeña sinopsis del guión: 

Después de que su primer álbum encabezara todos los charts de Billboard, la vida nunca fue la misma para Malcolm McCormick, alias Mac Miller. Esta es su historia de música, amor, éxito, familia y adicción. 

Aunque esta noticia emociona lamentamos decirles que aún no hay una fecha ni de inicio de filmación ni de estreno, es más, aún no se sabe quién podría interpretar a Mac, pero estamos seguros de que esta película dará de qué hablar en el futuro.

La entrada ¡En Hollywood planean hacer una película sobre la vida de Mac Miller! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.