Connect with us

Musica

Lucas & Steve relumbran

Published

on

Nada detuvo a la lluvia, pero tampoco al público del segundo día de actividades de Dreamfields México, que se llevó a cabo en el valle del Estadio Akron. A diferencia del sábado, que el aguacero hizo de las suyas un rato y después permitió a la gente continuar con la fiesta, ayer domingo la lluvia no fue tan imperiosa, pero sí fue constante durante la tarde y noche, sin embargo, la audiencia no bajó la guardia y disfrutó de la velada a cargo de sus DJ’s favoritos.

Antes de que la llovizna apareciera, Le Twins B2B SMB calentaba los motores con un set que incluía música internacional, amigos y parejas movían el cuerpo al ritmo de sus beats, muchos con looks festivaleros y otros más haciendo cosplay de personajes de series animadas como “Pokemón”.

La dupla holandesa Lucas & Steve compartió en entrevista que, si bien ya conocían México, era la primera vez que estaban en Guadalajara.

“Hemos estado en varias ciudades de México y nos hemos dado cuenta que las fiestas que se hacen aquí son muy ruidosas, por eso sabemos que siempre tenemos que regresar”, dijo Lucas. En cuanto al clima lluvioso del domingo, reiteró: “La lluvia hace que esto sea más divertido, la gente se la pasa mejor, pero para ser sinceros estaríamos mejor si no estuviera mojado”.

Los estilos en los que se desenvuelven estos DJ’s son el deep house y future house, sin embargo, les gusta explorar con todos los sonidos, por ejemplo, con los latinos.

“Nosotros intentamos tener influencias musicales del mundo, así como la música latina, pero sí, muchos sonidos son muy difíciles de implementar en nuestros temas”, señaló Steve.

Lucas & Steve reconocieron que este 2019 ha sido de los más importantes de su carrera porque, en promedio, han realizado 120 shows y han hecho varias colaboraciones que los han llevado a plataformas digitales, clubes nocturnos y festivales musicales como “Tomorrowland”.

Más tarde, el dúo salió al escenario Mainstage a dejarse contagiar por la energía del público. 

ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.