Connect with us

Musica

Travis Barker de Blink-182 abre su disquera y lanza nueva rola “Gimme Brain” con Lil Wayne y Rick Ross

Published

on

A pesar de que tiene apenas tres meses de que Blink-182 lanzó NINE, su noveno álbum de estudio con el nuevo integrante Matt Skiba, el baterista Travis Barker se dio el tiempo para emprender un nuevo proyecto personal. Barker acaba de lanzar una nueva disquera y para celebrar su inauguración también lanzó una rolita llamada “Gimme Brain” ft Lil Wayne y Rick Ross.

El baterista californiano se dio un tiempo para hablar sobre su nueva disquera y la visión que tiene para ella: “Quería un socio de la etiqueta en el que confiara con el verdadero desarrollo del artista … Como artista, es importante para mí que la visión de un artista esté protegida a toda costa”. Barker se asoció con Elektra Records para este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GIMME 🧠🧠🧠 OUT NOW!!! @liltunechi @richforever LINK IN BIO!!!! 🚨 NEW LABEL @dtarecords 🤐

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker) el 13 de Dic de 2019 a las 12:37 PST

“Es crucial que pueda mirar a un artista a los ojos y creerlo cuando digo que podemos llevarlo de un sótano a una arena. El historial y las creencias de Elektra Records son prueba de ello, y estoy entusiasmado de continuar construyendo ese legado juntos a través de DTA Records”, comentó Barker.

Con NINE,  lo último de Blink-182, demostraron que siguen siendo un proyecto interesante sin intenciones de vivir de su pasado. Presentan un sonido que no deja de sentirse propio pero al mismo tiempo renovado. Un sonido que claramente viene influenciado por otros géneros pero sin descuidar el punk.

Foto por Aaron J. Thornton/WireImage

A principios de este mes, la banda de punk lanzó una nueva canción anti-navidad para que la metas en esa playlist que vas a poner en la cena familiar llamada “Not Another Christmas Song”. Esta no sería la primera canción navideña de la banda, ya que en el 2001, lanzaron “I Won’t Be Home for Christmas” como parte de un EP de 4 canciones. Escuchen aquí “Gimme Brain” con Lil Wayne y Rick Ross:

La entrada Travis Barker de Blink-182 abre su disquera y lanza nueva rola “Gimme Brain” con Lil Wayne y Rick Ross se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.