Connect with us

Musica

Revelan cartel completo del Vive Latino y divide opinión en redes

Published

on

La vigésimo primera edición del Vive Latino anuncia su line up completo y además de traer a bandas como Guns N’ Roses y The Cardigans a México, también sorprende con la noticia de que habilitará un quinto escenario, que tendrá la capacidad de albergar a 15 mil personas.

El festival que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020 en el Foro Sol, presentará bandas como: Guns N’ Roses, Andrés Calamaro, Zoé (Unplugged), The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana, La Bruja de Texcoco, Rodrigo y Gabriela, Nortec: Bostich + Fussible, Vetusta Morla, Vicentico, Portugal. The Man, She Wants Revenge, The Cardigans, Besuit Vergarabat, 31 Minutos, Gustavo Santaolalla y muchas más.

  • Guns N’ Roses regresa a México para el Vive Latino 2020

De acuerdo a los organizadores se presentarán 84 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México.

Además, por segundo año consecutivo la Triple AAA formará parte del evento, después de que en la edición pasada tuvo una gran recepción por parte del público.

También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo y muchas más actividades que formarán parte del festival.

Las bandas y solistas, por orden alfabético, son:

31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial), All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente, DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela, Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco, La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian, Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged).
La preventa Citibanamex será el 25 y 26 de noviembre, la venta general será a partir del 27 de noviembre a través de Ticketmaster México.

Los precios fase 1 están en mil 990 abono general y dos mil 950 abono platino.

Luego de que se levantara la expectativa por el anuncio oficial de las bandas que integrarían el cartel 2020, algunos usuarios en redes reaccionaron “decepcionados” por el “cartel chafa”.

Para algunos, atrás quedaron los carteles “rudos”, ahora la tendencia es otra.

Otros aplaudieron que bandas legendarias como Guns N’ Roses y The Cardigans vuelvan a México, y unos más prefirieron bromear.

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Alistan el concierto “Música x Beatriz”

Published

on

El evento se realizará en el C3 Stage, el 9 de diciembre, a las 19:00 horas, para apoyar a la mamá de Sara Valenzuela

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Estos son los cantantes detrás del soundtrack de la película "Encanto"

Published

on

La cinta tiene en su lista de canciones las voces de grandes intérpretes, quienes relatan la historia de la familia Madrigal

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica

Published

on

En este 2021, Metallica celebra los 30 años de su disco conocido como The Black Album. Como recordarán, la banda invitó a varios artistas de diferentes géneros y de diversas partes del mundo a reversionar las canciones de dicho álbum para componer The Metallica Blacklist, lanzado en septiembre pasado.

Sin embargo, los músicos que participaron en ese material no han sido los únicos que se han unido a la celebración del icónico álbum que James Hetfield y compañía lanzaron en 1991. Acá, desde México, Chris Koehn ha hecho lo propio lanzando una versión downtempo de la clásica “The Unforgiven”.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Foto: Instagram.

Chris Koehn comparte su versión de “The Unforgiven” de Metallica

No cabe duda que The Black Album es uno de los discos más influyentes de la década de los 90. Y es que con este disco, básicamente Metallica ampliaba su panorama como banda con un sonido más comercial, sí, pero igualmente sin dejar su ADN metalero.

Un parteaguas en la carrera del grupo de San Francisco que marcó a generaciones de músicos como el mexicano Chris Koehn, quien sin ser precisamente un  exponente de metal, reconoce el valor que el álbum de 1991 tiene. Tan es así que él mismo nos muestra su homenaje a la agrupación metalera con un cover a “The Unforgiven”, canción a la que desprende de su formato original para meterle su propia vibra downtempo que la hace única.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Chris Koehn en el video de su cover de “The Unforgiven”. Foto: Captura de YouTube.

“Metallica ha sido una gran influencia y parte de mi vida. Cuando tenía 11 años, descubrí The Black Album y me voló la cabeza, igual que su concierto del Palacio de los Deportes”, dice Chris Koehn sobre cómo lo ha marcado el grupo comandado por James Hetfield y Lars Ulrich.

Para su versión de “The Unforgiven”, Koehn nos muestra un track en el que podemos notar arreglos de mandolina, sintetizadores moog, algunas percusiones al estilo de quijada de burro y unas voces tan atmosféricas como hipnóticas.  ¿El resultado? Una reinterpretación muy original de la canción de Metallica que no pueden dejar pasar.

Este cover llega luego de que Chris Koehn lanzara algunos tracks de su Live From Home hace unos meses, la cuál siguió a su EP Permanent Imparmanence de 2017. Acá les dejamos su genial versión de “The Unforgiven”.

La entrada Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.