Connect with us

Cine y Tv

Reboot de Mortal Kombat concluye su filmación

Published

on

La segunda adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos Mortal Kombat está cada vez más cerca. A pesar de que la llegada de la cinta no se espera hasta 2021, el proyecto está avanzando a buen ritmo. De hecho, recientemente se dio la noticia de que la filmación del proyecto ya llegó a su fin. 

De acuerdo al reporte de ComicBook, la filmación de la película concluyó este 13 de diciembre. La información la corroboraron algunos elementos del equipo de trabajo. Entre ellos Greg Russo, escritor de la adaptación, quien compartió un tuit para celebrar el final de esta etapa del proyecto.

El guionista escribió «¡Felicitaciones al increíble reparto y equipo de #MK2021 por terminar hoy! Muchas gracias porque es asombroso trabajar con ustedes. La pasión y dedicación que sentí fue increíble. ¡Espero que todos se tomen un merecido descanso durante las fiestas! #MortalKombat». De igual forma, Ludi Lin, quien dará vida a Liu Kang, declaró que terminar de filmar Mortal Kombat era como un regalo de Navidad. 

La filmación de la película comenzó el pasado septiembre, y tuvo lugar en Australia. Por su parte, el filme entrará ahora a la fase de posproducción, por lo que es muy posible que se revelen nuevos detalles sobre la historia. 

Respecto a ello, hasta el momento no se conoce mucha información sobre el conflicto que abordará Mortal Kombat. No obstante, Greg Russo presagia una historia con un tono muy similar a Deadpool. De acuerdo a su testimonio, la cinta incluirá varias muertes del videojuego, de tal suerte que a nadie la sorprenderá que cuente con clasificación C. Russo es el responsable de otras adaptaciones de videojuegos como Resident Evil y Space Invaders. De esta forma, todo parece indicar que la cinta está en buenas manos. 

Mortal Kombat filmación

Mortal Kombat contará con la participación de Ludi Lin, Jessica Mcnamee, Josh Lawson, Tadanobu Adaso, Mehcad Brooks, Chin Han, Hiroyuki Sanada, Max Huang y Sisi Stringer. Por su parte, a la cabeza del proyecto está Simon McQuoid, mientras que James Wan fungirá como productor. Éste último es conocido por su trabajo en cintas como Aquaman y Saw: Juego macabro.

Se espera que esta cinta se estrene en marzo de 2021.

La entrada Reboot de Mortal Kombat concluye su filmación se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Los Aristogatos: Disney realizará híbrido live-action con un director ganador del Óscar

Published

on

remake los aristogatos

¿Listos para que el jazz se apodere de ustedes? Disney sigue apostando por adaptar sus clásicos al formato live-action a pesar de que no todos estos proyectos han tenido el éxito deseado. Ahora, la historia que presentarán es una muy querida por generaciones enteras; un relato que, además, estará lleno de música. Estamos a punto de ver un remake de Los Aristogatos.

La noticia llegó de la mano de Deadline, medio que aclara que, obviamente, la nueva versión de la cinta no obedecerá completamente al formato de acción real, sino que será una producción hibrida que también incorporará animación por computadora. De hecho, se menciona que el estilo visual será muy cercano al de La dama y el vagabundo, que se estrenó en 2019 en la plataforma Disney Plus.

Habrá remake de Los Aristogatos.

Es muy importante hablar de las personas que estarán detrás de la película, pues su inclusión resulta bastante afortunada. Sobre todo si se piensa en las necesidades que requiere una producción cuyo aspecto musical debe estar siempre al frente. Esto para hacerle justicia a las melodías que están grabadas en el imaginario colectivo.

El remake de Los Aristogatos será dirigido por Amir “Questlove” Thompson, músico y director ganador del Óscar por el documental Summer Of Soul (2021). Además de cumplir su rol tras la cámara, se ha anunciado que Thompson supervisará la banda sonora. Sería interesante que contribuyera interpretando varias pistas, pues su trabajo como baterista en el grupo The Roots le da la licencia requerida para esto.

remake los aristogatos

Aunado a esto, se sabe que el guion será escrito por Will Gluck y Keith Bunin. Bunin es conocido por su trabajo en la película Cuernos (2013), pero lo cierto es que el estilo de Gluck encaja mejor con el del nuevo filme de Disney, ya que él se hizo cargo de las dos aventuras hibridas live-action/CGI de Peter Rabbit.

Por el momento, no hay más información sobre el remake de Los Aristogatos, y tampoco se ha decidido si se estrenará en streaming o en cines.

La entrada Los Aristogatos: Disney realizará híbrido live-action con un director ganador del Óscar se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

¿Éxito o fracaso? Así le fue en taquilla a ¡Que viva México!

Published

on

¡Que viva México!

Tras meses de polémica, cambios en su fecha de estreno, y declaraciones de todo tipo, ¡Que viva México! por fin llegó a las salas de cine mexicanas. La nueva cinta de Luis Estrada cambió su lanzamiento en Netflix (pactado para el pasado noviembre) por un estreno común en taquilla, todo con la intención de repetir el éxito de las películas anteriores del cineasta. Una vez transcurrido su primer fin de semana… ¿Cómo le fue en taquilla a ¡Que viva México!?

De acuerdo con datos de ComScore (vía), la sátira de Luis Estrada debutó con $25.6 millones de pesos (MDP) en sus primeros cuatro días de exhibición. Además, se ubicó como la tercera película más taquillera del fin de semana, por detrás de John Wick 4 ($73.2 MDP) y Shazam: La furia de los dioses ($33.7 MDP). ¿Es un resultado exitoso?

Si consideramos los números del cine mexicano desde que inició la pandemia de COVID-19, se trata del segundo mejor estreno en 3 años. Infelices para siempre, con Adrián Uribe y Consuelo Duval, se mantiene como la cinta a vencer ($26.2 MDP). Sin embargo, la diferencia radica en el apoyo recibido por ¡Que viva México!

Tras cancelar su llegada a Netflix, la cinta consiguió la distribución de Sony Pictures, que la estrenó en más de 3 mil 254 pantallas (casi 500 más que John Wick 4) de 7 mil 500 disponibles en México. En pocas palabras, uno de los lanzamientos más grandes para el cine nacional. También le dio una campaña de marketing bastante abultada para ponerla en el radar del público. Con semejante disponibilidad, es evidente que la distribuidora esperaba números muy superiores o, mínimo, que se coronara con el número 1 en taquilla.

Ninguna de las dos cosas sucedió. Vaya, ni siquiera entró al top 40 de mejores estrenos en la historia del cine mexicano. Su decepcionante debut se encuentra a la par del de cintas como Loco por ti (2020) o Amor a primera visa (2013). Ambas con menos de la mitad de pantallas. Como dato curioso, es el tercer mejor estreno de una película cuyo primer crédito (Damián Alcázar) es para alguien mayor de 50 años, solo detrás de No se aceptan devoluciones (Eugenio Derbez) e Infelices para siempre (Consuelo Duval).

Ahora comparemos sus números con las dos películas previas de Luis Estrada, su director. En septiembre de 2010, El infierno se convirtió en todo un fenómeno entre la audiencia. La cinta protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Elizabeth Cervantes y María Rojo, entre otros, abrió con apenas $7.9 MDP en su primer fin de semana. Pero el boca a boca fue maravilloso y llegó hasta los $83 MDP (un multiplicador superior a 10).

Cuatro años después, La dictadura perfecta estrenó casi como un blockbuster. Sus $55.57 MDP la convirtieron, en ese momento, el segundo mejor estreno mexicano de la historia. Al final, las críticas y el público estuvieron de su lado. Acumuló más de $185 MDP (un multiplicador superior a 3), y fue la película mexicana más taquillera de 2014.

En esta ocasión, el boca a boca de la audiencia parece ser mixto. Por lo visto en redes sociales, se trata de una película que divide a la audiencia. Y si desde los primeros días no hubo el interés suficiente, las próximas semanas podrían ser complicadas. Tomando en cuenta la competencia de estrenos como Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, y Super Mario Bros: La película, que le quitarán un gran número de pantallas, parece que lo nuevo de Luis Estrada no llegará a la ansiada meta de los $100 MDP.

¿Qué opinan de esta polémica cinta? ¿Contribuyeron a los números en taquilla de ¡Que viva México!?

La entrada ¿Éxito o fracaso? Así le fue en taquilla a ¡Que viva México! se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Revelan detalles de la denuncia y los cargos específicos en contra de Jonathan Majors por violencia doméstica

Published

on

jonathan majors cargos

Después de ser arrestado el fin de semana por un incidente de violencia doméstica en Nueva York, documentación de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan ha revelado los cargos específicos por los cuales fue procesado Jonathan Majors y otros detalles del altercado.

Recapitulando, el Departamento de Policía de Nueva York arrestó al actor después de atender una llamada al 911.

“El sábado 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de la Calle 22 Oeste y la 8va. Avenida, dentro de los límites de 10th Precinct”, se lee en el comunicado. “Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales detuvieron al hombre de 33 años sin incidentes. Ella sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Esa misma tarde, un portavoz de la estrella de Marvel compartió un breve posicionamiento a los medios (vía): “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Ayer, su abogada Priya Chaudhry indicó que ya están proporcionando evidencia para que se retiren todos los cargos.

También te podría interesar: Jonathan Majors es “completamente inocente” y la “víctima” del altercado, dice su abogada.

¿Qué novedades tenemos ahora en este caso? La víctima declaró en la denuncia ante la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan (vía People) que Majors “la golpeó en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja”. La mujer de 30 años, cuya identidad no se aclara en la documentación, añade que el histrión también “puso su mano en su cuello, causándole hematomas y un dolor considerable”.

Oficialmente, Majors fue acusado de dos cargos por agresión en tercer grado; tres cargos de intento de agresión en tercer grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado. El juez otorgó una orden de protección limitada a la víctima. Al actor, por su parte, se le puso en libertad bajo palabra. Esto después de que los fiscales acordaran libertad supervisada para él y una orden de protección completa para ella.

En otro reportaje de ABC News, fuentes de la policía de Nueva York revelaron que fue el propio Jonathan Majors quien llamó al 91 para reportar “su preocupación por su novia, con quien él vive”. Según la versión de la defensa, la mujer involucrada atravesaba por una “crisis nerviosa”.

Sin embargo, la pareja de Jonathan contó una historia completamente distinta a las autoridades cuando estas arribaron. Ella dijo que ambos estaban en un taxi camino a casa desde un bar en Brooklyn cuando él la atacó físicamente. Los oficiales notaron marcas en su cuerpo y decidieron arrestar a Majors.

The Associated Press añade que Jonathan Majors deberá comparecer por estos cargos ante el tribunal el próximo 8 de mayo.

La entrada Revelan detalles de la denuncia y los cargos específicos en contra de Jonathan Majors por violencia doméstica se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.