full screen background image



The Cure compartió videos inéditos del VIVID Live Festival por el aniversario de ‘Desintegration’

158

Desde 1976, The Cure no ha hecho nada más que deleitar a sus fans con excelente música, presentaciones alucinantes y videos de una excelente calidad. Cuando volteamos a ver a su carrera musical, su disco Desintegration de 1989 es uno de los más queridos y reconocidos. Es por eso, que la banda británica se armó unos shows de cinco noches en el VIVID Live Festival de Australia en el que tocaron su disco de principio a fin para celebrar los 30 años de su lanzamiento.

La Guía 100% real no fake para disfrutar el concierto de The Cure en el Foro Sol

Este set de conciertos se transmitió en línea en su momento para todo el mundo. Afortunadamente para los que se quedaron con ganas de ver el concierto o quieren verlo una vez más, The Cure acaba de lanzar una serie de videos justamente de esta presentación que muestran el concierto con la edición del director Nick Wickham de esa transmisión en vivo. 

Hasta el momento el concierto entero no tiene fecha de lanzamiento, pero el líder de Cure, Robert Smith dijo en un comunicado que no puede estar demasiado lejos”. Sin embargo, y la buena noticia, es que tenemos los cortes de las rolas “Pictures of You”, “Plainsong” y “Disintegration” para que te des un agasajo visual como se debe (y si es que estuviste en su concierto de hace un par de meses en el Foro Sol, te traiga uno que otro gran recuerdo). Nick Wickham, quien estuvo presente en la Ópera de Sydney esa noche, es un colaborador longevo de The Cure. Wickham también es conocido por su trabajo con artistas bastante pesados como Iggy Pop, Madonna y Joe Cocker.

the cure

Foto: Alan Cortés

En otras noticias de The Cure, en octubre pasado lanzaron su box set 40 Live Curaetion 25+ Anniversary, que narraba sus apariciones en 2018 en el Meltdown Festival y el Hyde Park de Londres. Los británicos además de estar dando un constante vistazo al pasado, también están mirando hacia el futuro con firmeza. Se dice que la banda actualmente tiene tres nuevos álbumes en desarrollo, incluido uno titulado Live from the Moon que podría lanzarse antes de finales de 2019. Así que prepárense, porque todo apunta que lo que viene con The Cure va a estar bastante bueno. Aquí les dejamos los tres videos del VIVID Live Festival:

La entrada The Cure compartió videos inéditos del VIVID Live Festival por el aniversario de ‘Desintegration’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios