Connect with us

Cine y Tv

Paul McCartney producirá película animada de Netflix

Published

on

La leyenda «Beatle» se ha dejado seducir por las ventajas del streaming y así ha forjado una alianza con el magno rey de este tipo de plataformas. Acorde a THR, Paul McCartney y Netflix trabajarán de la mano para producir High in the Clouds, un largometraje animado que tomará como base el libro homónimo que el músico coescribió.   

Portada de la novela de aventuras High in the Clouds, publicada en 2005.

Respecto a la obra literaria, Philip Ardagh hizo dupla con McCartney para concretar la historia, mientras Geoff Dunbar fue responsable de las ilustraciones. El relato comienza cuando una ardilla adolescente llamada Wirral accidentalmente rivaliza con Gretsch, un búho cantante y orgulloso que roba la voz a cualquiera que lo eclipse. El imaginativo protagonista deberá escapar y unirse a una banda de rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

El compositor de Hey Jude, además de ocupar el área de producción, también proveerá canciones originales para la adaptación fílmica. La dirección correrá a cargo de Timothy Reckart, nominado al Oscar por el cortometraje Head over Heels (2012). El guión será concebido por  Jon Croker, escritor de las recientes incursiones del oso Paddington en la pantalla grande.  

Paul McCartney no disimula entusiasmo por su asociación con Netflix, empresa que además estableció una alianza con la productora francesa Gaumont para dar a luz High in the Clouds. «No podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea», declaró el cantante (vía THR).

«Llevar al mundo una nueva película animada desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es, sin duda, una de las mayores emociones que hemos experimentado en Netflix», confesó (por su parte) Gregg Taylor, directivo en la rama de filmes animados de la compañía streaming.

Los créditos de la leyenda Beatle en materia de cintas animadas incluyen Rupert and the Frog Song (1984), cinta que el músico escribió y produjo. El producto, en su momento, ganó un BAFTA por Mejor Cortometraje Animado.

Sobre la película High in the Clouds, aún no existe una fecha tentativa de lanzamiento. ¿Les emociona el proyecto?

La entrada Paul McCartney producirá película animada de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Demasiado extremas? Artista de Marvel habla de las ideas de Taika Waititi en Thor: Amor y trueno

Published

on

Taika Waititi Thor

Desde que Taika Waititi se ha hecho cargo de Thor, sus ideas han cambiado las cosas en el MCU. Algunos aseguran que los cambios en el tono del personaje han sido positivos, mientras que otros ahora lo toman como un chiste. El estreno de Thor: Amor y trueno solo complicó las cosas. Se trata de una de las películas peor valoradas del MCU, y ya tiene un gran número de detractores por su comedia forzada, malos efectos visuales y terribles decisiones con algunos personajes.

El cineasta neozelandés se ha caracterizado por ser un autor irreverente, eso nos queda claro a todos. Y ahora es Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, quien da su opinión sobre las ideas de Taika Waititi a la hora de poner en marcha Thor: Amor y trueno (vía).

“Fue muy divertido volver al mundo de Thor con Taika porque sé que cuando trabajo con él, es todo un viaje. Es muy divertido. Constantemente bromea y es realmente entretenido. Pero sus ideas son muy extremas y van a todos lados. No tiene miedo de intentar algo”.

¿A qué ideas podrá referirse? En la última cinta del Dios del Trueno pudimos ver una serie de decisiones bastante polémicas. Hubo cabras escandalosas, un “nuevo” diseño para Korg, niños con poderes, Zeus se convirtió en un personaje bastante pintoresco e incluso vimos una espectacular batalla en blanco y negro.

“Había veces donde estábamos asustados (por sus ideas) y decíamos: ´Ahh, no sé eso podría ser demasiado en términos de diseño´. Entonces él nos aventaba y nos decía: ´Oye, vayamos por ello´. Ya sea que eso se convierta en el diseño final o nos haga girar hacia atrás, no habríamos encontrado ese punto sin ir al extremo. En pocas palabras, eso es Taika más o menos”.

Cabe mencionar que hace unas semanas se dio a conocer una idea eliminada de Thor: Amor y trueno. Taika Waititi mencionó a BBC Radio 1 que quiso incluir a Jesucristo como uno de los dioses que aparecían en la cinta. Aunque la idea no llegó a cumplirse, podemos asegurar que dicho personaje hubiera generado aún más polémica entre críticos y audiencia.

¿Te gusta el enfoque que le ha dado Taika Waititi a Thor? Amor y trueno, la más reciente película del personaje, ya se encuentra disponible en Disney Plus.

La entrada ¿Demasiado extremas? Artista de Marvel habla de las ideas de Taika Waititi en Thor: Amor y trueno se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Así reaccionó Ana de Armas a que sus desnudos de Rubia se hagan virales

Published

on

ana-de-armas-desnudos-rubia

La conversación despuntó desde su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022. Y ahora que finalmente estrenó en la plataforma Netflix, esta biopic de Marilyn Monroe —con sus justas licencias creativas— indudablemente avivará la plática alrededor del mundo y en un público mucho más amplio. Sin embargo, lo que disgusta a Ana de Armas, la actriz protagónica, es que habrá usuarios más interesados en buscar y difundir sus desnudos de Rubia, en lugar de prestar atención a los temas relevantes de la cinta.

Hace unos días, en entrevista con Variety, Ana de Armas habló de ciertos clips que figuran en Rubia y los cuales retratan desnudos de ella caracterizada como Monroe. Si bien no titubeó al momento de filmarlos, desde un inicio fue consciente de que esas escenas se volverían virales, en aras de sencillamente satisfacer la mirada morbosa de innumerables internautas, lo cual la actriz describe como «repugnante».

«Es molesto sólo pensar en ello», señaló al medio. «No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hayan generado dudas. Simplemente me dio mal sabor pensar en el futuro de esos clips».

Rubia, del director Andrew Dominik, narra la vida de la icónica Marilyn Monroe desde su infancia hasta su ascenso a la fama, poniendo énfasis en el lado oscuro de su estrellato en Hollywood; es decir, los embrollos amorosos, la drogadicción y los abusos de poder de los que fue víctima. Aunado a esto, el fuerte contenido sexual de la película le valió una clasificación no apta para menores de 18 años. Y es que efectivamente se llevó el retrato de Monroe —y la interpretación de Ana de Armas— más allá de cualquier límite.

«Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo hice por ella [por Marilyn] y lo hice por Andrew», confesó la histrión.

También te podría interesar: Primeras reacciones de Rubia, con Ana de Armas

Asimismo, la cubana remarcó que la única atención que quiere recibir es aquella derivada de su trayectoria y desempeño actoral. «Cuando la atención no se trata de mi trabajo, es algo molesto, se siente irrespetuoso e inapropiado, además de peligroso e inseguro», precisó, aludiendo a los paparazzi con quienes ha lidiado desde que devino una actriz de renombre en España.

«Fue una de las cosas que me acercó a Marilyn», añadió, respecto a ser el centro de atención por cuestiones ajenas a la actuación. «Le encantaba lo que hacía. Amaba la profesión y la respetaba mucho. Ella simplemente no recibió [ese respeto] de vuelta».

Rubia llegó este miércoles 28 de septiembre al catálogo de Netflix Latinoamérica. ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

La entrada Así reaccionó Ana de Armas a que sus desnudos de Rubia se hagan virales se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Warner enfrenta demanda por inflar los números de suscriptores de HBO Max

Published

on

warner-demanda-2

¡Los problemas para el conglomerado no terminan! De acuerdo a The Wrap, el viernes pasado se levantó una demanda en contra de Warner Bros. Discovery por presuntamente mentir sobre el número de suscriptores de la plataforma de streaming HBO Max ante sus accionistas.

La acusación se hizo a nombre de la Junta de Pensiones de la Policía de Collinsville, con sede en el estado de Illinois y que anteriormente invertía en Discovery Inc., pero a raíz de la fusión de esta compañía con WarnerMedia, la Junta aceptó migrar sus acciones al novedoso conglomerado. Sin embargo, la demanda alega que Warner Bros. Discovery fue deshonesta y que convenció a los accionistas con información falsa.

La demanda expone que además de ocultar datos adversos, Warner optó por divulgar elevados números de suscripción en HBO Max, sin que finalmente hubiera bases sólidas que justificaran tales cifras.

«WarnerMedia estaba concentrando de manera imprevista sus inversiones en el streaming e ignorando sus otras líneas de negocios», se expone en el documento acusatorio. «Sobreestimó la cantidad de suscriptores de HBO Max en hasta 10 millones de suscriptores, al incluir como suscriptores a los clientes de AT&T que habían recibido acceso en paquete a HBO Max, pero no habían iniciado sesión en el servicio».

Cada acción común de Discovery Inc. —antes de fusionarse con la entonces subsidiaria de AT&T en abril de 2022— tenía un valor de $24.78 dólares, según el mismo reporte de The Wrap. Sin embargo, las acciones de Warner Bros. Discovery ostentaron esta semana una cotización por debajo de $11 dólares.

«AT&T estaba invirtiendo demasiado en el contenido de entretenimiento de WarnerMedia para streaming, sin preocuparse lo suficiente por el retorno de las inversiones», agrega. «WarnerMedia tenía un modelo de negocios para aumentar la cantidad de suscriptores de su servicio de streaming sin importar el costo o la rentabilidad».

También te podría interesar: Warner podría funcionarse con NBCUniversal

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery

En específico, los acusados fueron David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, y el director financiero Gunnar Wiedenfels. La demanda colectiva se levantó en tribunales de Nueva York y a ella podrían unirse cientos de miles de individuos. Esto debido a que Warner emitió más de 700 millones de acciones comunes destinadas a quienes anteriormente invertían en Discovery Inc. Incluso la parte acusatoria sugiere que los accionistas nuevos —aquéllos que llegaron después de concretarse la fusión— podrían también sumarse a la demanda.

La entrada Warner enfrenta demanda por inflar los números de suscriptores de HBO Max se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.