Connect with us

Curiosidades

Qué moderrrrna: Esta abuelita cumplió su sueño de ir a un concierto de Daddy Yankee

Published

on

No importa qué edad tengamos, nunca es demasiado tarde para hacer nuestros sueños realidad. Sabemos que la edad y los compromisos a veces pueden ser impedimento pero de verdad, no hay nada que se pueda cumplir. Esta abuelita tenía ganas de ir a un concierto del reggaetonero, Daddy Yankee, y su nietos hicieron de todo para que pudiera ver a su ídolo en vivo al menos una vez en la vida. 

Esta historia sucedió en Puerto Rico y tiene como protagonistas a la señora María Magdalena Cruz junto a sus nietos, Jaritza y Francisco López. Pues resulta que a pesar de su edad, la abuelita escucha música muuuuy moderna, de esa que le gusta a la chaviza. Y entre todos los artistas que más admira, en primer lugar está Daddy Yankee.

Según cuenta el propio Francisco López, el gusto de doña María por Daddy Yankee nació cuando su nieto lo escuchaba en casa en casa de su abuelita, incluso dice que se quedaban hasta tarde para ver al reggaetonero cantando en la televisión. De acuerdo con medios locales, la señora comentó que se volvió fan cuando vio el show que dio en una entrega de premios: “La fiebre comenzó desde la canción de ‘La Gasolina’. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí”

Cuando los nietos de María se enteraron de que el cantante de “Despacito” iba a dar un concierto en el Coliseo José Miguel Alegrot en San Juan, Puerto Rico, no dudaron en comprar boletos y hacer que su abuelita pudiera ver a su ídolo en vivo y a todo color. Y por fin, después algunos meses de espera, los tres llegaron hasta el venue para pasarla bien, fue tanta la emoción de la señora que Francisco la grabó mientras cantaba y escuchaba la canción por la que se volvió fan de Daddy Yankee. 

Si no nos creen chequen el video de la abuelita escuchando “La Gasolina”:

No cabe duda de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, aunque ese sueño sea ver a Daddy Yankee en vivo y perrear macizo contra el piso y violento contra el pavimento, jiar jiar jiar. 

La entrada Qué moderrrrna: Esta abuelita cumplió su sueño de ir a un concierto de Daddy Yankee se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¡CHULADA! CHÉCATE ACÁ LOS TENIS NMD V3 DE ADIDAS

Published

on

ADIDAS NMD V3

Una de las líneas de tenis más rifadas es la NMD de ADIDAS, que en el pasado nos ha ofrecido modelos muy llamativos y únicos. Pues, la marca alemana ha regresado con una nueva entrega, prometiendo que son perfectos para la exploración urbana.

Se trata de los NMD V3, y según lo que nos cuentan no solo son para salir a dar el rol en tu cuadra, también están de lujo para recorrer todas las calles de tu ciudad. Con varios modelos de color disponibles y un rediseño perrón, buscan convertirse en los favoritos de todos. Acá te contamos todos los detalles.

ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Así se ven los NMD V3 de ADIDAS

Así es, ADIDAS llegó con todo y la neta sus NMD V3 están rechulos, y su estilo aesthetic luce con cualquier outfit que quieras presumir. Los tenis ofrecen una malla que envuelve el pie, un clip de talón transparente y, para que corras, saltes o hagas lo que quieras a gusto, amortiguación BOOST que está parcialmente encapsulada en una estructura de TPU.

ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Por si todo esto no fuera suficiente para convencernos, además están hechos de materiales reciclados; el 50% siendo poliéster reciclado y el restante 50% de Parley Ocean Plastic, material recuperado de residuos plásticos recogidos en la orilla del mar. Así que definitivamente los NMD  V3 son tu mejor opción para explorar tu ciudad y más, ya que aseguran que también se pueden usar para correr o hasta andar en bici.

Bizarrap presenta los ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

Benzema y Bizarrap le dan el sí a NMD V3

Esta línea de tenis trae como embajadores al DJ y productor argentino Bizarrap, a la cantante brasileña Annita y al goleador francés Karim Benzema. Todos ellos, además de tener talento nato para sus respectivos ámbitos, son conocidos por siempre verse cool con diversos looks urbanos, así que damos por hecho que los NMD V3 no te fallarán en este aspecto.

Benzema, Bizarrap y Annita junto a ADIDAS, nos presentan la campaña “crear nuevos caminos”, la cual se refiere no solo a que descubras nuevas rutas, también a la exploración urbana y cómo estos tenis son perfectos para ella. 

¿De qué va la exploración urbana según ADIDAS?

Si bien la exploración urbana ha cambiado en los últimos años, su esencia es la misma: descubrir partes de tu ciudad que desconocías. En un principio, consistía en visitar edificios o zonas restringidas y/o abandonadas. Ahora, el término ha evolucionado y la exploración urbana se puede hacer visitando lugares que simplemente no conoces, tan simple como un nuevo mercado o algún parque. 

Y justo los NMD V3 son ideales para esta actividad, porque como ya mencionamos, son cómodos y te harán ver chido, aparte que aguantarán tu paso y podrás recorrer cualquier terreno que quieras explorar. 

Karim Benzema presenta los nuevos ADIDAS NMD V3
Foto: Cortesía

¡Ya leí suficiente! ¿Cómo y dónde los puedo comprar?

Los NMD V3 ya están disponibles y los puedes adquirir en el sitio web de ADIDAS o en varias tiendas departamentales. Su precio va desde los $2,309 hasta los $3,599 pesitos. Lánzate por los tuyos porque luego se andan quejando que no alcanzaron, ¡van!

The post ¡CHULADA! CHÉCATE ACÁ LOS TENIS NMD V3 DE ADIDAS appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Suavidad nivel: Perrito se hace viral por imitar el sonido de la alerta sísmica

Published

on

La alerta más suave del condado… Podemos decir con toda seguridad que uno de nuestros sonidos menos favoritos es el de la alerta sísmica, esa que a pesar de la recomendación de no hacerlo, nos lleva a correr más rápido que el Correcaminos y así ponernos en un lugar seguro para cuando comience el temblor.

Si bien sabemos que los sismos no se pueden predecir (ni tampoco manifestar), en este mes de septiembre los mexicanos siempre tenemos los nervios de punta imaginando en qué momento la alerta sísmica sonará.

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Septiembre de 2022 llegó con varios temblores

Y es que por mera coincidencia en los últimos años, justo durante este mes, se han presentado temblores de magnitud considerable. Algo que incluso ha llegado a ocurrir el día en el que se conmemoran los sismos de 1985 y del 2017 que ocurrieron un 19 de septiembre.

El punto es que muchos desearíamos no volver a escuchar la alerta sísmica ni imaginar que la escuchamos. Aunque claro, quizá los dueños del perrito del que hablaremos a continuación nos pueden decir que somos afortunados, pues las cosas siempre pueden ser peores.

Suavidad nivel: Perrito se hace viral por imitar el sonido de la alerta sísmica
Foto: @ringostar20222 (TikTok)

Un perrito Husky se hizo viral por imitar la alerta sísmica

Lo decimos porque este suave lomito, quien presenció los últimos dos sismos que se registraron en Michoacán el pasado 19 y 22 de septiembre, se aprendió de memoria el sonido de la alerta sísmica por lo que ahora se dedica a replicarla con su aullido.

Se trata de un perrito husky llamado Ringo Star (sí, como uno de los Beatles) que fue evidenciado por sus dueños a través de TikTok, red social donde este suave amigo de cuatro patas ya se hizo viral por ser una alarma sísmica andante. ¡Chequen nomás su aullido!

@ringostar20222

#alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking

♬ sonido original – RingoHusky

Ahora sí que muy bonito y todo sobre este perrito, aunque nosotros preferimos los ladridos de perro que no nos harán salir corriendo de la cama a las 2 de la mañana… ¿O no? ?

The post Suavidad nivel: Perrito se hace viral por imitar el sonido de la alerta sísmica appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

El asombroso, gratuito y muy colorido Festival de Flores y Jardines de la CDMX

Published

on

Festival de las Flores en Polnaco

Todos somos fanáticos de las flores y más en otoño. Y que mejor manera de contemplarlas que en el Festival Flores y Jardines FYJA 2022 . Una fiesta de la naturaleza que cada año nos permite salir del tédio de la ciudad y recordar que los colores y los pétalos son una buena manera de olvidar los problemas, más en la CDMX. 

El Festival “Polanco en Flores” se llevará a cabo del jueves 20 al domingo 23 de octubre y aunque su duración es breve, ir a contemplar flores nos permitirá  acercarnos al mundo de la botánica, los arreglos florales y la horticultura, no sólo desde la vista sino desde la voz de diversos expertos.

Tras dos años de pandemia, regresa El Festival de Flores y Jardines
Fotografía: Instagram FYJA

En esta edición (la primera tras la pandemia) se contará con la participación de jardineros profesionales, paisajistas, diseñadores, arquitectos y demás expertos en el mundo de los jardines y de las flores. 

Miles de flores y jardines en la CDMX

Durante el festival, podremos admirar impresionantes arreglos florales con difrerentes formas y contemplar las calles de Polanco llenas de especies florales poco conocidas,

Podremos ver cómo la zona, sede de esta fiesta, se volverá una gran florería, ya que como en anteriores ocasiones los organizadores del festival han invitado a las tiendas, hoteles y restaurantes para que adornen sus fachadas con arreglos florales. 

Tras dos años de pandemia, regresa el Festival de Flores y Jardines.
Fotografía: Instagram FYJA

Hay que destacar que,la primera edición del festival en nuestro país se realizó en abril de 2017, con un gran éxito y buena asistencia. En aquella ocasión las sedes fue el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, uno de los santuarios de la naturaleza más importantes de la Ciudad de México.

El FYJA, una parte esencial de la Ciudad de México

Debido a la pandemía, durante 2020 y 2021 el  FYJA se hizo presente en diferentes hospitales COVID de la ciudad con la instalación de intervenciones florales en agradecimiento a los trabajadores de la salud.  

En este año, como desde que se creó está iniciativa, la misión es darle a los capitalinos un acercamiento diferente con su entorno. En 2022 uno de sus principales objetivos será revalorizar los jardines, promoviendo su creación, también se pretende rescatar la tradición botánica de México, através del fomento y la importancia de nuestra biodiversidad.   

Tras dos años de pandemia, regresa el Festival de Flores y Jardines.
Fotografía: Unsplash

¿En dónde se llevará a cabo el Festival de Flores y Jardines?

En esta ocasión el festival se realizará en la zona de Polanco, no obstante aún están por definirse las distintas sedes. Para saber dónde se realizarán las distintas exhibiciones florales y talleres hay que consultar su página de Facebook, Instagram o su sitio web oficial. 

La entrada será gratuita y en esta ocasión el teme que reunirá estos eventos, será el Renacimiento.

The post El asombroso, gratuito y muy colorido Festival de Flores y Jardines de la CDMX appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.