full screen background image



George Miller confirma precuela de Mad Max centrada en Furiosa de joven

139

El director George Miller ha confirmado que se encuentra en planeación una nueva película sobre Mad Max. La producción no se tratará de una secuela a Fury Road, sino una precuela basada en el personaje de Imperator Furiosa, que fue interpretada por Charlize Theron en el filme de 2015. 

Hace cinco años llegó a los cines una de las películas que secuestró la conversación cinéfila de su tiempo. Nominada al Óscar y reconocida por los circuitos de la crítica especializada, Mad Max: Fury Road continuó el legado de la franquicia y le inyectó nueva vida. Por ello, con el motivo de su aniversario, The New York Times platicó con Miller y allí reveló información importante sobre el futuro de la franquicia.

Acorde al director de 75 años, durante la concepción de Fury Road el también guionista había desarrollado toda una historia de fondo acerca del personaje de Furiosa. Tanto así que comenzó a escribir un guion que ahora es el esqueleto de su siguiente proyecto: un filme basado en la juventud del personaje que interpretó Theron en la cinta de hace cinco años.

Mad Max Furiosa George Miller

Aunque lo natural sería traer a Charlize Theron de vuelta, el director confesó que en su lugar prefiere contratar a alguna otra actriz que se encuentre en sus veintes. Razón de que ahora se enfoque en la elección del nuevo elenco que conformará la película. 

Miller comentó que por un momento consideró utilizar CGI para rejuvenecer el rostro la actriz, tal como lo hiciera Martin Scorsese con Robert De Niro  y otros actores en The Irishman, pero en su lugar prefiere contratar a una actriz más joven. 

Esta circunstancia obedece quizás a la afición del director por utilizar lo mínimo de efectos visuales digitales. Precisamente una de las características más sobresalientes y aplaudidas de Mad Max: Fury Road fue el uso inteligente de los efectos prácticos y el realismo que se mostraba en cada escena, a pesar de la naturaleza convulsa y violenta de sus secuencias de acción. 

Mad Max Furiosa George Miller

George Miller por ahora se encuentra en medio de otro proyecto, el filme Three Thousand Years of Longing, pero aseguró que realizará la cinta sobre Furiosa tan pronto como terminé con aquella. 

El diseñador de producción de Fury Road, Colin Gibson, confirmó su regreso para la película de Furiosa y no pudo evitar confesar que el proyecto será todavía más grande y que tendrá vehículos mucho más dementes.

La entrada George Miller confirma precuela de Mad Max centrada en Furiosa de joven se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios