Connect with us

Musica

Rivers Cuomo coverea “Heart-Shaped Box” de Nirvana por videollamada

Published

on

Una de las teorías de conspiración favoritas en el mundo de la música es que Rivers Cuomo es en realidad Kurt Cobain, por el sonido similar de sus voces y hasta por cierto parecido físico, dicen algunos. Aunque esto obviamente son simples ideas que nos vuelan la cabeza, es interesante escucharlo coverear algunas canciones de Nirvana. 

Después de emocionarnos estrenando la emotiva rola “Hero” y anunciar que aparecerían en un capítulo de Los Simpson, el líder de la banda decidió armar una sorpresa para todos sus fans. La semana pasada dio una presentación en Zoom donde hasta hizo su propia imitación del buen Post Malone, pero lo que más llamó la atención fue el setlist que tocó desde la comodidad de su hogar.

rivers-cuomo-1

Foto: Getty

Sabemos que a Weezer le encanta tocar covers –el ejemplo claro es el Teal Album con la versión que hicieron de “Africa” de Toto–. Además en los últimos años, Rivers ha tocado rolas de Oasis, R.E.M., Smashing Pumpkins y muchos artistas más, para esta ocasión especial además de aventarse canciones como “Happy Hour” y “No One Else”, el cantante decidió coverear a Nirvana aventándose “Heart-Shaped Box”.

Para este cover tan especial de uno de los clásicos de la legendaria banda de grunge, Rivers Cuomo –a falta de la banda completa– decidió tocarla completita en el piano y acompañado de su voz. Estamos seguros que a muchos les faltará el punch de las guitarras, sobre todo al entrar al coro, pero el líder de Weezer la convirtió en una balada poderosa que tiene esa esencia cruda que nos presentó Nirvana con In Utero en 1993.

rivers-cuomo-11

Foto: Getty

A pesar de retrasar el lanzamiento de su próximo disco Van Weezer –que hasta el momento no tiene fecha de estreno–, parece que Rivers y los demás miembros de la banda nos tienen preparadas algunas sorpresas para hacer más amena la cuarentena, y esta sin duda es una de ellas.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación a Rivers Cuomo de Weezer echándose un cover bastante intenso de “Heart-Shaped Box” de Nirvana: 

Ver en YouTube

La entrada Rivers Cuomo coverea “Heart-Shaped Box” de Nirvana por videollamada se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.