Connect with us

Musica

Se cierra el telón: Así se puso la primera temporada de #MúsicaEntreBrothers

Published

on

Dos temporadas y 15 artistas después, Música Entre Brothers de Cerveza Tecate llega a su fin. Este fin de semana, Natalia Lafourcade y el reggaetonero Nicky Jam fueron los encargados de cerrar lo que inicialmente estaba pensado para ser una sola temporada y, gracias a las deidades, terminaron siendo dos.

Unidos desde el sillón

Todo empezó hace cinco semanas, cuando aún todo era incertidumbre (más que hoy) y el panorama se veía nublado. Tecate, rápidamente hizo uso de su creatividad y, ante la rápida cancelación de eventos masivos, como festivales a los que nos encanta asistir y de los que ellos también ya son clientes frecuentes, creó #MúsicaEntreBrothers.

Pop, indie, reggaeton, de todo un poco. Desde Reik, hasta Sabino, pasando por Carlos Rivera, los Ghetto Kids, hasta terminar con la querida Natalia Lafourcade y ‘el Cangri’ Nicky Jam. #MúsicaEntreBrothers llegó a nuestras vidas, a nuestras pantallas, cuando más lo necesitábamos, regalándonos un rayito de felicidad semana a semana durante esta cuarentena.

Dvicio Tecate Música Entre Brothers 02

Dvicio en Tecate Música Entre Brothers / Foto: Cortesía.

TECATE musicaentrebrothers natalia lafourcade sesion en vivo 01

Natalia Lafourcade en su sesión en vivo el viernes 8 de mayo / Foto: Cortesía.

TECATE musicaentrebrothers natalia lafourcade sesion en vivo 02

Sesión #MúsicaEntreBrothers con Natalia Lafourcade / Foto: Cortesía.

TECATE musicaentrebrothers natalia lafourcade sesion en vivo 03

Comments en vivo, vía Facebook, de la sesión en vivo de Natalia Lafourcade / Foto: Cortesía.

¡Gracias por tanto Tecate!

En total, estos fueron los artistas que vimos en las dos temporadas gracias a Tecate:

  • Reik
  • Sabino
  • Siddhartha
  • Dvicio
  • Carlos Rivera
  • Guetto Kids
  • Caztro
  • Camila
  • Matisse
  • Joss Favela
  • Sin Bandera
  • Little Jesus
  • Manuel Turizo
  • Natalia Lafourcade
  • Nicky Jam

Nadie puede decir que este tipo de acciones no son apreciadas. En un momento tan delicado como el que estamos viviendo, es muy probable que sintamos que estamos viviendo el mismo día una y otra vez: no salir de casa, no ir a conciertos, no escuchar música en vivo.

Para muchos de nosotros, esta es una pasión que compartimos y extrañamos mucho, y las marcas están sacando la casta para ofrecernos una experiencia distinta, seguir siendo parte de nuestras vidas de muchas maneras posibles.

Ver en YouTube

La entrada Se cierra el telón: Así se puso la primera temporada de #MúsicaEntreBrothers se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.