Connect with us

Musica

A su ritmo

Published

on

El cantante venezolano Lasso presenta “Vamos a mi ritmo”, nuevo sencillo que lanzó a dueto con Isabela Souza. Vía telefónica, el compositor platicó sobre los orígenes de este tema: “Es una canción que escribí en agosto del año pasado. En principio no estaba pensada como sencillo pero vimos que tenía algo de potencial. Habla de dos personas que se gustan, quieren estar juntos, pero cada quien va a su ritmo”.

La colaboración con la brasileña Isabela Souza surgió por parte de la disquera: “Me mostraron su perfil para ver qué me parecía. Tiene este tinte caribeño, le sale ese tumbao brasileño que yo nunca voy a tener. Cuando estaba en el estudio escuchando me di cuenta de que era perfecto”.

La canción fue producida por George Noriega: “Arrancó como una canción más acústica de lo que terminó. Tiene una vibra de flamenco que antes no tenía. La voz de Isabela le da una simpleza que le faltaba. Como el título, vamos a un ritmo”.

El tema forma parte de su próxima producción, “4 Estaciones”, compuesta por cuatro secciones de temas: “Es una metáfora de una relación en cada una de las estaciones. La primavera representa nuevos comienzos, por ejemplo, descubrir, nacimientos. Aplicado a una relación es igual, comenzamos, no sabemos si quiere algo”.

Del resto de las partes, que lanzará próximamente, adelantó: “En verano es el punto más alto, la abundancia, todo está bien. Las canciones reflejan lo mismo. En otoño empieza a haber miedo, inseguridad, resquebrajamiento de la relación. Invierno es cuando todo se derrumba”.

  • Alejandro y Alex Fernández ofrecen serenata a las mamás mexicanas

Aunque todavía no hará públicos los nombres, el Lasso afirmó que hay más colaboraciones en puerta. Sobre los duetos, el cantante comentó que cada artista aporta algo diferente. Como ejemplo recordó su trabajo con Cami: “Una voz que expresa mucha rabia, mucha fuerza, muy diferente a Isa”.

Para Lasso, la idea de invitar a otros artistas es “que sumen, que seamos mucho más que lo que eran, antes de pensar si es grande”.

Los planes de Lasso para este 2020 incluían una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en mayo, show que tuvo que reagendar por la contingencia sanitaria. Para el músico, es tiempo de sembrar arte: “La gente sigue consumiendo música, es una escapatoria. Nos toca hacer contenido, crear la mayor cantidad de temas. Es lo irónico del caso: La cuarentena nos hace meternos en casa, pero al mismo tiempo nos une. Hay más colaboraciones, gente haciendo conciertos en línea”.

Además de los conciertos, donde entra en contacto con la gente, el músico ha recibido la aprobación de la industria a través de los premios, algo que comparte con su equipo de trabajo:

“Para mí los premios no son para el artista: son para el equipo. Hay mucha gente que uno no ve, pero son artífices del reconocimiento”.

SABER MÁS

Se pone al día

Una práctica común de Lasso como melómano y como artista es escuchar las novedades: “Tiendo a escuchar la lista de novedades de Spotify todos los viernes, para ver de qué hablan los artistas, qué nuevos sonidos hay. Muchas veces se escribe de lo mismo, que si el amor, el corazón roto, cortejar a alguien, pero siempre está la manera original de darle la vuelta. Me apasiona cuando encuentro cómo le dan un giro sorprendente”.

  • Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum “Las Que No Iban a Salir”

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.