Connect with us

Musica

Jesse & Joy quieren dar ''aire'' al mundo

Published

on

Los hermanos Jesse & Joy muestran una cara diferente en “Aire”, su nuevo disco con el que expresan la alegría de vivir y la importancia de exprimir cada momento, pues nunca se sabe “cuándo será el último”, como explicaron en una entrevista.

“Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro. ‘Aire’ llega desde un lugar más sano. Hemos aprendido a valorar un poco más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero”, expresó Joy Huerta.

Este disco llega un lustro después de “Un besito más”, su trabajo publicado en 2015 dos años después de perder a su padre, lo que, explicaron, afectó al proceso creativo “aunque no necesariamente de manera negativa”.

Así, tras terminar su última gira, se pusieron manos a la obra con este nuevo trabajo, en cuya elaboración el duelo ya no estuvo tan presente.

“Al terminar fue como atravesar una puerta y entrar a otra etapa. Hay heridas que no sanan pero uno aprende a vivir con ellas”, matizó la artista.

Aunque ya han visto la luz varias de las canciones del disco, entre ellas “Mañana es too late” junto a J Balvin y “Tanto” con Luis Fonsi, para el dúo es muy importante que salga publicado el álbum completo, ya que, a pesar de que las canciones tienen significado por separado, consideraron que el trabajo entero transmite un mensaje muy positivo de empatía y disfrute.

El título del disco, “Aire”, que se publica justamente en una compleja época en el mundo debido a la cuarentena por el coronavirus y las restricciones a muchas personas para salir a la calle o respirar aire puro, les resulta “curioso”.

Y es que después de tanto tiempo desde su anterior trabajo, el lanzamiento bien podría haber esperado un poco más, pero ellos prefirieron que viese la luz justo ahora para darle “un respiro” a sus seguidores.

Los hermanos esperan que el disco sea bien recibido, ya que, aunque algunos de sus compañeros de profesión pospusieron sus lanzamientos, creen que su música es adecuada para momentos íntimos porque todas las canciones pueden funcionar sólo con piano, voz y guitarra -e incluso sólo voz y guitarra-.

ues de anuncios individuales.

Musica

Llega Taylor Swift con sus poetas torturados

Published

on

La cantante de Pensilvania presenta su nuevo material discográfico, el cual ella misma ha definido como su salvavidas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Yuri y Cristian Castro seducen a los tapatíos; abren nuevas fechas 

Published

on

Con motivo de la alta demanda de boletos que tuvo el concierto donde participan ambos intérpretes, han decidido volver el próximo 3 y 4 de mayo al Auditorio Telmex

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Nahuel Guzmán no volverá a jugar hasta el siguiente torneo tras sanción por usar láser contra Andrada

Published

on

Nahuel Guzmán sancionado

Nahuel Guzmán no volverá a jugar en lo que resta del Clausura 2024, incluso si el equipo regiomontano llegara a la final, debido a que fue sancionado con 11 partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por el caso del láser durante el clásico regio de la Liga MX. 

Durante aquel partido, Nahuel Guzmán apuntó a la cara algunos jugadores de Rayados con un láser. El arquero de Tigres hizo esto desde uno de los palcos del estadio BBVA, pues hay que recordar que Nahuel se encuentra en etapa de recuperación tras una cirugía de meniscos. 

Nahuel Guzmán es sancionado 11 partidos

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que el portero de Tigres es sancionado con 11 partidos, además de una multa económica, por violar cuatro incisos del artículo 18, entre ellos “incitar al público a realizar actos impropios, agresivos o vandálicos en contra de cualquier persona”, además del  artículo 71, relacionado con el Fair Play. 

“En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF”, indicó el organismo. 

Asimismo, la comisión estableció multas económicas para el club Tigres, por la conducta impropia de Nahuel, así como a Rayados, al ser responsable como equipo local, del comportamiento de público en general. Además, el arquero de Monterrey, Esteban Andrada, recibió una multa tras haber respondido a Nahuel Guzmán en redes sociales con la frase “puto cagón”. 

¿Nahuel Guzmán puede ser castigado por usar un láser contra los jugadores de Monterrey?
Fotografía @PatonGuzman

¿Cuando volverá a jugar Nahuel Guzmán en la Liga MX?

Al torneo regular le quedan dos jornadas, y el mejor de los casos, Tigres disputaría seis partidos más, en caso de llegar a la final, de modo que en el Clausura 2024, Nahuel puede cumplir hasta con ocho partidos, de modo que le quedarían tres partidos por pagar en el torneo Apertura 2024. 

De esta manera, Nahuel no volverá a jugar en la Liga MX hasta la cuarta jornada, pero si Tigres es eliminado en Cuartos de Final, entonces volvería a la octava jornada del siguiente torneo.

The post Nahuel Guzmán no volverá a jugar hasta el siguiente torneo tras sanción por usar láser contra Andrada appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.