Connect with us

Curiosidades

¡Únete al challenge para hacer famosa a tu mamá en el Día de las Madres!

Published

on

En Navidad, partiendo tu pastel de cumpleaños, vestido de pajarito en el festival del Día de las Madres; de todos esos momentos en tu infancia, tienes foto, y en ninguna de esas sale tu mamá ¿te habías dado cuenta? Hace muchos años, en la edad oscura de la fotografía donde no existían aún las selfies, tu mamá salía de foco y se ponía detrás de la cámara para hacerte a ti el protagonista, y este Día de las Madres, ni Susana Distancia nos va estropear los planes de honrar a las mamás y darles el tan merecido crédito que se merecen.

meme estupida no vas a arruinar mis planes telenovela

Tú, respondiéndole a Susana / Foto: Especial.

¡Las mejores fotógrafas del mundo!

Después de tantas fotos que te sacó mamá soplando la velita al pastel y llorando con tu disfraz de conejito, es momento de darle las gracias por todos los buenos recuerdos que ella se encargó de capturar para ti -y para tus amigos cuando te iban a visitar a casa y tu mamá sacaba esas majestuosas obras de arte, del álbum de fotos familiar.

Ellas saben sacar nuestro mejor ángulo, y después de cada ‘clic’ para tomar la foto, desprendían la cámara del ojo con una hermosa sonrisa, que inmediatamente hacía a la foto perfecta. Ellas, definitivamente son las mejores fotógrafas del mundo, y por eso Samsung está decidido a hacerlas las únicas protagonistas en su día. Y para prueba, las siguientes evidencias hechas por madres de Sopibecarios…

Samsung Sopibecarios escala 1-9 festival dia de las madres

Prueba de que las mamás saben sacar nuestro mejor ángulo / Imagen: Sopitas.com

¡Haz famosa a tu mamá con #PonAMamáEnLaFoto!

Toma tu Galaxy S20 y saca tus dotes de fotógrafo; Samsung nos invita a celebrar a nuestras mamás, aún en la distancia, con su challenge #PonAMamáEnLaFoto #withGalaxy, y es muy sencillo: lo único que tienes que hacer tomarle una foto súper bonita y creativa a tu mamá, sube la foto a tu Instagram, usando los hashtags #PonAMamáEnLaFoto y #withGalaxy, mencionando la cuenta de Instagram de Samsung, @SamsungMobileMx y listo. Los rifados de Samsung elegirán sus fotos favoritas y las compartirán en sus redes, y este 10 de mayo nos tendrán una sorpresa muy especial.

Ver en YouTube

La entrada ¡Únete al challenge para hacer famosa a tu mamá en el Día de las Madres! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Johnny Herbert, comisario de la Fórmula 1 que recibe amenazas de muerte por sancionar a Fernando Alonso

Published

on

Johnny Herbert, comisario de la Fórmula 1 que recibe amenazas de muerte por sancionar a Fernando Alonso

¿Recuerdan el Gran Premio de Australia? Ese mismo en el que Fernando Alonso fue duramente sancionado por causar el incidente de George Russell en la última vuelta de la carrera. Bueno, pues resulta que Johnny Herbert, uno de los comisarios durante aquel fin de semana, declaró que ha recibido amenazas de muerte.

Entre la sanción que recibió Alonso en Australia y en China, acumula un total de 6 puntos de sanción en la superlicencia. Recordemos que en caso de llegar a 12 tendrá que cumplir con una carrera de suspensión.

Fernando Alonso sancionado en el Gran Premio de Australia
Fernando Alonso sancionado en el Gran Premio de Australia / Fotografía @AstonMartinF1

Amenazas de muerte contra Johnny Herbert

De acuerdo con declaraciones de Johnny Herbert, después de que se aplicó la sanción de 20 segundos y 3 puntos de penalización contra Fernando Alonso por frenar en dos ocasiones antes de tiempo y ocasionar el choque de George Russell, comenzó a recibir amenazas de muerte.

En su mayoría, eran seguidores del español los que le escribieron. Algunos asegurando que lo buscarían en su domicilio y que estaban listos para ‘ir por él’; “La mayoría de amenazas eran de españoles. Fui comisario en el GP de Australia y las repercusiones fueron terribles“.

Según la cámara onboard de Russell y la telemetría muestra que el español redujo su velocidad considerablemente antes de las dos zonas de DRS, por lo que a los comisarios le pareció una maniobra peligrosa.

“Tengo suerte de tener los hombros anchos, me parece patético que me señalaran a mí. Había mensajes con emojis de puñales en la parte inferior de la pantalla, gente que decía ‘sabemos dónde vives, iremos a por ti

Johnny Herbert, comisario del GP de Australia

En varios mensajes, los seguidores del piloto español acusaron a Hebert de que no tenía la capacidad de juzgar una maniobra de carrera ya que nunca había sido campeón de la F1 a diferencia de Alonso que tiene dos campeonatos.

“La mayoría eran españoles, deberían haberlo entendido, porque estaba muy claro cómo y a qué decisión se había llegado en el comunicado que se emitió. La gente también decía que, como nunca había sido campeón del mundo, no estaba cualificado para opinar

Johnny Herbert, ex piloto

“Fernando Alonso estaría avergonzado”

Johnny Herbert y Fernando Alonso no son precisamente mejores amigos, de hecho, por allá del 2016 ambos tuvieron un desencuentro. Alonso se encontraba en McLaren y se aventó aquella icónica frase ‘Engine GP2’ para referirse a la poca potencia de su motor, lo que terminó por romper la relación con su equipo y acabó en su salida.

Durante la transmisión, Herbert en su rol como comentarista le dijo a Fernando que si no le gustaba el auto que se fuera del equipo, palabras por las que el asturiano lo fue a buscar y le dijo que al menos él no se retiraría para ser comentarista, porque era campeón del mundo.

Johnny Herbert, ex piloto
Johnny Herbert, ex piloto / Fotografía Getty Images

“Las amenazas duraron dos semanas y siguen llegando, es parte del mundo de las redes sociales, donde todo el mundo tiene una opinión pero no tiene hechos que la respalden. Los comentarios sobre saber dónde vivía, los puñales y las amenazas de que me iban a hacer daño. No entiendo la mentalidad de la gente que hace eso, no son verdaderos aficionados a la F1 y estoy seguro de que Fernando se avergonzaría si supiera que sus fans están haciendo eso

Johnny Herbert, comisario

Sin embargo, aquello se quedó en el pasado, por lo que Johnny aseguró que si Alonso supiera lo que sus fans le escriben se avergonzaría, incluso mencionó que esas personas no son verdaderos aficionados a la Fórmula 1.

The post Johnny Herbert, comisario de la Fórmula 1 que recibe amenazas de muerte por sancionar a Fernando Alonso appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Canales, fecha y hora: Lo que debes saber de los 3 días del Draft de NFL

Published

on

Lo que debes saber de los 3 días del Draft de NFL

El mundo de la NFL dejará un poco los emparrillados y campamentos de entrenamiento para irse al análisis de los jugadores colegiales para el Draft 2024.

Los dirigentes de los equipos se sentarán a escoger a los jugadores indicados para su futuro y obviamente, pensando en las necesidades que tienen en la plantilla.

Para los que son nuevos en el mundo de la NFL, el Draft coloca a los mejores jugadores colegiales –que se define tras el Combine-, en el peor equipo de la temporada 2023, elige primero y el campeón del Super Bowl, al final… así tan sencilla está la cosa.

Logo del Draft 2024
Logo del Draft 2024 – Foto: Captura de pantalla

¿Cómo, cuándo y a qué hora es el Draft de NFL?

Serán tres tardes de Draft de NFL, repartidas en casi siete rondas para elegir jugadores universitarios y uno que otro pick complementario que tengas las franquicias.

Todo comienza el jueves 25 de abril con el evento más importante, porque los mejores atletas colegiales en la primera ronda y aquí es donde los equipos deben de ser más incisivos.

Después, el evento continuará el viernes 26 para terminar el 27 de abril, pero ojo, tal vez no sean los mejores prospectos a los que eligen en estas últimas rondas, pero eso no significa que no se les preste atención, porque hay varias leyendas elegidas en séptima ronda -la final-.

Para la transmisión de los tres días de cobertura, tendrás que sintonizar ESPN, Star+ -en streaming-, Fox Sports 2 y DAZN; por opciones no les faltará nada.

Ahora vamos con las horas, porque el evento del jueves está pactado para arrancar a las 18 horas, tiempo del centro de México. Viernes será a las 17 horas y sábado a las 10 horas.

Transmisión, fechas y horarios para el tan ansiado evento de NFL
Transmisión, fechas y horarios para el tan ansiado evento de NFL – Foto: X (@nflmx)

¿Cómo están los picks por equipo?

Ya les dijimos más o menos cómo funciona el Draft de la NFL, que el peor equipo recibe al mejor jugador y viceversa, pero eso no siempre se cumple al pie de la letra y explicamos.

Los equipos tienen permitido hacer cambios con sus selecciones de Draft, o sea, que el campeón puede recibir el último pick y hasta el primero, siempre y cuando la NFL apruebe el intercambio.

Para esta edición 2024, el peor equipo, que fueron los Panthers, no tendrán el primer pick global. Básicamente, lo cambiaron en el último Draft de NFL con los Bears.

Caleb Williams llegará a la NFL tras el Draft 2024
Caleb Williams llegará a la NFL tras el Draft 2024 – Foto: X (@beatsbydre)

Entonces, Chicago tendrá la oportunidad de llevarse al mejor jugador y se dice que ya tendrían todo hecho para tomar a Caleb Williams, de la Universidad del Sur de California.

Equipo Pick de Draft 2024
Chicago Bears (vía Panthers) 1
Washington Commanders 2
New England Patriots 3
Arizona Cardinals 4
Los Ángeles Chargers 5
New York Giants 6
Tennessee Titans 7
Atlanta Falcons 8
Chicago Bears 9
New York Jets 10
Minnesota Vikings 11
Denver Broncos 12
Las Vegas Raiders 13
New Orleans Saints 14
Indianapolis Colts 15
Seattle Seahawks 16
Jacksonville Jaguars 17
Cincinnati Bengals 18
Los Ángeles Rams 19
Pittsburgh Steelers 20
Miami Dolphins 21
Philadelphia Eagles 22
Minnesota Vikings (vía Browns y Texans) 23
Dallas Cowboys 24
Green Bay Packers 25
Tampa Bay Buccaneers 26
Arizona Cardinals (vía Texans) 27
Buffalo Bills 28
Detroit Lions 29
Baltimore Ravens 30
San Francisco 49ers 31
Kansas City Chiefs 32

ACÁ DEJAMOS EL LISTADO COMPLETO DE LOS PICKS PARA EL DRAFT 2024

Necesidades de cada equipo para el Draft de NFL

Acá viene algo interesante, porque no necesariamente el peor equipo debe de elegir al mejor prospecto; prácticamente no están obligados a tomarlo, porque primero deben de conocer su área de oportunidad.

Entonces, puede que el peor equipo tenga un mariscal de campo con el que hayan decidido tomar su proyecto a futuro y el mejor prospecto también sea QB, entonces, pasarían de él.

Así que, vamos a hacer un pequeño listado de las necesidades que tiene cada equipo en cuanto a posiciones a reforzar para el Draft 2024 de la NFL.

El mundo del emparrillado se declara listo para uno de los eventos más importante
El mundo del emparrillado se declara listo para uno de los eventos más importante – Foto: Getty Images

Así están las necesidades por franquicia

Equipo ¿Qué posición necesita?
Arizona Cardinals Receptor, esquinero y ala defensiva
Atlanta Falcons Ala defensiva, receptor y esquinero
Baltimore Ravens Tackle ofensivo, receptor, esquinero
Buffalo Bills Receptor, ala defensiva y liniero defensivo
Carolina Panthers Receptor, ala defensiva y liniero ofensivo interno
Chicago Bears Mariscal de campo, receptor y ala defensiva
Cincinnati Bengals Tackle ofensivo, liniero defensivo y receptor
Cleveland Browns Liniero defensivo, receptor y linebacker
Dallas Cowboys Tackle ofensivo, liniero ofensivo interno y receptor
Denver Broncos Mariscal de campo, ala defensiva y esquinero
Detroit Lions Esquinero, ala defensiva y liniero ofensivo interno
Green Bay Packers Esquinero, tackle ofensivo y liniero ofensivo interno
Houston Texans Liniero defensivo, receptor y esquinero
Indianapolis Colts Esquinero, receptor y ala cerrada
Jacksonville Jaguars Esquinero, receptor y ala defensiva
Kansas City Chiefs Receptor, tackle ofensivo y esquinero
Las Vegas Raiders Tackle ofensivo, esquinero y mariscal de campo
Los Ángeles Chargers Receptor, tackle ofensivo y ala cerrada
Los Ángeles Rams Ala defensiva, esquinero y liniero defensivo
Miami Dolphins Tackle ofensivo, liniero ofensivo interno y liniero defensivo
Minnesota Vikings Mariscal de campo, ala defensiva y esquinero
New England Patriots Mariscal de campo, receptor y tackle ofensivo
New Orleans Saints Tackle ofensivo, ala defensiva y receptor
New York Giants Receptor, mariscal de campo y tackle ofensivo
New York Jets Tackle ofensivo, ala cerrada y receptor
Philadelphia Eagles Esquinero, tackle ofensivo y receptor
Pittsburgh Steelers Tackle ofensivo, esquinero y liniero ofensivo interno
San Francisco 49ers Tackle ofensivo, esquinero y liniero ofensivo interno
Seattle Seahawks Ala defensiva, tackle ofensivo y liniero defensivo
Tampa Bay Buccaneers Ala defensiva, esquinera y liniero ofensivo interno
Tennessee Tiants Tackle ofensivo, receptor y esquinero
Washington Commanders Mariscal de campo, tackle ofensivo y ala defensiva

¿Quiénes son los 10 mejores prospectos?

Este Draft 2024 de NFL se caracteriza por tener una de las mayores concentraciones de talento en diferentes posiciones, pero destacamos a los receptores, que les toca brillar poco en este evento.

Acá tenemos al top 10 de los jugadores que terminaron siendo los mejores de todo Estados Unidos y también tenemos el listado de todos los atletas restantes.

  1. Caleb Williams – QB – USC
  2. Marvin Harrison Jr. – Receptor – Ohio State
  3. Drake Maye – QB – North Carolina
  4. Malik Nabers – Receptor – LSU
  5. Joe Alt – Tackle – Notre Dame
  6. Rome Odunze – Receptor – Washington
  7. Brock Bowers – Ala cerrada – Georgia
  8. Cooper Dejean – Esquinero – Iowa
  9. Quinyon Mitchell – Esquinero – Toledo
  10. Laiatu Latu – Liniero defensivo – UCLA

The post Canales, fecha y hora: Lo que debes saber de los 3 días del Draft de NFL appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Siguiendo la pista a la estafa: Te roban el WhatsApp y piden dinero a tu nombre

Published

on

roban-robar-whatsapp-numero-codigo-piden-dinero-tu-nombre-que-hacer-3

Seguro han escuchado de la estafa en la que te roban el número WhatsApp y con esa información piden dinero a tu nombre. La ciberdelincuencia se aprovecha del poco conocimiento que tienen los usuarios, piden dinero “prestado” a los contactos de las víctimas y muchas personas caen en la trampa. Este delito bien podría ser uno más de los que quedan impunes en México.

Ya pueden chatear con otras apps desde WhatsApp, les decimos cómo
Te roban WhatsApp y piden dinero a tu nombre / Foto: Pexels.

Un ciberdelincuente hackeó una cuenta de WhatsApp en un grupo de trabajo donde estaba agregada la mamá de Zaira Nieto.

El estafador pidió dinero prestado a los miembros del chat argumentando una necesidad personal y la madre de Zaira Nieto —en una entrevista para Sopitas.com— cuenta que cayó en la trampa: “depositó 500, fue a reclamar al banco y no hubo respuesta (…) dijeron que era depósito voluntario”.

Nieto ha sido víctima de hackeos en su propia cuenta de WhatsApp y en su perfil perfil personal de Facebook cuando se dio cuenta cuando su sesión se cerró de manera inesperada.

“Están pidiendo dinero a nombre tuyo”, la alertó un amigo de inmediato. 

Zaira narra que tardó 4 horas en volver a recuperar su cuenta con ayuda de soporte técnico de Facebook, pero hasta que pudo recuperarla se percató que habían pedido dinero prestado a 30 de sus contactos. 

Descubrió que la cuenta de depósito era de BBVA —sin proporcionar nombre del titular—, así como también el modo en que el ciberdelincuente intentaba convencer a sus contactos.

roban-robar-whatsapp-numero-codigo-piden-dinero-tu-nombre-que-hacer-2
Siguiendo la pista a la estafa: Te roban el WhatsApp y piden dinero a tu nombre

Primero, propiciaba una conversación casual, haciéndose pasar por ella. Después, argumentaba que supuestamente estaba enferma, que no podía salir a la calle, pero que una vez estando recuperada les devolvería el favor.

“Sólo un amigo de la facultad depositó 1,000 pesos… es una estafa millonaria e impune, aunque reclames, como fue una transferencia no te lo devuelven”, narra Zaira.

¡Nunca compartas códigos!

Es muy común la forma de operar de ciberdelincuentes en la que roban cuentas de WhatsApp para hacerse pasar por el usuario “original” y así pedir dinero a su nombre.

Se comenzó a reportar este delito desde el 2020 con 5 o 10 denuncias al mes, al día de hoy se llegan a contabilizar más de 30 quejas en el mismo periodo, aseguró el Oficial Edmundo Daniel Silva, vocero de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El analista de información destacó que existen diferentes modalidades, pero la más frecuente —abusando del desconocimiento de cómo funcionan las aplicaciones y su código de activación, esté sea solicitado “para desactivarlo” con diversos pretextos como supuestas compras realizadas por internet, la recepción de una paquetería e incluso cuando llega a ser solicitado por algún contacto cercano que también fue hackeado.

roban-whatsapp-codigo
Captura de pantalla de WhatsApp

“Los delincuentes tienen acceso a una gran base de datos, es un ataque masivo y aleatorio”.

Es importante consultar con la compañía telefónica la manera de desactivar el buzón de voz, pues esta es otra metodología que usan los delincuentes.

El proceso consiste en instalar un número al azar en otro aparato, solicitan la activación de WhatsApp en ese nuevo dispositivo y solicitan que el código de activación les llegue por buzón de voz. Luego entonces, ellos realizan esta actividad de madrugada, con la posibilidad de que el usuario no conteste por estar dormido y así ellos pueden acceder a correo de voz para escoger el código, explicó el servidor público. 

“A la mañana siguiente le llega a la víctima el mensaje de que ese número ya no lo tiene”. 

Otra forma de vulneración, dijo el vocero de la Policía Cibernética de la CDMX, es con una cuenta de WhatsApp ya fue robada: el estafador puede acceder a los contactos de la víctima y querrá hackear otros números; por lo que probablemente habrá contactos del círculo social cómo familia o amigos que lleguen a solicitar “de favor” si les envían un código que les mandarán para ayudarles a desbloquear su cuenta, pero en realidad están solicitando el código de la persona contactada para ampliar la red del engaño.

Por todo lo anterior, el oficial recomienda no compartir ningún tipo de código, aunque sean contactos cercanos y cuando esto ocurra lo mejor es llamarles por la línea telefónica y no por llamada de WhatsApp; así como revisar la configuración de las cuentas en verificación de dos pasos, evitar acceder a ligas sospechosas provenientes de números desconocidos bajo pretextos de paqueterías o de servicios que supuestamente compraste.

roban-robar-whatsapp-numero-codigo-piden-dinero-tu-nombre-que-hacer-1
Siguiendo la pista a la estafa: Te roban el WhatsApp y piden dinero a tu nombre

Edmundo Daniel Silva invitó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que de esta manera se abra una carpeta de investigación y así autorizar la intervención de la policía cibernética, para lograr que el depósito, aunque se hizo de manera voluntaria, sea devuelto: “los bancos tienen obligación de reembolsar”.

Dado que las cuentas bancarias son abiertas con información verificada (INE, comprobante de domicilio, huella digital, etc.) por parte de los ejecutivos ¿Es posible que puedan estar involucrados en este tipo de delitos los propios empleados del banco?

—No podríamos asegurar, pero tampoco podríamos descartar que estén involucrados… ya que el delincuente puede mostrar información falsa y abrir cuentas para engañar así a los ejecutivos.

Impunidad en la estafa de robar el WhatsApp y pedir dinero a tu nombre

Hola tío, dime.
Mi banca móvil no funciona me puedes prestar 13 mil y ayudarme a realizar el pago por mí.
¿Para quién es?
Tengo que pagar unos gastos médicos.
¿De mi prima Alma? 
Ok. Te paso los datos bancarios. Por favor.
Mándamelos.
Ok.
Citibanamex Luis Alejandro Padilla Rodríguez, Tarjeta 5204 1659 9349 0899.
Déjame ver…

—Hola mana. ¿Cómo estás?
—Bien, ¿y tú? Oye necesito un favor.
—También, bien, gracias. Dime. 
—¿Tienes banca móvil? Que me puedas hacer el favor de realizar una transferencia.
—Si claro.
—Es que no puedo ingresar a mi banca móvil. Te los devuelvo en cuanto pueda.
—Sí, ¿estás bien?
—Necesito transferir $8,400
—Ok, ¿pero estás bien?
—Sí, todo bien. Un pago que necesito hacer

¿Cómo están todos por allá?
5204-1660-4109-6290, Banamex, a nombre de Brian Alejandro Frías Hernández…

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es un organismo descentralizado del gobierno mexicano sectorizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que en términos generales tiene la misión de defender a cualquier persona que use servicios financieros.

Por lo anterior, le preguntamos a la Institución —a través de su área de Comunicación Social— si estaban enterados de este tipo de engaños con cuentas bancarias activas, si han recibido denuncias, si tienen competencia para ayudar a devolver el dinero solicitado por los ciberdelincuentes, si los bancos tienen la obligación de hacerlo o si cuentan con cifras de este modus operandi.

Sin embargo, la respuesta del área de prensa de CONDUSEF vía WhatsApp fue:

“Me indican que la dependencia que puede atender la entrevista, es con la Policía Cibernética”.

Por otro lado, se preguntó a las entidades bancarias a donde los hackers piden que se realice el depósito según los testimonios de este reportaje, pues al ser cuentas activas y dadas de alta por ejecutivos de sus sucursales, tal vez puedan ayudar a las víctimas.

Te decimos cómo compartir música en las videollamadas de WhatsApp
¿Están listos para compartir música por videollamadas de WhatsApp?/Imagen ilustrativa: Pexels

Gastón Huerta, director de Prevención de Fraudes de Citibanamex; explicó vía correo electrónico que “cuando existe un reporte o aclaración sobre una cuenta del banco que estaría siendo utilizada para este fin, se toman acciones de inmediato”.

“Si es cliente de Citibanamex y desde su cuenta en el banco hizo la transferencia a la cuenta utilizada por el estafador, si el reporte es oportuno, se logra retener los fondos, (habiendo) previa formalización de la solicitud de apoyo, descripción de los hechos y denuncia ante la autoridad; (entonces) se le regresan a su cuenta origen los recursos y la cuenta del estafador es cancelada”. 

También se procede de esta manera si la persona afectada es cliente de otro banco y a través de su cuenta en esta institución hizo la transferencia a los estafadores, entonces vía Citibanamex se solicita colaboración con la otra institución para aclarar la situación, aclaró Huerta. 

  • Dado que estas cuentas son abiertas con información verificada (INE, comprobante de domicilio, huella digital, etc.) por parte de los ejecutivos ¿Es posible que puedan estar involucrados en este tipo de delitos los propios empleados del banco?
  • La posibilidad es prácticamente nula. Citibanamex mantiene controles estrictos de operación, en línea con las políticas globales de Citi y que cumplen además con lo establecido por la regulación en el país. Además, tenemos programas constantes con nuestros colaboradores para actuar siempre con ética.

Por su parte, una fuente consultada del área de comunicación por parte de BBVA reconoció off the record que esto ocurre en todos los bancos y que cuando se denuncian cuentas de este tipo en su institución éstas son canceladas, sin embargo, rechazó compartir una declaración oficial de la institución respecto al tema.

Zaira Nieto, testimonio de este ejercicio periodístico; consideró que denunciar es una pérdida de tiempo y piensa que el dinero no te lo devuelven, asume que los usuarios de servicios financieros frente a este tipo de ciberdelito están desprotegidos tanto por autoridades, instituciones bancarias y por las plataformas digitales; pues los delincuentes siempre van a encontrar una forma de hackearte y engañar a la gente debido a la manera en que están organizados como red criminal.

¡Que no te pase!

Te sugerimos estar alerta y por ello te dejamos la guía de WhatsApp para recuperar tu cuenta por si de pronto extravías, te roban tu teléfono o pierdes el acceso a tu cuenta. La puedes encontrar AQUÍ.

The post Siguiendo la pista a la estafa: Te roban el WhatsApp y piden dinero a tu nombre appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.