Connect with us

Musica

No es un adiós: Así reaccionó el rock nacional a la muerte de Tavo Resorte

Published

on

Lamentablemente el rock nacional y sobre todo el metal está de luto, pues Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo Resorte, murió este 1 de mayo a los 52 años. Todos conocemos a este musicazo por formar parte de la banda mexicana de nü metal, Resorte, y gracias a ese sonido ponchado y único que tenía logró influenciar a un montón de generaciones más.

Desde que se supo la noticia del fallecimiento de Tavo, varias bandas, músicos amigos se pronunciaron al respecto, pues a lo largo de su extensa carrera como guitarrista trabajó con diferentes artistas y en distintos proyectos, siendo uno de los músicos más importantes de su generación. Y es que cómo no si era un verdadero master en lo que hacía.

Foto: SopitasFM

Dos de los músicos que estuvieron de cerca con Tavo Resorte fueron Leonardo de Lozanne y Mauricio Clavería, con quienes en 2006 formó la súper banda mexicana, Los Concorde. Y por supuesto que dedicaron unas sentidas palabras para uno de los compañeros y amigos que lograron conocer con tantos años en la música, entre estudios, conciertos, grabaciones y presentaciones que dieron.

La cuenta oficial de Los Concorde solamente se reactivó por un momento para recordar y agradecer a Tavo por aportarle esos guitarrazos únicos al sonido de la banda y por acompañarlos en este viaje:

Por su parte bandas importantes dentro del rock nacional como Panteón Rococó, Jumbo, Kenny y Los Eléctricos, Molotov y Rebel Cats,  despidieron a un verdadero compañero musical y diciendo que pronto todos se volverán a encontrar.

Algunos otros como Marcelo Lara –integrante de Moderatto– también compartió un mensaje para recordar a Tavo Resorte, agradeciéndole el tiempo que pasaron juntos componiendo música.

La entrada No es un adiós: Así reaccionó el rock nacional a la muerte de Tavo Resorte se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.