Connect with us

Musica

De lagrimita: Dave Grohl sorprende a un enfermero que tuvo coronavirus tocando “Everlong”

Published

on

Sin duda en estos días hemos visto muchísimos casos de personas dedicadas a la salud que están arriesgando sus vidas para hacerle frente en la primera línea al coronavirus. Muchos están trabajando a marchas forzadas y a veces sin las armas necesarias para evitar que la pandemia siga propagándose. Aunque la solución sería darles prohibiciones ante esta situación, el apoyo moral es importante y eso es lo que hizo el buen Dave Grohl con un fan. 

En el último episodio del programa de Jimmy Kimmel, el presentador estadounidense tiene una sección dedicada a reconocer a los médicos que se están rifando en los Estados Unidos, y en esta ocasión quiso tener un detalle con TJ Riley, un enfermero del hospital del Bronx, Nueva York que ha pasado de todo en estos últimos meses.

kimmel-grohl

Foto: Getty

Como trabajador de la salud contó en entrevista para el show que al menos el 60% de las personas con las que trabaja dieron positivo al COVID-19, incluido él, su esposo y hasta sus padres. Afortunadamente cada uno está en aislamiento y recuperándose favorablemente en su casa, sin embargo Kimmel decidió darle un montón de sorpresas a TJ Riley por el enorme trabajo que está haciendo en estos momentos para salvar miles de vidas.

Primero le dio 10 mil dólares e hizo que le enviaran regalos a él y a sus compañeros, aunque la verdadera sorpresa vino cuando de la nada apareció en la videollamada el gran Dave Grohl. Resulta que Riley (como muchos de nosotros) es fan de Nirvana y de los Foo Fighters, así que Jimmy aprovechó que es muy amigo de Grohl para  sorprenderlo y darle un momento que estamos seguros que nunca olvidará.

De la nada apareció el querido Dave y se puso a platicar con él, como si fueran cuates de toda la vida. Aprovechando la oportunidad el rockero le dio las gracias por todo lo que estaba haciendo y por arriesgar su vida como un verdadero héroe.  Y para reconocerlo como sólo él sabe hacerlo, encontró por ahí una guitarra –casual– y decidió tocar frente a él uno de los más grandes clásicos de los Foo Fighers, “Everlong”.

En medio del show privado apareció un video con imágenes de TJ junto a sus compañeros y familiares, que estamos seguros que a más de uno los hará soltar la lagrimita mientras Dave toca ese rolón que en vivo mueve a masas. En estos tiempos tan complejos que vivimos no hay nada mejor que uno de tus ídolos te reconozca y sin duda este enfermero merece esto y mucho más.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el increíble video de Dave Grohl dándole tremenda sorpresa a un fan en el show de Jimmy Kimmel:

Ver en YouTube

La entrada De lagrimita: Dave Grohl sorprende a un enfermero que tuvo coronavirus tocando “Everlong” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Belinda reaparece en colaboración con Natanael Cano

Published

on

Belinda había pausado su trabajo por motivos médicos, reapareciendo junto al cantante de corridos tumbados

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

girl in red sale triunfalmente renovada de una decepción amorosa en ‘I’M DOING IT AGAIN BABY’

Published

on

girl-in-red-im-doing-it-again-baby-resena-disco

girl in red es el proyecto de la prodigiosa guitarrista noruega Marie Ulven Ringheim, quien después de fascinarnos con su debut if i could make it go quiet (2021) regresa en I’M DOING IT AGAIN BABY, ahora con un giro de denuncia ante el desamor. Esto trae que la artista suba el tempo y gire hacia el empoderamiento y la autoestima, lo que nos encanta en rolas como “Too Much” y “You Need Me Now”.

Repite en producción Matias Tellez (Young Dreams, Sondre Leche) en un trabajo mucho más ambicioso que el excelente disco debut de girl in red, con una combinación de elementos de diversos géneros. De manera sutil, ambos artistas noruegos incluyen sintetizadores, pianos y percusiones que le agregan bastante a esta nueva etapa de girl in red.

El reconocimiento a intentar creer de nuevo, con música enérgica y sin censura alguna

girl in red presenta un disco bastante acelerado y con frases que nos sacaron varias carcajadas

A diferencia de if i could make it go quiet, ahora girl in red nos regala un disco con más claroscuros. Nos relata que ya no cree de manera tan cursi en el amor, y nos encanta el humor con el que Marie abre desde “I’m Back”, con una sinceridad sobre sentirse mal, al darse cuenta que no hay que estar siempre al cien. A veces simplemente poderse levantar y balarse ya puede ser un triunfo enorme.

El sentimiento persistente de este álbum se refleja de la manera más clara en “You Need Me Now?”, una denuncia hacia alguien que decidió irse de una relación y regresar a pedir compañía.

La guitarra es super grunge, pero las bases le tiran al pop, con un coro pegajoso. La inclusión de Sabrina Carpenter es super cómica, y honestamente nos hizo reírnos por cómo se presenta.

El rock ligero sigue predominando en su sonido. Marie es una letrista muy inteligente que domina el equilibrio entre dar mensajes pesados pero con palabras accesibles. En “Phantom Pain” logra esto, y hasta se rifa en español un “mi amor, mi amor”, de manera burlona hacia la idealización del amor.

“Too Much” presume una producción que oscila entre un pop ligero y algunos sonidos distorsionados que la vuelven una canción muy dinámica y encantadora. Marie insiste en intentarlo en el amor, aún cuando haya fallado antes.

Clavándose en un pop más experimental, que juega con pianos de rhytm and blues, sin olvidar las guitarras distorsionadas, inclusive en “Ugly Side” se abre a dejar el rock ligero descansar un rato. Esto le da una buena dinámica a un disco que te divierte y pone a cantar a lo largo de menos de media hora.

Cambió bastante el deseo y la melancolía por un autoestima renovado

Habiéndose sacudido la tristeza, girl in red está lista para lo que venga en su vida amorosa, lo que expresa el título del disco. Nos deja ver cómo se logró la portada del disco en el video de “DOING IT AGAIN BABY”, que va sobre sentirse bien con ella misma e inclusive alimentar el grande y gordo ego. ¿Por qué no?

“Estoy amando este nuevo autoestima, como el que tuve a los 17”, es una de las muestras más claras de la idea tras el disco de Marie, y permea a lo largo de todo el álbum.

Ojo, que Marie también tiene un lado sensible como le hemos escuchado en el pasado, y se le ve triste en “Pick Me”, en la que intenta revertir la narrativa de que los perdedores nunca ganan. Ella da un último mensaje en la clásica balada de piano, que hace que su voz brille, y pensamos que en vivo funcionará muy bien el equilibrio entre tristeza por rechazo y empoderamiento por autoestima.

La única queja que tenemos con este disco es que no alcanza ni la media hora de duración. La espera de tres años con un proyecto tan emocionante como girl in red, nos hizo suponer que tendríamos un poquito más de música de esta excelente artista. Algunas canciones inclusive se sienten bastante cortas, debajo de los 2 o 3 minutos, por lo que esperamos que se extiendan un poco más en vivo.

La canción cerradora ejemplifica que girl in red está de plano experimentado con electrónica, pop brillante y beats pesados. Quizás un par de rolas aventuradas, en las que inclusive repita efectos sobre su voz, hubieran completado un disco que ya de por sí es fenomenal.

Marie se rifó con varias versiones físicas que pueden comprar por acá. girl in red se encuentra dando gira en Estados Unidos y hacia el otoño visitará Europa.

The post girl in red sale triunfalmente renovada de una decepción amorosa en ‘I’M DOING IT AGAIN BABY’ appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Eladio Carrion anuncia fechas de tour en México

Published

on

En el mes patrio, el rapero estadounidense tendrá varios conciertos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.