Connect with us

Curiosidades

Con pancartas y toda la cosa: Estos niños se manifestaron para exigir un lugar para jugar

Published

on

No cabe duda de que los más pequeños siempre nos van a sorprender, no importa que no tengan la edad suficiente para votar, de alguna u otra manera van a encontrar el modo de enseñarnos cosas valiosas. Ahora, estos niños nos han dejado con el ojo cuadrado por la manera tan firme y singular que encontraron para exigir sus derechos.

Esta historia sucedió en Colombia y la conocimos gracias a Jessica, una usuaria de Twitter que subió un video en el que unos pequeños se manifestaron. Según lo que contó en esa red social, desde hace tres años el parque de la zona donde vive está cerrado por falta de recursos por parte del gobierno. 

Como si no fuera suficiente, una semana antes las autoridades enviaron una circular donde decían que los niños de plano ya no podían jugar en los pasillos aledaños a los edificios, básicamente quedaba estrictamente prohibido cualquier actividad en la que se vieran involucrados los pequeños, cosa que por supuesto los hizo enojar.

Ante tal situación y (eso queremos creer) siguiendo el ejemplo de todas las movilizaciones que ha habido en aquel país, los niños buscaron la manera de hacer presión y sobre todo, que los mayores los escucharan. ¿Cómo? Muuuy sencillo, salieron a los pasillos y cerca del parque que tanto anhelan a manifestarse. 

Con cartulinas y cánticos como “queremos el parque”, los pequeños dieron vueltas alrededor de la zona residencial armando una protesta pacífica para exigir su derecho a divertirse, y de esa manera tener un lugar digno para jugar. A continuación les dejamos el video de los pequeños manifestándose: 

Por supuesto que de inmediato el video de los niños alzando la voz se volvió viral, llegando a todas partes del mundo. Tras todas estas pequeñas manifestaciones, aún no hay una respuesta oficial de las autoridades aunque en los próximos días de acuerdo con medios locales recibirán información sobre lo que pasará en su parque, lo que si nos quedó muy claro fue que al menos sus peticiones fueron escuchadas. 

La entrada Con pancartas y toda la cosa: Estos niños se manifestaron para exigir un lugar para jugar se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Limón: La historia del gatito adoptado que es famoso en TikTok por tocar el piano

Published

on

Ya sea para cuando estés triste, feliz o tengas ganas de llorar, en TikTok hay un personajazo que se encarga de musicalizar (muy a su manera) cualquier situación. Todo con ayuda de un pequeño piano y con canciones que ya hasta tienen dúos; sí, hablamos del gatito Limón.

Seguramente ya se lo han topado mientras navegan por el ‘Fyp’ de dicha red social, pero si no acá les contamos la historia de este hermoso gatito que pasó de buscar un hogar en plena pandemia de COVID-19, a convertirse en una estrella de TikTok.

Limón, el gatito pianista de TikTok Foto: @rochiylimon (TikTok)

Limón es un gatito que es famoso en TikTok por tocar el piano

Es a través de la cuenta @rochiylimon donde Rocío Goloboff, dueña de Limón, postea los videos donde el gatito toca una especie de piano. Todo esto lo hace siempre mirando a la cámara y después de que ella le pide interpretar una rola que algún seguidor pidió en los comentarios.

El gatito se ha vuelto tan popular que actualmente tiene poco más de 1 millón de seguidores en TikTok. Sin embargo, son pocos los que conocen la historia de cómo este suave amigo gatuno llegó a la vida de Rocío y también cómo fue que terminó tocando el piano.

Limón dando cátedra de su talento. Foto: @rochiylimon (TikTok)

Hace unos años Limón buscaba un hogar y Rocío decidió adoptarlo

Goloboff, quien es cantante en un grupo musical de Argentina, contó a un medio de dicho país llamado Vía Córdoba, que en abril de 2020 adoptó a Limón después de que uno de sus amigos le comentara que un minino estaba en busca de un hogar.

“Era esa época de cuarentena estricta, así que me mandaron al gatito en taxi dentro de un canil”, contó la chica sobre la llegada de Limón a su vida, quien se convirtió en su mejor amigo y en una celebridad de internet que ayuda a las personas cuando se sienten tristes.

@rochiylimon

Michi-mimitos para los que andan bajón ❤ los quiero! #limonelgato #gatopianista #gatosdetiktok #parati

♬ sonido original – Limón el gato

La chica le enseñó al gatito a tocar el piano para que le pidiera de comer

La manera en la que Limón aprendió a tocar el piano en realidad fue más por necesidad que por hobbie. Un día y entre sus cosas, Rocío encontró un viejo piano que era de su mamá y su tía cuando eran niñas, así que se lo dio a Limón y le enseñó a tocarlo cuando quisiera comida.

Con el tiempo Limón comenzó a tocar el piano a todas horas y ya no sólo para que le dieran de comer, sino para jugar con él y mostrar sus dotes musicales. Y es que el gatito pareciera saber lo que implica el tocar rolas en su piano. Uno que por cierto le ayudó a comprar otro.

Limón tiene un nuevo piano, aunque prefiere el viejito. Foto: @rochiylimon (TikTok)

Limón se ganó el corazón de millones en TikTok que le hacen dúos

Y es que hace unos meses Rocío decidió comprarle un nuevo piano a su gatito, pues el otro ya estaba viejito. Fue así que la mujer abrió una campaña de crowdfunding para que los fans de Limón pudieran ayudarlo a tener un nuevo instrumento, algo que logró en sólo un par de semanas.

En la actualidad Limón goza de tanta fama que incluso celebridades como Rosalía le han dado “me gusta” a sus videos de TikTok. No sólo eso, ya que además varias personas han musicalizado las obras del gatito al agregarle sonidos de baterías, sintetizadores, guitarras y más.

@alexflan99

Que buen bolero nos regaló @rochiylimon #limonelgato #gatopianista #bolero #produccionmusical #productormusical #elgatolimón #boleros #parati #foryou

♬ sonido original – Limón el gato

Este minino siempre recibe comentarios bonitos y regalos por parte de seguidores y lugares que le ofrecen servicios gratis a este suave y muy talentoso influencer gatuno que tuvo la suerte de ser adoptado por Rocío Goloboff.

The post Limón: La historia del gatito adoptado que es famoso en TikTok por tocar el piano appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Plop: Le regalan auto en su graduación y lo choca a los 2 kilómetros

Published

on

Cuchau, como diría el Rayo McQueen… Las graduaciones siempre son cool considerando el hecho de que: 1) ya no vas a tener que hacer exámenes nunca más y 2) si tienes suerte podrías recibir bastante regalos por parte de conocidos y familiares.

Ya sea desde un globo colorido con dinero, hasta ropa o un auto, en redes sociales solemos ver cómo los graduados reciben regalos de sus seres queridos. Algo que si bien es un lindo detalle, no siempre termina de la manera en la que todos esperan.

Plop: Le regalan auto en su graduación y lo choca a los 2 kilómetros
El regalo de graduación después de la tragedia. Foto: @fernandoayala12 (TikTok)

Un joven chocó su regalo de graduación al poco tiempo de recibirlo

Sino nomas topen el video de TikTok que les vamos a mostrar a continuación, el cual nos muestra cómo termina el regalazo de graduación que recibió un joven hace unos días y que quizá pudo usar los primeros 10 minutos después de usarlo. ¡No es broma!

Se trata del clip posteado por un usuario llamado Fernando Ayala, quien a principios de este mes de agosto presumió el carro que le regalaron por haberse graduado y mismo que terminó por chocar después de recorrer 2 kilómetros en él.

Vean el video a continuación:

@fernandoayala12

#jaja #choque #graduacion #wow #fl

♬ Oh No – Kreepa

El auto quedó no muy bien, pero lo importante es que hay salud

Aunque en el video se ve que auto sólo se subió a un camellón central, en otro video se puede apreciar que en efecto el Civic blanco de Fernando quedó con un par de golpes que no creemos salgan con algo de polish y tantito barniz para uñas.

Por otro lado, parece que afortunadamente no hubo heridos y sólo fue el golpe lo que recibió el automovil este jovencito, quien sin duda nos hace cuestionarnos si es una buena idea regalar cosas tan caras en las graduaciones. ¡Ojalá le hayan incluido un buen seguro!

Plop: Le regalan auto como regalo de graduación y lo choca a los 2 kilómetros
Bueno, al menos el joven disfrutó su regalo de graduación. Foto: @fernandoayala12 (TikTok)

The post Plop: Le regalan auto en su graduación y lo choca a los 2 kilómetros appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

“¡Santo Cristo!”: Un funcionario se tragó una abeja en plena conferencia en Canadá

Published

on

funcionario-trago-abeja-canada

Seguramente quedará como uno de los discursos más raros de este país: Un funcionario de Canadá daba una conferencia de prensa este pasado viernes 12 de agosto cuando de repente una abeja se acercó demasiado a su boca y se la tragó, por lo que gritó: “¡Santo Cristo!”.

Funcionario se tragó una abeja en Canadá

Un funcionario de Canadá se tragó una abeja en plena conferencia y todo quedó grabado por varios medios de comunicación, por lo que el video se compartió rápidamente en redes sociales para sacar a más de un usuario una que otra carcajada.

abejas-atacan-primaria-hidalgo-alumnos-heridos
Foto ilustrativa: Pexels.

Se trataba de nada más ni nada menos que de Douglas Robert Ford Jr., quien es el primer ministro de Ontario, Canadá. Sí, estaba respondiendo algunas preguntas a reporteros cuando ¡pum!, una abeja se acercó demasiado a su boca y termino entre los dientes de este funcionario canadiense.

“¡Santo Cristo! Me acabo de tragar una abeja”

De acuerdo con información de City News Everywhere, medio canadiense, el primer ministro de Ontario, también conocido como Doug Ford, estaba respondiendo algunas preguntas de los periodistas después de anunciar una inversión a una empresa local, cuando se comió al insecto.

funcionario-trago-abeja-ontario-canada
Foto: Captura de pantalla.

En el video se aprecia como un momento antes de comerse a la abeja, intenta ahuyentarla con una de sus manos, pero esto no es suficiente y el insecto volador se acercó hasta su boca, por lo que el funcionario terminó tragándosela (sin albur).

“¡Santo Cristo!, me acabo de tragar una abeja”, dijo Doug Ford, carraspeando un poco e intentado sacarla con sus dedos. “Está atascada en mi garganta”, dijo y le tomó un poco de agua a la botella que tenía.

Para acabar, el primer ministro de Ontario predijo que ese momento se compartiría en redes sociales, cosa que fue bastante cierta: “Esto se repetirá una y otra vez”, comentó y se río un poco de lo que acababa de pasarle.

The post “¡Santo Cristo!”: Un funcionario se tragó una abeja en plena conferencia en Canadá appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.