Connect with us

Curiosidades

Niño le compra unos tacos a un viejito que tenía hambre y se pone a llorar 😭

Published

on

La inocencia de los niños es algo que no tiene precio, pues a muchos nos queda muy claro que esa es la responsable de que los más pequeños de la casa hagan cosas sin malicia alguna, y siempre con la disposición de ayudar a quien más lo necesita (claro, si fueron educados con buenos valores).

Hablando de educar chamacos, no debe haber regalo más grande para un padre o madre que el ver que su pequeño/a hijo/a preocuparse por los demás o ser bueno con quienes lo rodean. Y sin duda ese sentimiento lo vivió en carne propia una mujer llamada Karen Espinoza Melgarejo, quien fue testigo del noble gesto que tuvo su hijo al invitarle unos taquitos a un señor que se dedica a vender paletas y que tenía hambre, esto en Sinaloa. AAAAAW.

Foto: Facebook

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Karen narró el bello gesto que su hijo tuvo con un señor, quien llegó a ofrecer sus paletas al puesto de tacos donde ellos se encontraban. “Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contestó “quédeselas y véndalas”, escribió. 

La mujer continuó narrando que luego de darle dinero al señor, su hijo aún estaba muy inquieto y preocupado, por lo que se dirigió con el señor y le dio otros 29 pesos que traía. Si para muchos eso ya es un gesto noble, la cereza del pastel de bondad vino cuando el niño, con lagrimas en los ojos, regresó con su mamá y le preguntó que si le podían comprar algo de cenar al señor. “Mamá, ¿podemos comprarle unos tacos y un refresco? por que mira, tiene mucha hambre”, le dijo Adalid a su jefecita, a lo que ella le contestó que sí.

Foto: Facebook

“Se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”. detalló Karen Espinoza en su publicación, quien también mencionó que su hijo se puso a llorar al ver al señor comiendo sus taquitos. “En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice “es que mira mamá está cenando tan a gusto”. ¡Qué hermoso chamaco!

Foto: Facebook

La publicación de Karen, en donde se pueden ver fotos del señor, del pequeño del corazón de oro, y que hasta el momento lleva más de 100 mil reacciones, finaliza con unas palabras de orgullo por parte de la mamá del niño. “De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”.

Nombre’ señora, si nosotros al ver este gran gesto por parte de su hijo nos sentimos orgullosos y con ganas de llorar, no podemos pensar cómo es que se siente usted al respecto. Niños como Adalid nos dan esperanzas de que no todo está perdido en este mundo, y que siempre es bonito encontrarnos con personas que se preocupan por los demás. 👏

 

La entrada Niño le compra unos tacos a un viejito que tenía hambre y se pone a llorar 😭 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

WTF?! Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Published

on

Vaya polémica la que ha generado eso de que muchos establecimientos están empezando a pedir un certificado de vacunación contra COVID-19 a la gente, ¿verdad? Pero una cosa es no estar de acuerdo con esa medida, y otra muy diferente ponerte a golpear a los empleados que sólo cumplen las instrucciones de su lugar de trabajo.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Vámonos hasta Nueva York para conocer la siguiente historia, pues fue allá donde una empleada (quien obviamente sólo cumple con las instrucciones  de pedir un certificado de vacunación a todo cliente que pretenda entrar al establecimiento) fue agredida por un grupo de mujeres a quienes no les gustó esa condición para poder entrar.

De acuerdo con el portal ViveUSA, la agresión sucedió el pasado jueves, 16 de septiembre, en el restaurante italiano Carmine’s. Las agresoras fueron un grupo de turistas que llegaron desde Texas, donde sabemos bien que las medidas contra COVID-19 se empezaron a relajar bastante mucho antes que en otras ciudades de Estados Unidos.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Vamos con el video de la agresión

En el video se aprecia cómo las tres mujeres, originarias de Houston, se le van encima a la empleada en la entrada del restaurante. Por fortuna y a diferencia de otros casos en donde la gente alrededor nomás mira, acá luego luego sus compañeros y otras personas se acercaron para detener a las agresoras.

Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestros empleados y al resto. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados o clientes debe soportar”, declaró a medios locales un representante del restaurante.

NY comenzó a pedir certificado de vacunación apenas esta semana

Nueva York comenzó a implementar la medida de exigir un certificado de vacunación en lugares como restaurantes y otros negocios abiertos al público apenas esta semana. Este es, por eso, uno de los primeros incidentes que se registran por lo polémico que se han vuelto las pruebas de vacunación.

Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID

Foto: Captura de pantalla

Y es que como seguro ya ha habrás escuchado por ahí, mientras unos defienden que se debe exigir la vacunación contra COVID-19 a todo mundo, otros defienden su derecho a no inmunizarse y ven un verdadero problema en eso de tener que presentar una prueba de que se vacunaron en todos lados.

Se reporta que la empleada del restaurante se encuentra bien y no necesitó más que una revisión después de ser agredida. ¿Las mujeres de Houston que la golperaron? Pues como debe ser, terminaron detenidas.

De no creerse: Empleada de restaurante se enfrenta a ladrón… ¿y luego la suspenden?

La entrada WTF?! Golpean a empleada de un restaurante por pedir certificado de vacunación contra COVID se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Published

on

Lo de ‘fifas’ es coto, no se calienten… Todos conocemos a alguien que tiene un gran amor/obsesión por los videojuegos (sea Xbox, Play, etc). Algo que constantemente le trae problemas o discusiones porque siempre lo regañan de que todo el día está frente a la televisión/computadora y no atiende otros eventos importantes en la vida real.

Ya sea en la cena de navidad, la reunión familiar, esa fiesta a la que te invitaron con meses de anticipación y más, los gamers constantemente se enfrentan a las críticas por abandonar su vida social. Algo que la mayoría tampoco hace de manera deliberada, pues saben cuando sí y cuando no es necesario dejar el control en paz.

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Foto: Pexels

Un hombre llevó su Xbox al hospital en donde su esposa daría a luz

Claro que eso al parecer no aplica para el sujeto del que hablaremos hoy. Se trata de un hombre que fue grabado (no de manera reciente, cabe mencionar) mientras jugaba con su Xbox en un cuarto de hospital y en lo que esperaba el nacimiento de su hija. De hecho su esposa fue quien captó el inusual suceso de su vida.

El videoclip en cuestión –que fue retomado por medios de comunicación en los últimos días– fue compartido por una cuenta de TikTok llamada “Anxiety Couple”, en donde la pareja involucrada suele postear videos de su vida cotidiana y también, otras bromas sobre la adicción que el hombre tiene con los videojuegos. 

Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Foto: Anxiety Couple (TikTok)

Y jugó mientras esperaba la llegada de su hijo

Total que en septiembre del año pasado la mujer del perfil de TikTok dio a luz y grabó cómo su esposo estaba jugando con su Xbox en una de las pantallas del hospital y mientras ella esperaba para entrar a labor de parto. “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, le pregunta la chica a su pareja, quien le contesta que le de chance de jugar una partida más.

“Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox” dice la mujer en la descripción del video viral que les dejaremos a continuación, en caso de que aún no lo hayan visto:

El video ha abierto un debate entre los que ya califican como demasiada su adicción en los videojuegos (sobre todo en un momento tan importante), y otras mujeres que afirman no tienen problemas si sus esposos hacen algo similar. ¿Ustedes qué opinan al respecto?  

La entrada Fifas nivel: Se lleva su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Analizan tacos callejeros bajo el microscopio y descubren asquerosa sorpresa

Published

on

Los tacos forman parte de la alimentación básica de los mexicanos. Ya sean de suadero, pastor, bistec o campechanos, nadie se puede resistir al puesto de la esquina. Pero, después de que leas esta nota, es probable que por primera vez sigas la dieta al pie de la letra. Y es que, un usuario de ‘TikTok’, analizó una docena de tacos callejeros bajo el microscopio, cosa que no debió hacer jamás.

Piénsalo, regularmente nos regimos bajo el escrutinio de que la mejor taquería es donde hay más gente. Pero, esto solo puede significar una cosa: la cuchara para servir las salsas está más contaminada que un inodoro. Aunque claro, hay tacos tan ricos, que bien vale la pena atravesar por una diarrea.

Analizan tacos callejeros bajo el microscopio y descubren asquerosa sorpresa

Twitter: @PaisAmalia

Sin embargo, la revelación que hizo el usuario de la cuenta de TikTok ‘Micro_Terra’, te dejará con los pelos de punta y sin duda, con el estómago revuelto. “Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, narra el usuario en un video recogido por ‘Milenio’. Aunque claro está que al menos de un grupo de bacterias de estafilococos nadie se salva.

Se recomienda discreción

Aunque el usuario no reveló la taquería a la que pertenecían los tacos que examinó, ni tampoco la colonia, para darnos una idea de la higiene del puesto, es decir, si se trata de tacos callejeros de un local a las afueras del metro o de un puesto ‘nice’, eso no importa,  porque lo peor aún está por venir y bien nos podríamos dar una idea de lo que nos metemos a la boca.

Analizan tacos callejeros bajo el microscopio y descubren asquerosa sorpresa

Twitter: @amigopedroplaza

¿Somos lo que comemos? Prepárense, porque en ese caso, estamos a punto de que nos salgan alas. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero al menos nosotros terminaremos con el estómago revuelto. El usuario de ‘TikTok’, no podía dejar su experimento, sin analizar las salsas y no es por nada que algunos dicen que estamos en la ciudad de ‘Mexi-colli’.

Aunque esto no es nuevo. Un estudio publicado en 2006, demostró que la salsa que felizmente agrega a los tacos callejeros es una de las preparaciones más contaminadas por bacterias coliformes fecales y otros microorganismos patógenos que causan enfermedades gastrointestinales.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente –y ojalá que así sea-  pertenece a una mosca”, señala el joven, mismo quien tiene mucha razón al decir que ni aún con estas evidencias dejaremos de comer tacos callejeros. Aunque eso no quita que nos pongamos de pie a los policías que regalaron tacos a migrantes en Iztapalapa.

@micro_terraTacos callejeros bajo el microscopio. ##microscopio ##aprendeentiktok ##vivamexico ##tacos♬ México En La Piel – Luis Miguel

La entrada Analizan tacos callejeros bajo el microscopio y descubren asquerosa sorpresa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.