Connect with us

Curiosidades

Niño le compra unos tacos a un viejito que tenía hambre y se pone a llorar 😭

Published

on

La inocencia de los niños es algo que no tiene precio, pues a muchos nos queda muy claro que esa es la responsable de que los más pequeños de la casa hagan cosas sin malicia alguna, y siempre con la disposición de ayudar a quien más lo necesita (claro, si fueron educados con buenos valores).

Hablando de educar chamacos, no debe haber regalo más grande para un padre o madre que el ver que su pequeño/a hijo/a preocuparse por los demás o ser bueno con quienes lo rodean. Y sin duda ese sentimiento lo vivió en carne propia una mujer llamada Karen Espinoza Melgarejo, quien fue testigo del noble gesto que tuvo su hijo al invitarle unos taquitos a un señor que se dedica a vender paletas y que tenía hambre, esto en Sinaloa. AAAAAW.

Foto: Facebook

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Karen narró el bello gesto que su hijo tuvo con un señor, quien llegó a ofrecer sus paletas al puesto de tacos donde ellos se encontraban. “Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contestó “quédeselas y véndalas”, escribió. 

La mujer continuó narrando que luego de darle dinero al señor, su hijo aún estaba muy inquieto y preocupado, por lo que se dirigió con el señor y le dio otros 29 pesos que traía. Si para muchos eso ya es un gesto noble, la cereza del pastel de bondad vino cuando el niño, con lagrimas en los ojos, regresó con su mamá y le preguntó que si le podían comprar algo de cenar al señor. “Mamá, ¿podemos comprarle unos tacos y un refresco? por que mira, tiene mucha hambre”, le dijo Adalid a su jefecita, a lo que ella le contestó que sí.

Foto: Facebook

“Se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”. detalló Karen Espinoza en su publicación, quien también mencionó que su hijo se puso a llorar al ver al señor comiendo sus taquitos. “En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice “es que mira mamá está cenando tan a gusto”. ¡Qué hermoso chamaco!

Foto: Facebook

La publicación de Karen, en donde se pueden ver fotos del señor, del pequeño del corazón de oro, y que hasta el momento lleva más de 100 mil reacciones, finaliza con unas palabras de orgullo por parte de la mamá del niño. “De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”.

Nombre’ señora, si nosotros al ver este gran gesto por parte de su hijo nos sentimos orgullosos y con ganas de llorar, no podemos pensar cómo es que se siente usted al respecto. Niños como Adalid nos dan esperanzas de que no todo está perdido en este mundo, y que siempre es bonito encontrarnos con personas que se preocupan por los demás. 👏

 

La entrada Niño le compra unos tacos a un viejito que tenía hambre y se pone a llorar 😭 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

Published

on

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

No cabe duda que cualquier logro de las personas que amamos nos hace sentir muy, pero muy orgullosos, ¿verdad? El ejemplo perfecto de esto es una joven que se volvió viral con un video en TikTok, pues en él compartió que su mamá, su papá y su hermana, tuvieron su graduación al mismo tiempo (¡¡Qué rifado!!).

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana
Foto ilustrativa: Pexels

Se trata de la usuaria diana.torres.c (ecua.diani), quien subió el video de la graduación de su familia a la mencionada red social el pasado 8 de mayo.

¡Graduación por partida triple!

“Cuando la graduación es por partida triple”, se lee al principio del video, mensaje que también podemos escuchar con la voz característica de todo video que se sube hoy a TikTok (esa que como que ya empieza a caer un poquito mal… ¿o nomás a mí me pasa?).

Pero volviendo a lo importante. La joven comparte en el breve video las fotos de su mamá, de su papá y de su hermana, con el título que acaban de obtener en la graduación.

La joven compartió que está muy orgullosa de su familia

Y aunque como buen video de TikTok la grabación dura poquito, también le dio tiempo de colocar tres fotos más donde sale ella acompañando a sus familiares en la graduación. Claro está, eso lo hace expresando que está muy orgullosa de lo que hicieron.

“Orgullosa de los tres… Los amo”, es la frase con la que la joven termina su video, el cual naturalmente se está volviendo más y más viral con los días porque lo dicho, los logros de la familia siempre nos llenan de una emoción muy especial, diferente al resto.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche?♥

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Pues de corazón muchas felicidades a la joven y toda la familia por tan bella y memorable graduación. Un momento que seguro los llenará de orgullo cada vez que vean el video.

The post ¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

Published

on

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

¿Cuantas veces hemos leído que no debemos intentar las escenas que vemos en el cine? Si bien en Titanic esto no sucede, la historia que traemos por acá debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Porque sí, resulta que una pareja intentó recrear la famosa escena donde Jack y Rose se ponen en la mera punta del barco y extienden los brazos. ¿Te acuerdas? Aquella de “Jack, estoy volando”… pero todo salió mal.

Acompáñame a conocer esta triste historia

Sucedió en Turquía el pasado 15 de mayo. Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, son los protagonistas de esta historia cuyo objetivo era convertirse por unos momentos en la icónica pareja de la cinta de James Cameron..

De acuerdo con información del medio local Hurriyet.com, Furkan perdió la vida luego de caer al mar desde el muelle de Izmit. Mine, por otra parte, logró ser rescatada por transeúntes que se encontraban en la costa.

Las cosas pasaron así: eran las 9 de la noche del mencionado día cuando la pareja estaba en el muelle pescando. Pero de pronto quisieron subirse a las cadenas que sirven como barandal, en plena orilla del muelle, para recrear la escena más romántica de Titanic.

Tristemente no les salió y ambos cayeron al mar. Diferentes testigos presenciaron la escena e intentaron ayudarlos, pero sólo lograron recatar a la joven con ayuda precisamente de una caña de pescar.

Estaban un poco ebrios y por eso quisieron recrear la escena de Titanic

Y sí, luego de que la policía y los servicios de emergencia locales atendieron a Mine, ella les contó que su novio cayó porque ambos intentaron recrear la escena de Titanic sin éxito.

Ahora bien, de acuerdo con el testimonio de la novia, no fue que perdieran el sentido común así nomás. Resulta que ambos bebieron de más aquella noche mientras se encontraban pescando y bueno, sabemos que el alcohol y las buenas decisiones no se llevan.

Mine fue llevada al hospital luego de su declaración y los cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda para intentar dar con su novio. Una hora y media después encontraron el cuerpo sin vida de Furkan.

The post Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit)

Published

on

No lo aceptaremos, no, no lo aceptaremos nunca más… Es común escuchar/ver cómo algunos adultos van por la vida repartiendo su sabiduría a las generaciones más jóvenes que, evidentemente, no crecieron en el mismo entorno que ellos y que por supuesto nunca piden sus asesorías gratuitas de cómo vivir la vida perfecta.

Desde el famoso “¿y los hijos pa’ cuando?”, hasta el ya conocido “a tu edad yo ya tenía una casa y mantenía a toda mi familia”, tooodos hemos escuchado estas frases que sinceramente ya nos fastidiaron. Pero no crean que solo a nosotros, pues en un foro de Reddit varios jóvenes se dejaron ir como hilo de media.

Foto: Pexels

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos mayores

A través de un hilo publicado en dicha plataforma la chaviza se dio a la tarea de enlistar las quejas y reproches que ya están hartos y hartas de escuchar. Algo que comenzó con el usuario baker10923, quien preguntó: “¿Qué están cansados ​​de escuchar de las generaciones mayores?”

Increíblemente en la red se acumularon más de 28 mil comentarios por parte de usuarios de Reddit que no se quedaron con las ganas de poner su granito de arena. Uno que esperemos ayude a que los adultos y personas mayores dejen de decirnos cosas que nadie les pregunta y no deberían importarles.

Foto: Getty Images

Acá enlistamos 10 de las respuestas más populares en dicho foro de discusión:

1.- Que nos digan que hay que trabajar duro, al igual que ellos, para comprar una casa.

No bueno, gracias por el consejo bastante obvio… Las casas de hoy no valen lo mismo que hace años, y ya ni hablar del tema de los salarios, así que no nos apliquen la de “sólo échale ganas” porque comprar una casa actualmente va más allá de todo eso.

2.- Que crean que no podemos arreglar cosas por nuestra cuenta.

Puede que algunos no sepan cómo cambiar un foco, pero ya hay tutoriales en YouTube para eso. Y sí, eso no quiere decir que seamos tontos, pues es como decirles a ustedes que lo son por no poder configurar el Wi-fi en sus celulares. ¡Tenemos habilidades diferentes para épocas diferentes y punto!

3.- Que esperamos mucho y debemos “sufrirle tantito”

No pos’ perdón por no aceptar las condiciones laborales inhumanas y otros malos tratos que te impusieron hace años…

4.- Que somos inmaduros por no querer tener hijos

¿Así como está el mundo y conscientes de que podría ponerse peor? Gracias, pero no…

Foto: Pexels

5.- Que no queremos trabajar

Sí queremos, que no aceptemos un sueldo malo es diferente.

6.- Que nos pregunten a qué edad ya vamos a hacer ciertas cosas

Nos vamos a casar cuando así lo queramos y a la edad que sea. No hay prisa ni debemos cumplir un contrato con alguien.

7.- Que no creamos todo lo que vemos en internet

Y sean ellos los primeros en mandarnos cadenas de fake news por WhatsApp…

Foto: Pexels

8.- Que ahorremos para asegurar nuestra vejez

Señor, señora, ni siquiera sé si voy a poder asegurar el pago de la renta del próximo mes, mucho menos sé si lograré llegar a su edad. No me diga esas cosas.

9.- Que sólo queremos estar de fiesta y tomar

O sea, sí queremos, pero esa no es nuestra prioridad en la vida. Y tampoco nos vean como si ustedes no lo hubieran hecho a nuestra edad.

10.- Que le ‘echemos ganas’

Suficiente estamos haciendo para sobrevivir con lo que tenemos, más ganas ya no se le puede echar a la vida (se lo juro)

Foto: Especial

¿Qué otra cosa agregarían ustedes?

The post Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.