Connect with us

Musica

Porque cuarentena: Taylor Swift lanzará hoy un nuevo disco con una colaboración junto a Bon Iver

Published

on

Taylor Swift pasó de ser una chica que interpretaba canciones country, a una artista pop con alcance mundial que no sólo se le atribuye a su música y la influencia que esta genera, sino a su imagen misma. Y este 2020 parece que reforzará su lugar en la industria con la salida de un nuevo disco titulado folklore… ¡programado para hoy en la noche!

Apenas el año pasado, a mediados 2019, Taylor Swift liberó Lover, el séptimo disco de estudio de su carrera que según sus mismas palabras, no causó el impacto que había creído. O al menos a diferencia del disco reputation de 2017… Sin embargo, este año, en medio de una pandemia, Swift está de vuelta y parece que trae una gran propuesta.

folklore

Como mencionamos, el disco folklore saldrá la noche de este jueves 23 de julio y es una verdadera sorpresa. Taylor Swift, en sus redes sociales, anunció que durante la pandemia trabajó en este nuevo disco y está listo para su lanzamiento. folklore representa su octavo disco de estudio.

La mayoría de las cosas que se planearon para hacer durante este verano, no se hicieron. Pero sí hay algo que no se planeó, pero SÍ SUCEDIÓ. Y eso es mi octavo disco de estudio, ‘folklore’. ¡Sorpresa!“, escribió Swift en sus cuentas oficiales.

Es impresionante que en cuestión de meses, se haya trabajado en todo el proceso creativo y de producción de un disco. Algo que han hecho pocos artistas como Charli XCX (quien por cierto, con su disco en esta pandemia, recibió una nominación al Mercury Prize).

Portada del disco 'folklore' de Taylor Swift

Portada del disco ‘folklore’ de Taylor Swift. / Foto: Beth Garrabrant / Twitter @taylorswift13

¿Quiénes participan en este disco?

Pero más interesante en el anuncio de folklore, es el equipo de producción que aparece en este disco. Se trata de Aaron Dessner, productor, compositor y multiinstrumentista que conocemos por formar parte de The National. Dessner produjo o coescribió 11 de las 16 canciones del nuevo disco de Taylor Swift. 

William Bowery coescribió dos canciones de folklore; Jack Antonoff, “quien básicamente es parte de la familia musical” de Taylor Swift, también tuvo una participación en este disco. Sin embargo, lo que más nos emociona, es la presencia de Justin Vernon de Bon Iver. En conjunto, se escribió una de las canciones del disco y la interpretaron juntos. 

Hasta el momento, es la única colaboración conocida del disco. Laura Sisk y Jon Low también participaron junto a Serban Ghenea. Swift describió a todas estas figuras como “héroes musicales” con lo que pudo trabajar en un disco hecho 100 por ciento en el aislamiento.

Comunicado de Taylor Swift para anunciar su octavo disco de estudio

Comunicado de Taylor Swift para anunciar su octavo disco de estudio. / Foto: Twitter @taylorswift13

Todavía no sabemos a qué suena

El anuncio de folklore le cayó de sorpresa a todos. Ya les contamos que fue un disco en el que se trabajó durante la pandemia, por lo que no hubo sencillos o videos musicales que dieran cuenta de lo que Taylor Swift estaba haciendo.

El disco llega a las 11 de la noche hora de la Ciudad de México. Pero antes, sin una hora específica, Swift liberará la canción y el video oficial de “cardigan”, la cual es de su autoría (la letra) mientras que ella misma dirigió el video musical.

Porque cuarentena: Taylor Swift lanzará hoy un nuevo disco junto a una colaboración con Bon Iver

Taylor Swift en el video de ‘cardigan’, el nuevo disco titulado ‘folklore’. / Foto: Twitter @taylorswift13

¿Se acuerdan que hace unos meses hablamos de que Rodrigo Prieto trabajó con Taylor Swift en un video musical? Pues el mexicano volvió a colaborar con ella. Para empezar, Prieto es el cinefotógrafo que este 2020 estuvo nominado al Oscar por su trabajo en The Irishman de Martin Scorsese. Prieto participó como director de fotografía en este video, el cual fue producido por Jil Hardin y Rebeca Skinner.

Así que estaremos atentos a la salida de este video para apreciar el trabajo de Rodrigo Prieto. Mientras, les dejamos la entrevista que tuvimos con él a propósito del estreno de The Irishman.

La entrada Porque cuarentena: Taylor Swift lanzará hoy un nuevo disco con una colaboración junto a Bon Iver se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

‘Arirang’ de BTS ya tiene fecha de lanzamiento, esto es lo que debes saber

Published

on



La cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de BTS, “ARIRANG”, ya comenzó. Marzo es el mes para que volvamos a escuchar a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. 

La nueva era del K-pop llegará después de cuatro años en que la agrupación cumplió con sus deberes civiles en el ejército de Corea del Sur. 

LEE: BTS regresa en vivo por Netflix con su concierto ‘ARIRANG’; fecha y horarios

¿Cómo será su regreso? Por todo lo alto: nuevo álbum, concierto transmitido en vivo, gira mundial y un documental que mostrará a la banda en su regreso a los escenarios. Se aproximan momentos únicos y especiales para todas y todos sus seguidores. 

¿De qué va “Arirang”? 

El concepto seleccionado por la agrupación surcoreana es: el amor. Tras cuatro años realizando el servicio militar, BTS vuelve a las raíces no solo de su música, sino de la historia humana. En tiempos tan difíciles, es un regalo que muchos de sus fans seguramente agradecerán. Y, ¿qué mejor lenguaje para esparcir el amor que la música? 

Pero… ¿cuándo se estrenará “Arirang”?

Guarda la fecha con el fandom ARMY, ya que el viernes 20 de marzo de 2026 es la fecha en que llegará el nuevo álbum de la agrupación de K-pop. 

Conoce el tracklist del álbum “Arirang” de BTS 

A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS, su fandom recibió una sorpresa inesperada, los títulos de las 14 canciones que compondrán el nuevo material:

1. ‘Body to Bodys’
2. ‘Hooligan’
3. ‘Aliens’
4. ‘FYA’
5. ‘2.0’
6. ‘No. 29’
7. ‘SWIM’
8. ‘Merry Go Round’
9. ‘NORMAL’
10. ‘Like Animals’
11. ‘they don’t know ‘bout u’
12. ‘One More Night?’
13. ‘Please’
14. ‘Into the Sun’ 

¿En qué fechas llegará el BTS World Tour a México?

Con una gira mundial que promete gran calidad y donde lucirá un escenario de 360 grados colocado al centro de la pista para permitir desfilar a los artistas en diferentes direcciones, BTS llegará al Estadio GNP Seguros en las próximas fechas:  7, 9 y 10 de mayo. 

Concierto y documental de BTS en Netflix

El próximo 21 de marzo a las 05:00 hora de la Ciudad de México, Netflix transmitirá el concierto que dará la banda de K-Pop en Gwanghwamun en Seúl para reencontrarse con el mundo entero. Cualquier persona que tenga una cuenta podrá disfrutar del concierto. 

Y, finalmente, el 27 de marzo llegará un documental a Netflix. En este veremos cómo fue el proceso para llegar hasta el momento del concierto y cómo fue volver a empezar después de realizar el servicio militar, tras un prolongado descanso de cuatro años. 

 
 
 
 

CA
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Selena Gomez revela la canción que Taylor Swift le dedicó “secretamente”

Published

on



La amistad entre Selena Gómez y Taylor Swift ha sido descrita por ellas mismas como un vínculo que va más allá de lo habitual. A lo largo de los años han dejado claro que se consideran casi familia. Por eso no resultó del todo inesperado que Selena confirmara recientemente, en el pódcast de su esposo Benny Blanco, que la canción “Dorothea” fue escrita pensando en ella.

Durante su participación en el programa “Friends Keeps Secrets”, Gómez explicó que el tema incluido en el álbum “Evermore” está relacionado con su historia compartida. Según relató:

“Muchos de los grandes momentos que definieron nuestra vida, desde las relaciones hasta la familia, pasando por el amor, odio y todo lo intermedio, los estábamos descubriendo juntas porque yo tenía 15 años y ella 18”.

Ambas atravesaban la adolescencia cuando comenzaron a forjar una amistad que, con el tiempo, se consolidó.

LEE: Revelan tracklist de “ARIRANG”, el nuevo álbum de BTS

La relación entre las dos artistas se remonta a casi dos décadas. En diversas entrevistas han manifestado públicamente el afecto que se tienen. En su momento, Selena declaró a la revista “Seventeen”: 

“Lo que más me gusta de Taylor es que cree en toda la historia de amor, en el príncipe azul y en las almas gemelas. Gracias a ella, no he perdido la fe”. 

Con el paso de los años, sus caminos sentimentales han evolucionado y actualmente una está casada y la otra se encuentra organizando su boda.

En 2020, Gómez también habló sobre su primer encuentro con Swift en una entrevista con la revista “WSJ”, donde aseguró que “hicimos click instantáneamente”. Además, afirmó: “Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que ella es una de mis mejores amigas en el mundo”, expresó.

Como en cualquier amistad larga, no todo ha sido perfecto. Hubo momentos de tensión, especialmente cuando Selena inició su relación con Justin Bieber, etapa que generó gran atención mediática. Aunque para muchos seguidores fue un periodo emblemático, para ella representó una fase compleja tanto en el ámbito personal como en el público.

En el presente, ambas artistas han retomado su cercanía y mantienen una relación sólida. Desde hace tiempo circulaban versiones sobre canciones de Swift que podrían estar dedicadas a Gómez. Ahora, con la confirmación directa en el pódcast, esas especulaciones se centran específicamente en “Dorothea”. Incluso una de las líneas del tema: “Eres una reina vendiendo sueños, vendiendo maquillaje y revistas” Y “de ti, yo compraría lo que sea” ha sido señalada como una referencia que recuerda a Selena.

La historia de dos adolescentes que compartían ilusiones y que ya comenzaban a destacar en la industria musical terminó convirtiéndose en la de dos figuras consolidadas que han acompañado sus procesos personales y profesionales a lo largo del tiempo.

LEE: Estos conciertos en Guadalajara están al 2×1 en Superboletos

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

BB

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Miércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en Guadalajara que aplican HOY 4 de marzo

Published

on



Los amantes de los conciertos agradecerán la llegada del último miércoles 2×1 en Superboletos del mes, el día de hoy 4 de marzo. Como cada semana, esta boletera te ofrece dos boletos al precio de uno para hasta 47 conciertos y eventos, entre los que se encuentran fechas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y San Luis Potosí. En el caso de la capital de Jalisco, se tienen ocho conciertos al 2×1 todos ellos agendados en la Arena Guadalajara.

En este listado verás TODOS los conciertos que se encuentran al 2×1 en Guadalajara a través de Superboletos. Para poder procesar tu compra dentro del miércoles 2×1 en Superboletos va a ser necesario que cuentes con un perfil en el portal, un correo electrónico disponible y una tajeta bancaria de cualquier tipo para poder realizar el pago de los boletos ¡Alista todo y anímate a comprar tus boletos!

Se recomienda proceder de la siguiente manera:

  • Identifica el evento y zonas marcadas con la etiqueta 2×1
  • Selecciona tus lugares en cantidades pares
  • La promoción se aplicará antes de pagar
  • Paga con Amex y disfruta de hasta 6 meses sin intereses

Lee: ¿Superpeso en caída? Dólar vuelve a fortalecerse en la cotización de hoy

Lista COMPLETA de conciertos al 2×1 en Guadalajara en Superboletos

Fecha  Artista  Recinto
5 de marzo Il Volo Arena Guadalajara
7 de marzo Sin Bandera Arena Guadalajara
12 de marzo Roberto Carlos Arena Guadalajara
25 y 26 de abril Hot Wheels Monster Truck Arena Guadalajara
15 de mayo Edith Márquez  Arena Guadalajara
22 de mayo Reik Arena Guadalajara
29 de mayo Jesse & Joy Arena Guadalajara
12 de junio Gloria Trevi Arena Guadalajara

Te puede interesar: Mujer muere tras accidente en El Salto

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending