Connect with us

Actualidad

“Good Luck, Babe”: Chappell Roan es la mejor nueva artista del año de los Grammy

Published

on


Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chappell Roan se coronó esta noche como la mejor artista del año durante la ceremonia 67 de los premios Grammy, que se celebra en Los Ángeles. 

Leyó un discurso de un cuaderno y comenzó dirigiéndose a sus compañeros nominados. “BRAT fue la mejor noche de mi vida este año”, dijo, mientras se le caía el sombrero de la cabeza, haciendo referencia a Charli xcx.

Pero su discurso cambió de rumbo. Dirigió su atención a los grandes sellos discográficos y a la industria musical, instruyéndoles a “ofrecer un salario digno y atención médica, especialmente a los artistas en desarrollo”.

Luego describió cómo lo contrataron siendo menor de edad, cómo la despidieron y cómo ingresó a la fuerza laboral durante la pandemia de Covid-19 sin experiencia ni atención médica. Les pidió que trataran a los artistas como “empleados valiosos”.

“Nosotros respaldamos a las discográficas, pero ¿ustedes nos respaldan a nosotros?”, concluyó su discurso. “Gracias”.

La eterna Beyoncé, la renovada Billie Eilish y la joven Chappell Roan abanderan una nueva ola de talento femenino que obtuvo su reconocimiento.

Beyoncé es la artista más nominada de la 67 edición de los Grammy con 11 candidaturas, seguidos de Charli xcx, Kendrick Lamar, Post Malone y Billie Eilish con siete cada uno. 

Durante la Ceremonia de Premiere del domingo, un programa previo a la transmisión presentado por el compositor Justin Tranter, algunos de los nombres más grandes del pop como Sabrina Carpenter y Charli xcx ganaron sus primeros Grammy, al igual que el astro de la música mexicana Carín León, la banda francesa de metal Gojira y la artista de folk country Sierra Ferrell.

A medida que Los Ángeles continúa recuperándose de los incendios que destruyeron más de 14.000 estructuras y desplazaron a decenas de miles, la Academia de la Grabación ha reformateado su espectáculo de premiación para beneficiar a las víctimas de los incendios forestales.

Con información de AP

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Actualidad

George Clooney y su esposa fijan acuerdo: no besará a más actrices en sus películas

Published

on


Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EFE.- El actor estadounidense George Clooney, de 64 años, dice adiós a sus días de galán en la gran pantalla. Según el pacto que afirma haber alcanzado con su mujer, la abogada libanesa Amal Clooney, no planea besar más a ninguna actriz en sus películas.

En una entrevista con el diario Daily Mail apunta que tomó la decisión tras una conversación con su esposa, con la que se casó en 2014 y tiene mellizos.

“He estado intentando seguir el mismo camino que Paul Newman —’Bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más'”, añade el actor.

George Clooney fue protagonista de filmes como “O Brother, Where Art Thou?” del 2000 y de “Ocean’s Eleven” de 2001 o de la serie “ER”, con la que saltó a la fama internacional.

El también director de cintas como “Good Night and Good Luck” estrenada en el año 2005 no es la primera vez que se ha pronunciado sobre su intención de dar un paso atrás al frente de filmes románticos.

Según recuerda Variety, en marzo contó al programa estadounidense 60 Minutes que quería dejarle hueco a las nuevas generaciones: “Mira, tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas”, dijo entonces.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Actualidad

no todos sirven para lo mismo, y elegir bien importa más que nunca

Published

on


Comprar un reloj inteligente puede no ser tan fácil como parece. Empezamos a revisar las opciones que hay en el mercado y surge la eterna pregunta: ¿cuál es el más adecuado para nosotros? ¿qué dispositivo hará que merezca la pena la inversión? Y, precisamente, es en este punto donde intentaremos ayudarte.

En un nuevo vídeo del Canal de YouTube de Xataka, Ana Boria trae los 7 mejores relojes inteligentes del año. Se trata de una selección que deriva directamente de los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2025. Nuestra compañera nos da datos clave de cada modelo para ayudarnos a elegir la mejor opción.

Los siete mejores relojes inteligentes de 2025

Google Pixel Watch 4. Los relojes de Google han evolucionado notablemente en los últimos años, ofreciendo una apuesta cada vez más sólida. Esta generación llega en versiones idénticas en cajas de 45 y 41 mm. Además presumen una pantalla AMOLED LTPO de entre 1 y 60 Hz. Y alcanza los 3.000 nits de brillo pico.

“En cuanto a las mediciones, las últimas generaciones de Pixel Watch han mejorado mucho y de hecho es capaz de medir de todo con una precisión aceptable para un uso general y fitness”, cuenta Ana, pero en el vídeo publicado en YouTube no duda en mencionar algunos fabricantes que tienen productos más logrados.

Xiaomi Watch S4. De la marca estadounidense pasamos a la marcha china. Que sí, tiene un catálogo de productos enorme, y ese catálogo incluye relojes inteligentes. “El Xiaomi Watch S4, un smartwatch grandote de 47 mm y con marcos de aluminio”, cuenta nuestra compañera. Y destaca su bisel intercambiable.

Xiaomi
Xiaomi

Eso sí, no todo son ventajas. Al igual que el Pixel, la propuesta de Xiaomi también tiene sus puntos negativos. Ana nos recuerda cuáles, los que nos permitirá seguir adelante con la compra si no es prioritario para nosotros o buscar una alternativa en caso contrario. Eso sí, el precio es un elemento destacado: 160 euros.

Amazfit T-Rex 3 Pro. Entre los finalistas de los Premios Xataka se encontraba esta propuesta, que llega disponible en dos tamaños (44 y 48 mm). A nivel de visualización reina una pantalla AMOED con un brillo pico de 3.000 nits. “Es un reloj muy orientado al deporte y a que te lo puedas llevar a cualquier sitio sin que le pase nada”, cuenta Ana.

Estamos frente a un reloj enfocado en el deporte, ofreciendo opciones no solo de monitorización de salud sino de rendimiento en entrenos. En el vídeo que acabamos de publicar encontrarás algunas características destacas si eres un usuario que valora el deporte y estás pensando en comprarte este reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch 8. “Para esta generación, Samsung ha estrenado Wear OS 6 con One UI 8 for Watch y ha incluido integración con Google Gemini, lo que nos permite usar comandos de voz para pedir información y/o hacer cosas sobre la marcha”, detalla nuestra compañera. ¿Quieres tener IA en la muñeca? Esta puede ser tu opción.

Samsung
Samsung

Garmin Fénix 8. El recorrido de Garmin en los relojes inteligentes ha sido muy interesante, llegando a desarrollar un producto tan pulido como el que encontramos en esta selección. El Garmin Fénix 8 llega en tres tamaños (43, 47 y 51 mm), incorpora una pantalla AMOLED y si hay que mencionar un punto fuerte ese es la resistencia.

Eso sí, Ana sentencia: “El Garmin Fénix 8 es un smartwatch caro”. Y lo es, con un precio de venta recomendado de 950 euros, se trata de una elección que puede quedarse fuera de algunos presupuestos. No obstante, en el vídeo encontrarás más detalles para que puedas evaluar si realmente vale la pena la inversión en este reloj para ti.

Apple Watch Series 11. Entre los finalistas de los Premios Xataka de este año se encuentra la propuesta de Apple en segunda posición. Es un reloj que tiene muchas bondades, muchos seguidores, pero que desde luego no es para todo el público. Está disponible en versiones de 42 y 46 mm, y hay opción para comprarlo con 5G.

Puede que te preguntes en qué se diferencia del Apple Watch Series 10. Ana nos ayuda a encontrar algunas diferencias. Además, menciona el importante papel que ocupa el apartado de salud: “lo sitúan como uno de los mejores en cuanto a precisión del listado”. Esta propuesta arranca en los 449 euros.

Huawei Watch GT 6 Pro. Al final del artículo, pero en lo más alto del podio se encuentra el Huawei Watch GT 6 Pro, ganador de los Premios Xataka NordVPN 2025 en la categoría Mejor smartwatch. Ana nos recuerda que, además, este producto se llevó el premio de la comunidad, ese que elegisteis vosotros.

“Es un reloj grande, de 46mm, con una pantalla AMOLED que alcanza los 3.000 nits de brillo máximo y protegida con cristal de zafiro”, explica Ana, que destaca sus bondades en los apartados de deporte, salud y autonomía. No deja pasar el precio, que comienza en los 379 euros, pero que puede conseguirse con rebajas.

Imágenes | Xataka

En Xataka | Apple Watch SE 3: una renovación fantástica por la que ha valido la pena esperar tres años

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Actualidad

Dan tres meses de cárcel a integrantes de banda de pop en Turquía; las acusan de “movimientos impúdicos”

Published

on


Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EFE.- Las seis integrantes de la banda de música pop turca “Manifest” recibieron este lunes una sentencia de tres meses de prisión por “movimientos impúdicos” durante un concierto ofrecido en Estambul en septiembre pasado, informó la agencia turca de noticias Anadolu.

La fiscalía había abierto juicio contra el grupo, creado el año pasado, considerando que durante un espectáculo del 6 de septiembre pasado las cantantes “vulneraron la decencia común y el sentido de la pudibundez, en un ataque a los valores morales”.

Pedían entre seis meses y un año de cárcel por “movimientos impúdicos y exhibicionismo” para las seis integrantes de la banda y una cantante invitada.

Aunque el concierto se anunció como limitado a mayores de edad, la fiscalía asegura que los vídeos difundidos en redes sociales podrían afectar a la infancia, informa Anadolu.

En esos vídeos se ve a las jóvenes ataviadas con diversos atuendos de minifalda, “minishorts”, sujetador, ligueros o bodi, ejecutar bailes al ritmo de pop y R&B, con un ocasional “perreo”.

El tribunal ha impuesto finalmente tres meses y 22 días de cárcel a cada una de las siete acusadas, suspendiendo el cumplimiento de la pena y anulando al mismo tiempo la prohibición de viajar al extranjero decretada tras interponerse la denuncia.

El juicio había obligado a Manifest a anular su primera gira, de 15 conciertos en diez ciudades de Turquía.

Manifest, formada el año pasado a través de unos concursos musicales emitidos en redes sociales, lanzó su primer single en febrero y publicó su primer álbum, “Manifestival”, en junio pasado, alcanzando amplia difusión en Turquía y cierta presencia en listas en el extranjero.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending