Connect with us

Deportes

Frank Lampard dirigirá a club en la Segunda División inglesa | Video

Published

on


El exfubolista inglés Frank Lampard fue nombrado este jueves como nuevo técnico del Coventry City, que se encuentra en decimoséptima posición de la Football League Championship o Segunda División inglesa y donde “intentará escribir un nuevo y emocionante capítulo en su exitosa historia“, según informó el club británico.

Lampard, quien se ha convertido en un habitual de la televisión ejerciendo de comentarista, llevaba desde el final de la temporada 2022-2023 sin equipo tras su paso por el Chelsea en su segunda etapa como entrenador.

El ex centrocampista inglés, considerado uno de los  mejores de su época, jugó tres ediciones de la Copa del Mundo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como las Eurocopas Portugal 2004 y Polonia y Ucrania 2012. 



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Seis meses de cárcel a ex futbolista por acosar a analistas en redes sociales | Video

Published

on



Joey Barton recibió una condena de prisión en suspensión por enviar mensajes “gravemente ofensivos” a través de su cuenta de ‘X’, donde tiene 2,5 millones de seguidores, a los ex futbolistas y analistas Eni Aluko y Lucy Ward, así como al presentador Jeremy Vine.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Mundial 2026: FIFA permitirá dos pausas de 3 minutos para rehidratación

Published

on



El organismo internacional planea tres ceremonias de apertura previa al primer partidos en los tres países sedes, así como un espectáculo de medio tiempo en la gran Final.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Liga MX: Querétaro da las llaves del gallinero a Esteban “Chino” González | Video

Published

on


Gallos Blancos del Querétaro designó al chileno Esteban “Chino” González como su director técnico para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. 

González, de 43 años, llega al club queretano tras conseguir el primer título de campeón en la historia de Coquimbo Unido de Chile. 

¡El Campeón del futbol chileno ya es Gallo! El juego comienza de nuevo y tendrá un master player para el Azul y Negro. ¡Bienvenido a la Dirección Técnica, Esteban González!”, publicó Querétaro en sus redes sociales.

“Comienza una nueva era en Querétaro”, agregó.

González ocupará el lugar que dejó Benjamín Mora, quien fue cesado el 14 de noviembre, una semana después de que Querétaro finalizó su participación en el torneo Apertura, donde ocupó el duodécimo lugar general con 20 puntos tras registrar seis triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Además de Coquimbo Unido, González ha dirigido a Deportes Concepción.

En su etapa de jugador, de 2001 a 2017, se desempeñó como defensa y militó en los clubes chilenos Deportes Concepción, Cobreloa, Palestino, Deportes Puerto Montt, Rangers, Nublense, Unión Española, Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, Huachipato y O’Higgins.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending