Además de ser un referente del metal, Dave Mustaine ha dejado muy claro que es un tipazo que se preocupa por sus fans. La prueba está en las veces que se ha preocupado por el bienestar del público en sus conciertos. Sin embargo, ahora llegó a otro nivel que jamás imaginamos, pues corrió ni más ni menos que a la seguridad que andaba chambeando en el concierto de Megadeth.
Aunque es muy necesario contar con un equipo de personas que mantengan el orden en un show en vivo (sobre todo en un concierto donde la energía y ánimos están a tope), también sabemos que de repente se les pasa la mano tratando de controlar a la multitud. Y eso fue justo lo que pasó en la reciente presentación de las leyendas del thrash metal.
Dave Mustaine se le fue a la yugular a la seguridad en un concierto
Resulta que el pasado 27 de septiembre, Megadeth tocó en la Grossinger Motors Arena de Bloomington, Illinois. Todo iba de maravilla, la banda estaba dando un showsazo lleno de clásicos para headbanguear duro cuando de repente, se armó un relajo entre el público y por supuesto que Dave Mustaine se metió en el asunto.
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa y según Consequence of Sound, mientras tocaban el clásico “Symphony of Destruction” hacia el cierre de su presentación, Mustaine paró la canción para regañar a la seguridad y les gritó: “Amigos, no le peguen a la gente. Eso no está nada bien. Oye, deja de pegarle a ese tipo”. Sin embargo, la situación se puso más tensa después.
Dave Mustaine dejó lo que estaba haciendo y corrió hacia donde estaba ocurriendo toda la bronca. Después, se acercó a los guardias de seguridad que estaban involucrados en el incidente y los regañó macizo. Luego regresó al micrófono y les dijo algunas palabras que hasta a nosotros nos dolieron:
“No voy a tocar más hasta que esos muchachos (refiriéndose a la seguridad) sean escoltados fuera del edificio, así que espera un segundo. Eso fue jodidamente innecesario. Eso fue jodidamente innecesario, muchachos. … ¿Qué hay en la parte de atrás de tu camisa? ‘¿Seguridad?’ Debería decir, ‘Sin jodida seguridad’, porque ustedes son unos punks y no debieron haber golpeado a ese tipo. Cuatro de ustedes contra un chico. Qué montón de cobardes… Sáquenlos de aquí o me voy. No quiero oír que están atrás. Los quiero fuera de aquí”.
Una vez que los guardias de seguridad salieron escoltados fuera del lugar, Mustaine continuó:“Estos hijos de p*ta arruinaron mi canción. Lo siento, esas cosas me enojan mucho. Odio a los bravucones”. Al final, Megadeth retomó el concierto con “Holy Wars… The Punishment Due” y cerraron un show bastante essstraño.
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Dave Mustaine tiene bronca con la gente de vigilancia en un venue, pues en 2022 ocurrió un evento similar en un show en Tennessee. Sin embargo, el frontman de la banda ahora sí logró calmar a los guardias, pero ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que estuvo bien o no era para tanto?
The post ¿Por? Así fue como Dave Mustaine corrió a la seguridad en un concierto de Megadeth appeared first on Sopitas.com.
Conor McGregor no enfrenta cargos penales. Un jurado civil falló a favor de la denunciante y le ordenó pagar una indemnización millonaria
Conor McGregor tendrá que pagar por la agresión sexual contraNikita Hand, mujer que lo acusó de violarla y golpearla en 2018. Un jurado civil de Dublín falló a favor de la denunciante.
Conor McGregor, culpable de violación contra una mujer
Sucede que este viernes, 22 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia del caso (y duró como unas seis horas nomás). Tras esta, el jurado falló a favor de la denunciante, encontrando culpable a Conor McGregor. La condena lo obliga a pagar 248 mil euros a Nikita Hand, indica ESPN, equivalentes a 258 mil dólares,
Muy importante: La condena viene de un jurado civil, no de una Corte Penal. Conor McGregor no enfrenta ningún cargo penal por esta situación hasta ahora, por eso no podría recibir una condena en prisión.
La agresión sexual de la que encontraron culpable a Conor McGregor
El peleador de la UFC declaró en dicha audiencia, que sí tuvo relaciones sexuales con la denunciante la noche del 9 de diciembre de 2018 en el Hotel Beacon, pero asegura que fueron consensuadas.
Ella, por otro lado, señala que McGregor la amarró a la cama contra su voluntad, la estranguló tres veces y la golpeómientras la violaba. “Ahora sabes cómo me sentí en el octágono donde me rendí tres veces”, le habría dicho el peleador mientras la estrangulaba.
Conor McGregor perdió una pelea un par de meses antes de aquella noche y los abogados de la mujer señalaron que “se desquitó con ella”. Nikita declaró que esa noche conoció al peleador y sí, se tomó varios tragos con él, pero negó haber consentido la violencia con la que la trató.
Conor McGregor apelará el fallo del jurado
Apenas terminó la audiencia, el peleador de la UFC se pronunció en su cuenta de X, prometiendo apelar el fallo del juez.
“Estoy decepcionado de que el jurado no haya escuchado todas las pruebas que revisó la Fiscalía. Ahora estoy con mi familia, concentrado en mi futuro. Gracias a todo el mundo por mi apoyo“.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Michael Kiwanuka está de regreso con ‘Small Changes’, su cuarto disco de estudio. Analizamos este maravilloso disco de un artista comprometido con su concepto que esperamos por cinco años.
Michael Kiwanuka comenzó su carrera con un revival de géneros puros traídos a la popularidad de nuevo como un cantautor sincero, con letras fuertes y sinceras sobre amor y desamor, y por supuesto, el lugar de un hombre negro en el mundo actual.
Con una inmensa expectativa sobre él, ostentando el Mercury Prize 2020 por su disco Kiwanuka (2019), Michael se ha distinguido por apartarse de la dinámica acelerada de la industria musical, y no se ha prestado a lanzar sencillo tras sencillo, o colaboraciones forzadas con artistas más populares. Es un verdadero artista retro, enfocado en su arte y su concepto.
Después de cinco años de ausencia, tenemos frente a nostros Small Changes, una joya que es de nuevo producida por el maestro Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse (Gnarls Barkley, Broken Bells, Gorillaz), e Inflo (SAULT, Jungle, Tyler, the Creator).
Micahel Kiwanuka profundiza en su sonido, con más capas de instrumentos y letras directas y efectivas
‘Small Changes’ es un disco congruente con ‘Kiwanuka’, con una producción de nuevo genial
Escribir es su labor favorita, y a través de muchas sesiones, el disco se construyó. Durante el disco pensó en qué haría una de sus músicas favoritas, Beth Gibbons, y el método de Michael, según su propio documental, no se centra en usar pluma y papel, pero esta vez lo hizo.
Para este disco, sucede lo mismo en cada rola que en la duración total del disco de 40 minutos: la construcción es paulatina y Kiwanuka va incorporando elementos poco a poco hasta llegar a la cima. Un solo sutil de guitarra, o alguna progresión de cuerdas, funcionan lo suficientemente bien para transmitir las ideas de Michael.
Muestra de esto es “Lowdown”, que en dos partes funciona como una canción cantada y un final instrumental que disfrutaremos muchísimo en su primera presentación en México el próximo 25 de marzo.
La sencillez como idea central, con arreglos que la catapultan a lugares grandiosos
Kiwanuka insiste en que la idea de simpleza como punto de partida es crucial para crear música. Esto lo mantiene en cuanto a la música, pero también en la letra, que con pocas palabras consigue transmitir emociones profundas. Después de tener dos discos enfocados en los géneros puros como el soul, blues, folk y hasta momentos de rock, Kiwanuka marcó un giro artísticos más elongado y contemplativo.
Para Small Changes esto se mantiene, con cuerdas y atmósferas en sintetizadores que resultan oceánicas y se encuentran con guitarras distorsionadas y su voz como protagonistas. La canción que da nombre al disco gir a en torno a un mantra sencillo pero poderoso, y la maravilla es la construcción paulatina de la rola hasta llegar al clímax.
Todo el disco funciona alrededor de mantras sencillos, una idea que está en la cabeza de Kiwanuka y llega al título de la rola: “Rebel Soul”, “Follow Your Dreams”, “Live For Your Love” y demás circulan alrededor de sentimientos y experiencias personales que no buscan una cita de Chaucer o ideas rebuscadas (según Michael en el mini documental de la creación del disco).
Parece que Kiwanuka es la piedra angular de Michael, ya que repite ese sonido excelente, sobre un folk refinado y orquestal, con mucha atención en su voz y en las de apoyo. Esto destaca en “Follow Your Dreams” y “
Por último, hay un lado más juguetón y uptempo en el disco, que también presume de una producción y composición compleja, con cinco años de creación. Rolas como “Live For Your Love” y “The Rest Of Me” tienen como base líneas de bajo espectaculares y elementos más cercanos a un jazz vocal movido.
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs.
Les traemos buenas noticias a los fans de Soul Asylum.La banda estadounidense de rock alternativo, se presentará en México el próximo 1 de marzo en el Foro Puebla de la Ciudad de México.
Una gran oportunidad para que los seguidores de David Pirner, Michael Bland, Jeremy Tappero y Ryan Smith, disfruten de sus mejores éxitos y canten al ritmo de las nuevas canciones.
¿Cuándo inicia la venta general de Soul Asylum?
El Foro Puebla, ubicado en la Roma Norte, fue el inmueble elegido por Soul Asylum para visitar México en el 2025. Un espacio intimo para que los asistentes disfruten de inicio a fin su presentación.
La venta general comienza desde el martes 26 de noviembre en punto de las 11:00 hrs. Se realizará a través de la plataforma de Ticketmaster, pero acá les dejamos el enlace directo.
El concierto tendrá una duración aproximadamente de dos horas. El límite permitido de boletos por persona será de ocho.
Y para qué vayan calentando motores, les dejamos The Only Thing I’m Missing, nueva rola que desprende de su nuevo álbum, Slowly But Shirley.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com